¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?
¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?
Después de compartir ayer mi (primera y mala) experiencia y recibir el ánimo de algunos compañeros, me ha entrado la curiosidad por saber que tal fue vuestra primera incursión puteril.
Dejo por aqui el tema donde he compartido la mía: viewtopic.php?p=16917#p16917
Dejo por aqui el tema donde he compartido la mía: viewtopic.php?p=16917#p16917
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: ¿Cómo fue vuestra primera experiencia en este mundo?
Pues imagínate!!
Sin internet, sin foros, sin ningún tipo de información. Entonces si que literalmente iba uno a ciegas. Entonces las meretrices se anunciaban en algunos periódicos y revistas con tan solo unas pocas palabras y un número de teléfono que la gran mayoría de las veces pertenecían a un fijo porque apenas existían los móviles y en sus principios eran carísimos... Había que escoger entre eso o visitar los puticlubs y jugársela a que te viera tu vecino, tu primo o tu cuñado... De todas formas las lumis tenían mas vergüenza y eran más honestas que ahora y no había los engaños que se ven a día de hoy.
Ahora los nuevos los tenéis chupado. Solo teneis que usar un poquito la cabeza (la de arriba) ,leer un poco y sacar conclusiones... Y ya está!!!
Sin internet, sin foros, sin ningún tipo de información. Entonces si que literalmente iba uno a ciegas. Entonces las meretrices se anunciaban en algunos periódicos y revistas con tan solo unas pocas palabras y un número de teléfono que la gran mayoría de las veces pertenecían a un fijo porque apenas existían los móviles y en sus principios eran carísimos... Había que escoger entre eso o visitar los puticlubs y jugársela a que te viera tu vecino, tu primo o tu cuñado... De todas formas las lumis tenían mas vergüenza y eran más honestas que ahora y no había los engaños que se ven a día de hoy.
Ahora los nuevos los tenéis chupado. Solo teneis que usar un poquito la cabeza (la de arriba) ,leer un poco y sacar conclusiones... Y ya está!!!
-
sibarita
- Contactar:
Hola, que razon llevas Zampax, antes tirabas del estadio deportivo y un largo etc. Te tenias que fiar de unas pocas palabras. Yo solía llamar y analizar toda la conversación por teléfono para ver si podia sacar mas información.
La verdad que antes, aunque fuese asi, existían mujeres normales con polvos buenos o te trataban bien.
Yo personalmente y mi consejo que te doy es...leer, investigar y arriesgar lo necesario.
La verdad que antes, aunque fuese asi, existían mujeres normales con polvos buenos o te trataban bien.
Yo personalmente y mi consejo que te doy es...leer, investigar y arriesgar lo necesario.
-
Zampax
- Contactar:
Clarooo. Eso es un grado de experiencia extra que me atrevería a decir que pocos de por aquí tenemos. O una especie de sentido que tuvimos que desarrollar a la fuerza para ello. Analizar la voz, la conversación de la llamada, el cuidado que llevábamos y hasta el llamar a la puerta y la putualidad porque, claro, no teníamos un telefono para mandarle un WhatsApp diciéndoles ábreme que estoy aquí ya... No te podías equivocar de sitio...Y lo dicho, esas mujeres de entonces te respetaban y sabían muy bien lo que eran y lo que hacían.
Lo que dice Zampax, va a misa
)) En mi caso, anuncios por palabras del diario monárquico ABC
)) pensármelo mucho, hablar con la chica y a la aventura, no me fue mal, una chica simpática y cercana... Curiosamente nunca repetí con la primera, después seguí investigando y me suscribí al buen hacer de una chica llamada Ángela que trabajaba en Sevilla Este, y que me proporcionó horas de placer y buena compañia.
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
-
superpopeye
- Contactar:
La mía fue en el 2013, tenía como 20-22 años. Por aquel entonces, se anunciaban en milanuncios que había una sección de chicas de compañía que luego pasó a llamarse pasión.com
Escogi con una que se anunciaba como una ejecutiva, y las fotos las tenía con vestimenta de falda larga y camisa, típica de ejecutiva y era madurita. Iluso de mi que creia que me iba a follar a la típica administrativa de un despacho de abogados y resulta que tenía más calle que nadie.
Al ser mi primera vez en este mundo estaba tan inseguro que para contactar con ella lo hice a través de una cabina de teléfono de estas que había por la calle. Que tiempos....
Aún así, la follada estuvo muy bien, para ser mi primera vez me gustó bastante y a pesar de que fui con algo de nervios me porte como un campeón y cumplí.
Escogi con una que se anunciaba como una ejecutiva, y las fotos las tenía con vestimenta de falda larga y camisa, típica de ejecutiva y era madurita. Iluso de mi que creia que me iba a follar a la típica administrativa de un despacho de abogados y resulta que tenía más calle que nadie.
Al ser mi primera vez en este mundo estaba tan inseguro que para contactar con ella lo hice a través de una cabina de teléfono de estas que había por la calle. Que tiempos....
Aún así, la follada estuvo muy bien, para ser mi primera vez me gustó bastante y a pesar de que fui con algo de nervios me porte como un campeón y cumplí.
-
ralf.w.dollars
- Novato
- Contactar:
Buenos días, aparte del ABC y del Estadio Deportivo, nadie se ha dado unas vueltecitas por la Alameda (cuando era La Alameda) … ??. Hoy los tiempos han cambiado, pero chicas como aquellas, tan “normales” y tan profesionales hoy no las encuentras ni de coña, que buenos ratos hemos echado por allí … 

-
ralf.w.dollars
- Novato
- Contactar:
… por no incluir la ristra de Clubs de la carretera de Andalucía antes de la llegada del €, … aquello era disfrutar el momento, no lo de ahora … !!!
Menos mal que mis incursiones posteriores han sido diametralmente opuestas a la primera vez... Aquello fue un despropósito de club de carretera con una rumana que solo se lo curró pre-pago, luego ya tal... Por suerte he tenido muchas aventuras posteriores más memorables con chicas independientes en su gran mayoría... El haber estado en otras latitudes también ayuda a hacer bagaje y poder comparar. El nivel actual en la ciudad diría que es cortito, y salvo honrosas excepciones, con más fiascos que aciertos.