Nombre de guerra de la lumi: Bárbara
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: 673048424
Hilo profesionales: https://www.loquosex.com/chica-scort-673048424-2.html/
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unos meses
Lugar: su casa
Instalaciones: es una cabaña en medio de un poblado chabolista de casas prefabricadas
Higiene: buena
Precio: 100€ hora
Cara: tal y como se anuncia
Pelo: rizado
Cuerpo: bastante obesa
Pecho: chico
Culo: grandísimo
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: a mí me gustan las mujeres rellenas pero cuando la vi en persona era demasiado obesa.
Actitud: desganada
Conversación: poca e intentando que no hables casi nada porque se entera si hijo
Besos: no. Decía que sí por WhatsApp y luego cerraba la boca y eso que soy joven y con buena higiene bucal
Fuma: no olía
Francés: no lo hizo
Forniqueo: no lo hizo
Griego: ni idea
Lo mejor: nada
Lo peor: . Todo
¿Repetir?: ni de coña
¿Recomendable?: si quieres que te estafen, adelante.
Valoración global de la experiencia: la peor en todos mis años en este mundillo y ya llevo algunos.
Relato: le escribo por WhatsApp, me dice muy amable a todo que sí. Cuando consigo dar con el poblado que vive cerca del Decathlon de Alcalá, me hace pasar y me dice que no hable y que no puedo salir del cuarto porque su hijo mayor está allí y no quiere que se entere. Pensé que mal empezamos. Pone el calentador a toda pastilla y empiezo a intentar de besarla y me dice que no da besos cuando me habia dicho que si por WhatsApp. Bueno empiezo a sobarla y me dice cariño vamos a meternos en la cama y ahí mejor. Se acuesta, me pongo a su lado para empezar la faena y dice k frío y me tapa. Digo vuélvete, dice no me mola de espaldas con mi trasero. Empecé a sudar con tanto taparse y la puerta cerrada y el calentador, por lo visto es una táctica que hace siempre y en cuanto notó que estaba sudando Game over, dice echa para el lado, a mí me da asco las personas que sudan. Con todos esos insultos, me desempalme cómo es lógico. Y me dijo eres un gordo y te buscas una gorda como yo? He de decir que me sobran unos 7-8 kilos, a ella unos 40 fácilmente. Digo a mí no me has dicho eso por teléfono sino no hubiera venido. Dice tú tienes que ir a chicas delgadas. Además mira ni te empalmas. Digo cómo me voy a empalmar si me estás diciendo de todo. Dice mira cómo ya me has pagado, porque es lo primero que hizo, pedirme el dinero, vete y vienes otro día que estés sin este sudor y echamos la hora y no me tienes que pagar porque hoy no llevamos ni 15 minutos y no hemos hecho nada. Yo tan tonto de mí, me lo creí y me fuí. A los días le escribí y me dijo que ya me avisaría ella cuando podíamos quedar un día que no tuviera a penas trabajo. Así varias veces, hasta que perdí su contacto. Hace un día, la encontré anunciada y le escribí recordándole lo sucedido. Dice no me acuerdo. Pásame foto. Lo hago y me dices ah un gordo??? Yo no atiendo a gente como tú porque sudan y me dan asco y me bloquea. Es la primera vez que pongo una experiencia y llevo muchos años leyendo y aprovechando vuestras consejos sin registrarme y hoy lo he hecho y he posteado la experiencia porque creo que debía de ayudaros para que no caigáis en esta sacacuartos porque a todos nos cuesta mucho trabajo ganar el dinero para que una tipa así nos estafe en nuestra cara. No sé si está bien colocado, si los moderadores pueden ponerlo en el apartado correcto. Gracias.
Bárbara 673048424