Buenos días compis. Voy a estar en Sevilla(vengo de Mallorca) a finales de mes(del 27 al 30) y me gustaría tener probar una experiencia con una sevillana real.
No sé si me podríais orientar un poco. Busco algo rollo novieta, francés natural etc.
Saludos!
Viaje a Sevilla
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Viaje a Sevilla
Si lo que buscas es un buen producto de la tierra, no se me ocurre ninguna otra mejor que Rocío...Vamos, es que creo que es ya de las únicas que quedan así ya por aquí.
viewtopic.php?t=31
viewtopic.php?t=31
Muchas gracias!!
Lo que veo que sale que atiende en Marbella xDD
Lo que veo que sale que atiende en Marbella xDD
-
Zampax
- Contactar:
Si, puede ser. Así anda últimamente. Entre Sevilla y Marbella. Lo mismo está en un sitio que en otro, por lo que ye tocará preguntar a ver...
- troy
- Contactar:
Te recomiendo y te lo diran los foreros expertos...que leas el foro y saques tus conclusiones.AeNek escribió: Dom Nov 09, 2025 10:22 am Buenos días compis. Voy a estar en Sevilla(vengo de Mallorca) a finales de mes(del 27 al 30) y me gustaría tener probar una experiencia con una sevillana real.
No sé si me podríais orientar un poco. Busco algo rollo novieta, francés natural etc.
Saludos!
-
Ovelisco0070
- Novato
- Contactar:
Te recomiendo a rocio ,igual que los compañeros anterioresAeNek escribió: Dom Nov 09, 2025 10:22 am Buenos días compis. Voy a estar en Sevilla(vengo de Mallorca) a finales de mes(del 27 al 30) y me gustaría tener probar una experiencia con una sevillana real.
Saludos!