http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 333047.htm
Paso a relatar
Nombre de guerra: Rocio Gaditana
Nacionalidad: Española. Puede ser de Cádiz
Forma de Contacto: Pasión
Fecha aproximada: a principios de noviembre
Lugar: Cerca de Gran plaza
Instalaciones: Apartamento pequeño. Lo comparte baño con otra chica. Durante el servicio entro otro cliente y se escuchaba la conversación.
Higiene: olía muy bien, dijo que se iba a lavar pero yo no la vi. Me dejó su olor aún duchándose después. OJO
Precio: 60€ 45 minutos, 40€ media hora 80€ la hora
Cara: es guapita, con boquita de piñón. Ojos azules
Pelo: Rubio y liso
Cuerpo: Pechos normales tamaño mano. Es bajita y tiene complexión normal. Culo y caderas anchas.
Piercings y tattos: la verdad es que no me fijé
Defectos corporales: No aprecié nada
Actitud: Muy buena. Dispuesta
Conversación: poquita, pero es educada
Besos: Piquitos
Fuma: creo que no
Francés: suave, es más agradable que cañero. Ayudado discretamente con las manos
Forniqueo: suave y gemidos desde casi antes de metersela, vamos, vamos
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: que es bonita y sumisa dentro de lo normal
Lo peor: el sitio
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Yo creo que si vas buscando una novia que te folle dulcemente es tu chica. Si te van las cañerías, No. utiliza fotos falsas.
Valoración global de la experiencia:
5
Contraté una hora y en 50 minutos salí.
Llamé entre semana y quedé con Rocío. Subí y me atendió su compañera. Me dijo que acababa de entrar con un cliente. Que si quería con ella y le dije que no, que esperaba. Me fui a dar una vuelta, visité la casa de lumis cercana por si acaso, pero no. Al rato recibí una perdida. Y ahora sí.
La experiencia para aprobado. Masaje aceite jhonson, muy técnico pero faltó de fuerza. Se frotó bien. Me giro, le dije el chochete. Es pequeñito y depilafo. Empieza con susurros, paja mamada y a follar. Ella encima y acabé con ella tumbada boca abajo y corriendome.
Espero que os aporte algo