658287236 Brownie
-
juanichi82
- Novato
- Contactar:
Re: Brownie mulata 658287236
Ni te molestes. Yo la visité y no vale para nada. Sitio cutre a pie de calle. Promete mucho pero después nada. Es la de las fotos aunque en persona pierde bastante. Barriguita y tetas tipo pimientos choriceros. De todas formas lo peor es la actitud… no se deja hacer nada y encima borde.
Yo me anime por los comentarios que tenia en perrito, pero ya veo que deben ser un gancho.
En definitiva nada recomendable.
Yo me anime por los comentarios que tenia en perrito, pero ya veo que deben ser un gancho.
En definitiva nada recomendable.
Re: Brownie mulata 658287236
No te fíes de todos los comentarios de perrito, al escribirlos no se publican de forma automática, pasan una censura previa antes de publicarlos, y solo publican los que hablan bien.
Es un negocio, y como tal, solo les conviene publicar los comentarios positivos de las chicas que se anuncian.
Es un negocio, y como tal, solo les conviene publicar los comentarios positivos de las chicas que se anuncian.
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
658287236 Brownie
No voy a poner ni plantilla porque no lo merece,a pesar de esta lumi es de las antiguas ya en sevilla me atrevi a probar a ver que tal y fue decepción total. Te recibe en un lumipiso conocido detras del estadio del sevilla y nada mas entre me lleve la primera sorpresa,me recibió totalmente drogada. Pensé en marcharme pero la situación y el mal carácter que llevaba me hizo retroceder y entrar. Pero la experiencia duro el tiempo de cogerme el dinero y decirme a los 5 minutos que acabase que tenía otro cliente esperando. Me consta que no es la primera vez que hace eso de recibir a los clientes asi drogada y además tiene fama de ser bastante problemática. Mucho cuidado.
-
pataliebre_001
- Novato
- Contactar:
Re: 658287236 Brownie
Hay algo aquí que no entiendo Mani, sabías antes de ir a verla toda esa fama que dices que tiene y aún así fuiste? o es algo que has averiguado después? gracias
Obviamente lo descubrí después atraves de unos amigos,sino no tiro mi dinero que tanto cuesta ganar... Pero sino adelante y comprueba por ti mismo de lo que hablo
-
pataliebre_001
- Novato
- Contactar:
No, no,... no es para nada mi tipo de chica, pero aunque lo fuera, te creo totalmente, solo que no sabía si tus averiguaciones habían sido anteriores o posteriores...
Hay miradas y gestos en las fotos que ya deberían ponernos alerta a poco que tengamos experiencia con chicas ... A veces el calentón a todos nos juega una mala jugada pese a que se vislumbre lo que puede te puedes encontrar...