Viaje a Sevilla

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
AeNek
Novato
Contactar:

Viaje a Sevilla

Mensaje por AeNek »

Buenos días compis. Voy a estar en Sevilla(vengo de Mallorca) a finales de mes(del 27 al 30) y me gustaría tener probar una experiencia con una sevillana real.

No sé si me podríais orientar un poco. Busco algo rollo novieta, francés natural etc.

Saludos!
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Viaje a Sevilla

Mensaje por Zampax »

Si lo que buscas es un buen producto de la tierra, no se me ocurre ninguna otra mejor que Rocío...Vamos, es que creo que es ya de las únicas que quedan así ya por aquí.

viewtopic.php?t=31
AeNek
Novato
Contactar:

Mensaje por AeNek »

Muchas gracias!!

Lo que veo que sale que atiende en Marbella xDD
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Si, puede ser. Así anda últimamente. Entre Sevilla y Marbella. Lo mismo está en un sitio que en otro, por lo que ye tocará preguntar a ver...
troy
Contactar:

Mensaje por troy »

AeNek escribió: Dom Nov 09, 2025 10:22 am Buenos días compis. Voy a estar en Sevilla(vengo de Mallorca) a finales de mes(del 27 al 30) y me gustaría tener probar una experiencia con una sevillana real.

No sé si me podríais orientar un poco. Busco algo rollo novieta, francés natural etc.

Saludos!
Te recomiendo y te lo diran los foreros expertos...que leas el foro y saques tus conclusiones.
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

AeNek escribió: Dom Nov 09, 2025 10:22 am Buenos días compis. Voy a estar en Sevilla(vengo de Mallorca) a finales de mes(del 27 al 30) y me gustaría tener probar una experiencia con una sevillana real.

Saludos!
Te recomiendo a rocio ,igual que los compañeros anteriores
Responder