Martita
Martita
•Nombre de guerra de la lumi: Martita
•Nacionalidad: sevillana
•Forma de Contacto:https://nuevapasion.com/anuncio/018e188 ... 58e92dad03
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: Ayer sábado
•Lugar: gines
•Instalaciones: un hotel
•Higiene: bien
•Precio: 80€ la horaentre semana y 90€ finde la hora + 30€ de griego
•Vestimenta: cojuntito azul y medias de liga
•Cara: normal
•Pelo: rubio
•Cuerpo: como en la foto, no engaña
•Pecho:normal, no muy grande pero tampoco pequeño
•Culo: para mi lo mejor
•Piercings y tattos: no vi ninguno
•Defectos corporales: un poquito de barriguita pero pasable
•Actitud: buena
•Conversación:entre polvo y polvo un poco de charla
•Besos: si
•Fuma: no se nota si fuma
•Francés: a pelo
•Forniqueo: me gustó mucho y se corrió varias veces como mojaba
•Griego: siiiii
•Lo mejor: me gustó mucho su actitud y comerme ese cuerpo no es una teen pero me gustó para darle un buen repaso y se lo di jejejej
•Lo peor: para mí nada
•¿Repetir?: seguro
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 9
•Relato: veo la foto y le mando un correo me da los precios y veo que el griego no es caro como la mayoría a 50€ , digo voy a arriesgar y a final me gustó y to jejejej.
Cuando entro en la habitación del hotel me la como entera veo que se puso lo que le dije y me puso todo cachondo, nos debestimos los dos mutuamente mientras nos besamos y nos fuimos a la cama, me la comí entera pero cuando bajó a su coño lo veo que tiene unos labios muy gordos y me pone más burro me lo como todo sin parar y me deja meter mis dedos dentro de su coño ( otra cosa que hay chicas que no dejan nose pk pero bueno) y está tan mojada que quiere que me la folle pero le digo mejor comemela un poco para ponérmela más dura, aunque ya la tenía dura jejej, se pone de rodillas y me la come tú e que pararla pk sino me corría. La pongo a4 y empiezo por su coño mientras juego con su culito y lo noto que se dilata fácil, al rato le digo que puedo cambiar de agujero y me dice que si, ufff como entro por hay al principio muy despacio pero una vez dentro no pare hasta correrme dentro, que gustazo miarma. Luego hubo más posturas y más corrida me gustó mucho y volvería a repetir aunque no tenga un cuerpo de 10 pero goze que es lo que mas me importa para mi
•Fecha aproximada: Ayer sábado
•Lugar: gines
•Instalaciones: un hotel
•Higiene: bien
•Vestimenta: cojuntito azul y medias de liga
•Cara: normal
•Cuerpo: como en la foto, no engaña
•Pecho:normal, no muy grande pero tampoco pequeño
•Culo: para mi lo mejor
•Piercings y tattos: no vi ninguno
•Defectos corporales: un poquito de barriguita pero pasable
•Actitud: buena
•Conversación:entre polvo y polvo un poco de charla
•Besos: si
•Fuma: no se nota si fuma
•Francés: a pelo
•Forniqueo: me gustó mucho y se corrió varias veces como mojaba
•Griego: siiiii
•Lo mejor: me gustó mucho su actitud y comerme ese cuerpo no es una teen pero me gustó para darle un buen repaso y se lo di jejejej
•Lo peor: para mí nada
•¿Repetir?: seguro
•Valoración global de la experiencia: 9
•Relato: veo la foto y le mando un correo me da los precios y veo que el griego no es caro como la mayoría a 50€ , digo voy a arriesgar y a final me gustó y to jejejej.
Cuando entro en la habitación del hotel me la como entera veo que se puso lo que le dije y me puso todo cachondo, nos debestimos los dos mutuamente mientras nos besamos y nos fuimos a la cama, me la comí entera pero cuando bajó a su coño lo veo que tiene unos labios muy gordos y me pone más burro me lo como todo sin parar y me deja meter mis dedos dentro de su coño ( otra cosa que hay chicas que no dejan nose pk pero bueno) y está tan mojada que quiere que me la folle pero le digo mejor comemela un poco para ponérmela más dura, aunque ya la tenía dura jejej, se pone de rodillas y me la come tú e que pararla pk sino me corría. La pongo a4 y empiezo por su coño mientras juego con su culito y lo noto que se dilata fácil, al rato le digo que puedo cambiar de agujero y me dice que si, ufff como entro por hay al principio muy despacio pero una vez dentro no pare hasta correrme dentro, que gustazo miarma. Luego hubo más posturas y más corrida me gustó mucho y volvería a repetir aunque no tenga un cuerpo de 10 pero goze que es lo que mas me importa para mi
Re: Martita
Hola amigo vi que fuistes al final a verla.
Como es físicamente, es atractiva ?
Besa con lengua ?,y sobre todo el francés lo ha e hasta el final ?.
Me gustaría quedar con ella pero me podías dar esta información gracias de antemano.
Me gustaría quedar con ella pero me podías dar esta información gracias de antemano.
Físicamente es atractiva, besa sin lengua yo si se la metía la lengua y el francés yo no lo hice hasta el final
Muchas gracias Manu82
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo he preguntado y me dijo que no lo hacía hasta el final el francésCarlitos escribió: Mar Ene 14, 2025 11:09 am Hola amigo vi que fuistes al final a verla.
-
- Contactar:
Suele tardar en contestar? Y esta indistinto por la mañana y tarde? Gracias
Yo quedé un sábado por la tarde, normalmente trabaja de tarde en su anuncio lo pone
No la conozco personalmente, está buena la tal Martita está ?
Tengo muchas dudas sobre ella .
Gracias
Tengo muchas dudas sobre ella .
Gracias
-
- Contactar:
•Nombre de guerra de la lumi: Martita
•Fecha aproximada: La semana pasada
•Lugar: Hotel en Ginés
•Instalaciones: Habitación de hotel, no me gustó la entrada por la recepción
•Higiene: Todo bien
•Vestimenta: Vestida de calle y abajo conjunto rojo, con tacones
•Cara: Normal
•Cuerpo: Como en la foto, no engaña
•Pecho: Normal, mediano
•Culo: Buen culo y te dice que veas que es el mismo de las fotos
•Piercings y tattos: No
•Defectos corporales: Nada que no se vea en el anuncio
•Actitud: Buena, intenta que sea todo agradable
•Conversación: Buena, normal intentando agradar y hacer pasar el tiempo
•Besos: Si
•Fuma: Parece que no
•Francés: Natural, no hasta el final
•Forniqueo: Bueno, aunque me quede con ganas de probar más
•Griego: Si, aunque no lo probé esta vez
•Lo mejor: Una tía normal, que le gusta que la follen
•Lo peor: El sitio, aunque tampoco es tan malo
•¿Repetir?: Si, para darle por el culo
•Valoración global de la experiencia: 7 (por ahora)
•Relato:
Contacto con ella por mail como pide, cosa que no me convenció mucho la verdad…. Pero bien, contesta rápido y te explica todo. Quedé con ella y me dijo que confirmáramos una hora antes, pero me escribió diciéndome que tenía un problema, así que quedamos más tarde, le avisé para confirmar una hora antes y allí que me presente.
Aparqué en el hotel, me explico cómo entrar, un poco raro, porque pasas por la recepción del hotel aunque no te paran ni te preguntan nada… yo tuve que preguntar donde estaba la habitación X, porque no la encontré por las explicaciones.
Pues entro a la habitación, y me encuentro lo que esperaba, charlita de presentación, acordamos 110€ 90€ + 30€ del griego, y empezamos con los besos y a desnudarla enseñándome el conjunto rojo que llevaba, cuando empieza a bajar le digo de ir al baño a lavarme y eso, ya que venía del trabajo… voy y me espera sin la parte de arriba con sujetador rojo, seguimo magreando y empieza a tocarme, me la saca, se baja a chupar.. y yo a toquetear y magrear, llego al tanga que lleva y se lo pongo para el lado, empiezo a tocarle el coño se deja y le gusta, de pie y yo sentado me iba chupando y la levantaba y le tocaba y metía los dedos, así unas pocas de veces, hasta que vi como le gustaba cuando le tocaba… empecé a tocarle más, estaba de pie, a meterle los dejos y tocarle el clitoris, estaba comiendo y chorreando, así estuve un rato, estaba notando como apretaba y se notaba que le gustaba, me decía que siguiera que siguiera, hasta que me dijo que parara se quedó blanca con una cara d e pícara increíble y se tumbó en la cama diciendo que le había encantado que la dejara respirar…
Un rato tumbados en la cama (que me rayó un poco, estaba tela de caliente) hablando de cosas tontas y ella aún con el cuerpo medio tonto del orgasmo… me empieza a chupar otra vez, y me dice de que la folle, la puse a cuatro en el filo de la cama y empecé a darla un buen rato, empezó a gemir bastante y me puso malo, hasta que me corri.
Luego un poco de limpieza en el baño, y charla en la cama, al rato dijo de un segundo asalto, pero yo no estaba muy concentrado, y eso que quería darle por culo, así que un rato más de charla, recogimos, y para casa, me devolvió los 30€ del griego, y quedamos en volver a vernos y acabar la faena.
Así que habrá que repetir, y llegar más motivado quizás
•Fecha aproximada: La semana pasada
•Lugar: Hotel en Ginés
•Instalaciones: Habitación de hotel, no me gustó la entrada por la recepción
•Higiene: Todo bien
•Vestimenta: Vestida de calle y abajo conjunto rojo, con tacones
•Cara: Normal
•Cuerpo: Como en la foto, no engaña
•Pecho: Normal, mediano
•Culo: Buen culo y te dice que veas que es el mismo de las fotos
•Piercings y tattos: No
•Defectos corporales: Nada que no se vea en el anuncio
•Actitud: Buena, intenta que sea todo agradable
•Conversación: Buena, normal intentando agradar y hacer pasar el tiempo
•Besos: Si
•Fuma: Parece que no
•Francés: Natural, no hasta el final
•Forniqueo: Bueno, aunque me quede con ganas de probar más
•Griego: Si, aunque no lo probé esta vez
•Lo mejor: Una tía normal, que le gusta que la follen
•Lo peor: El sitio, aunque tampoco es tan malo
•¿Repetir?: Si, para darle por el culo
•Valoración global de la experiencia: 7 (por ahora)
•Relato:
Contacto con ella por mail como pide, cosa que no me convenció mucho la verdad…. Pero bien, contesta rápido y te explica todo. Quedé con ella y me dijo que confirmáramos una hora antes, pero me escribió diciéndome que tenía un problema, así que quedamos más tarde, le avisé para confirmar una hora antes y allí que me presente.
Aparqué en el hotel, me explico cómo entrar, un poco raro, porque pasas por la recepción del hotel aunque no te paran ni te preguntan nada… yo tuve que preguntar donde estaba la habitación X, porque no la encontré por las explicaciones.
Pues entro a la habitación, y me encuentro lo que esperaba, charlita de presentación, acordamos 110€ 90€ + 30€ del griego, y empezamos con los besos y a desnudarla enseñándome el conjunto rojo que llevaba, cuando empieza a bajar le digo de ir al baño a lavarme y eso, ya que venía del trabajo… voy y me espera sin la parte de arriba con sujetador rojo, seguimo magreando y empieza a tocarme, me la saca, se baja a chupar.. y yo a toquetear y magrear, llego al tanga que lleva y se lo pongo para el lado, empiezo a tocarle el coño se deja y le gusta, de pie y yo sentado me iba chupando y la levantaba y le tocaba y metía los dedos, así unas pocas de veces, hasta que vi como le gustaba cuando le tocaba… empecé a tocarle más, estaba de pie, a meterle los dejos y tocarle el clitoris, estaba comiendo y chorreando, así estuve un rato, estaba notando como apretaba y se notaba que le gustaba, me decía que siguiera que siguiera, hasta que me dijo que parara se quedó blanca con una cara d e pícara increíble y se tumbó en la cama diciendo que le había encantado que la dejara respirar…
Un rato tumbados en la cama (que me rayó un poco, estaba tela de caliente) hablando de cosas tontas y ella aún con el cuerpo medio tonto del orgasmo… me empieza a chupar otra vez, y me dice de que la folle, la puse a cuatro en el filo de la cama y empecé a darla un buen rato, empezó a gemir bastante y me puso malo, hasta que me corri.
Luego un poco de limpieza en el baño, y charla en la cama, al rato dijo de un segundo asalto, pero yo no estaba muy concentrado, y eso que quería darle por culo, así que un rato más de charla, recogimos, y para casa, me devolvió los 30€ del griego, y quedamos en volver a vernos y acabar la faena.
Así que habrá que repetir, y llegar más motivado quizás

¿Cuántas veces te puedes correr? las que quieras o solo 2?