Hola camaradas, he visto a esta tia en placeryrelax.com , las fotos y sobretodo la ligereza de ropa me ha llamado la atencion el servicio de 30 es 70€ pero te puedes correr en la boca y dos veces incluso, alguien tiene mas info?
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/n ... 615033201/
Nicol
Re: Nicol
Nada recomendable, así pongo experiencia de ella
Nikol numero 615033201 ubicada en virgen de valvanera 3
Pues a mi me estafo 60 euros, cree un post aqui dando mi experiencia y me lo han tumbado, a ver si no me quitan el comentario.
Asi que los que vayan cuidado, a mi me dijo que besos con lengua, trato de novia, oral ensalivado, follar, etc..
Al llegar me pide el dinero, luego de acercarme a besarla me esquiva y me da entender que no, le digo lo que habiamos hablado por whatsapp y me dice que si queria me la chupaba, que ese era el servicio... a lo que yo me molesto y le digo que eso no fue lo que acordamos y que me iba, me dice que no me devuelve el dinero y que me vaya.
En fin, a ver si no me eliminan el comentario que por lo que veo en el foro permiten estas estafas
Pues a mi me estafo 60 euros, cree un post aqui dando mi experiencia y me lo han tumbado, a ver si no me quitan el comentario.
Asi que los que vayan cuidado, a mi me dijo que besos con lengua, trato de novia, oral ensalivado, follar, etc..
Al llegar me pide el dinero, luego de acercarme a besarla me esquiva y me da entender que no, le digo lo que habiamos hablado por whatsapp y me dice que si queria me la chupaba, que ese era el servicio... a lo que yo me molesto y le digo que eso no fue lo que acordamos y que me iba, me dice que no me devuelve el dinero y que me vaya.
En fin, a ver si no me eliminan el comentario que por lo que veo en el foro permiten estas estafas
-
Anonimodiscreto
- Novato
- Contactar:
Si es verdad lo que dices es curioso porque comparte piso con Natalia la chica madura y bajita y literal es todo lo contrario a ellavenecosex escribió: Mar Feb 03, 2026 9:38 am Nikol numero 615033201 ubicada en virgen de valvanera 3