¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Guts
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 16, 2025 1:41 pm
Contactar:

¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por Guts »

Después de compartir ayer mi (primera y mala) experiencia y recibir el ánimo de algunos compañeros, me ha entrado la curiosidad por saber que tal fue vuestra primera incursión puteril.

Dejo por aqui el tema donde he compartido la mía: viewtopic.php?p=16917#p16917
 
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 01, 2025 5:57 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por Zampax »

Pues imagínate!!
Sin internet, sin foros, sin ningún tipo de información. Entonces si que literalmente iba uno a ciegas. Entonces las meretrices se anunciaban en algunos periódicos y revistas con tan solo unas pocas palabras y un número de teléfono que la gran mayoría de las veces pertenecían a un fijo porque apenas existían los móviles y en sus principios eran carísimos... Había que escoger entre eso o visitar los puticlubs y jugársela a que te viera tu vecino, tu primo o tu cuñado... De todas formas las lumis tenían mas vergüenza y eran más honestas que ahora y no había los engaños que se ven a día de hoy.
Ahora los nuevos los tenéis chupado. Solo teneis que usar un poquito la cabeza (la de arriba) ,leer un poco y sacar conclusiones... Y ya está!!!
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 240
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por sibarita »

Hola, que razon llevas Zampax, antes tirabas del estadio deportivo y un largo etc. Te tenias que fiar de unas pocas palabras. Yo solía llamar y analizar toda la conversación por teléfono para ver si podia sacar mas información.
La verdad que antes, aunque fuese asi, existían mujeres normales con polvos buenos o te trataban bien.
Yo personalmente y mi consejo que te doy es...leer, investigar y arriesgar lo necesario.
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 01, 2025 5:57 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por Zampax »

Clarooo. Eso es un grado de experiencia extra que me atrevería a decir que pocos de por aquí tenemos. O una especie de sentido que tuvimos que desarrollar a la fuerza para ello. Analizar la voz, la conversación de la llamada, el cuidado que llevábamos y hasta el llamar a la puerta y la putualidad porque, claro, no teníamos un telefono para mandarle un WhatsApp diciéndoles ábreme que estoy aquí ya... No te podías equivocar de sitio...Y lo dicho, esas mujeres de entonces te respetaban y sabían muy bien lo que eran y lo que hacían.
Juanillo
Con conocimiento putero
Mensajes: 305
Registrado: Dom Jun 16, 2024 12:00 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por Juanillo »

Lo que dice Zampax, va a misa :-))) En mi caso, anuncios por palabras del diario monárquico ABC :-))) pensármelo mucho, hablar con la chica y a la aventura, no me fue mal, una chica simpática y cercana... Curiosamente nunca repetí con la primera, después seguí investigando y me suscribí al buen hacer de una chica llamada Ángela que trabajaba en Sevilla Este, y que me proporcionó horas de placer y buena compañia.
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
superpopeye
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 172
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por superpopeye »

La mía fue en el 2013, tenía como 20-22 años. Por aquel entonces, se anunciaban en milanuncios que había una sección de chicas de compañía que luego pasó a llamarse pasión.com

Escogi con una que se anunciaba como una ejecutiva, y las fotos las tenía con vestimenta de falda larga y camisa, típica de ejecutiva y era madurita. Iluso de mi que creia que me iba a follar a la típica administrativa de un despacho de abogados y resulta que tenía más calle que nadie.

Al ser mi primera vez en este mundo estaba tan inseguro que para contactar con ella lo hice a través de una cabina de teléfono de estas que había por la calle. Que tiempos....

Aún así, la follada estuvo muy bien, para ser mi primera vez me gustó bastante y a pesar de que fui con algo de nervios me porte como un campeón y cumplí.
ralf.w.dollars
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jun 19, 2024 11:49 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por ralf.w.dollars »

Buenos días, aparte del ABC y del Estadio Deportivo, nadie se ha dado unas vueltecitas por la Alameda (cuando era La Alameda) … ??. Hoy los tiempos han cambiado, pero chicas como aquellas, tan “normales” y tan profesionales hoy no las encuentras ni de coña, que buenos ratos hemos echado por allí … 🤔🤔
ralf.w.dollars
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Jun 19, 2024 11:49 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por ralf.w.dollars »

… por no incluir la ristra de Clubs de la carretera de Andalucía antes de la llegada del €, … aquello era disfrutar el momento, no lo de ahora … !!!
mowen
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Nov 08, 2023 2:09 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?

Mensaje por mowen »

Menos mal que mis incursiones posteriores han sido diametralmente opuestas a la primera vez... Aquello fue un despropósito de club de carretera con una rumana que solo se lo curró pre-pago, luego ya tal... Por suerte he tenido muchas aventuras posteriores más memorables con chicas independientes en su gran mayoría... El haber estado en otras latitudes también ayuda a hacer bagaje y poder comparar. El nivel actual en la ciudad diría que es cortito, y salvo honrosas excepciones, con más fiascos que aciertos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados