Rocio Los Arcos 655959471
-
Bicha_poca
- Novato
- Contactar:
Re: Rocio Los Arcos 655959471
Pues no sé… yo le hablé hace 4 días y llegaba de Marbella… Saludos y buen rollo!
-
Marco Polo
- Novato
- Contactar:
Una maquina, deberias escribir un libro, me he leido todas tus obras de arte, me han entrado hasta ganas de irBicha_poca escribió: Jue Sep 03, 2026 12:01 am Nombre: Rocío Sevillana — la última gran monarca de la carne andaluza
Lugar de la experiencia: Un piso que no es un piso, frente a Los Arcos (donde el tiempo se dobla y Sevilla se mira a sí misma desde arriba)
Fecha de la experiencia: Hace dos días, en una tarde de inicio de septiembre donde el verano aún no ha soltado presa
Tarifa contratada: 180€ / una hora completa — el precio de una peregrinación extensa
Duración real del servicio: 60 minutos que se contrajeron y expandieron simultáneamente, como un agujero negro de placer
Anuncio: lujosevillano.com — un portal que vende acceso a fenómenos naturales con forma de mujer
Físico: Una jaca de referencia planetaria. Tetas que desafían la arquitectura euclidiana: dos esferas de carne morena que se sostienen por voluntad propia, con movimiento independiente, peso reconfortante, curvas que solo pueden describirse como obra de un dios borracho y generoso. Culo que es territorio, no anatomía: dos hemisferios andaluces que se mueven con conciencia propia, creando sombras donde antes no las había. Piernas de amazona. Cara de esos ojos negros que parecen mirar desde otra dimensión.
Francés: Una invasión bárbara de saliva y calor. No es técnica, es posesión. Natural hasta el final como el agua buscando el mar.
Griego: Existe en los rumores, en los foros oscuros, en las leyendas que corren entre los iniciados. A mí, mortal común, nunca me fue concedido.
Besos: Suficientes para saber que ahí hay fuego, pero no para quemarte.
Folleteo: Coreografía de fuerzas telúricas. Mecánica en el sentido que los relojes son mecánicos: precisa, hipnótica, inevitable.
Recomendable: Sí. Como se recomienda ver el amanecer una vez en la vida, o tocar el mar, o mirar directamente al sol sabiendo que te dejará ciego.
Para repetir: No. Porque algunos templos solo se pueden visitar una vez sin perder la cordura.
Implicación: para mi un simple mortal 10 sobre 10
La Experiencia:
Llegué a la puerta empapado. No de agua, de mi propio sudor. El verano sevillano aún azotaba con sus 38 grados a la sombra, y yo había caminado desde el parking con la ropa pegada al cuerpo como una segunda piel humeante. Había estado durante algun tiempo devorando foros, leyendo crónicas de tipos que juraban que Rocío era la octava maravilla y otros que la definían como una máquina de cobrar con temporizador incorporado. Los comentarios se contradecían. Dudaba. Dudaba tanto que casi no llamo al timbre, convencido de que llegaría hecho un asco y me mandaría a la mierda.
Pero entonces se abrió la puerta.
Y el aire acondicionado me golpeó como una bofetada de hielo, y ahí estaba ella, no como alivio del calor, sino como su versión más pura y concentrada. Rocío vestía apenas un vestido ligero de algodón que se adhería a su piel en los puntos justos donde el sudor veraniego la hacía brillar. Sus tetas —esos dos melones descomunales— se dibujaban bajo la tela con una nitidez obscena, moviéndose al compás de su respiración como si el calor las hubiera hinchado aún más. Y cuando se dio la vuelta para cerrar la puerta, su culo... dios, ese culo en verano era otra categoría de territorio. Dos hemisferios de morena andaluza que parecían absorber toda la luz de la habitación, envueltos en un vestido que se había colado entre ellos como si buscara refugio del bochorno.
Me invitó a su cuarto de baño donde me desvestí bajo su atenta mirada. Cada prenda que caía al suelo parecía pesar más por el calor acumulado. Quería estar inmaculado, sí, pero ahora también quería que ella viera el esfuerzo, la devoción con la que me preparaba. Me lavé tres veces antes de salir de casa, usé el gel que su anuncio dictaba, me afeité con precisión quirúrgica. Pero el verano sevillano había hecho estragos en el trayecto. Entonces le pedí si podía ducharme antes...
Y entonces sucedió lo que aún hoy me despierta en mitad de la noche.
Al llegar a su cuarto, no estaba en la cama. Rocío estaba agachada, casi a cuatro patas sobre el suelo de mármol frío, con su culo monumental apuntando al techo como dos planetas alineados en eclipse y su cabeza inclinada hacia abajo, buscando activamente mis partes íntimas con la mirada antes de que yo siquiera cruzara el umbral. Sus ojos negros recorrieron mi entrepierna con la intensidad de un escáner bajo el sol de mediodía, evaluando, midiendo, aprobando lo que veía a pesar del calor, a pesar del sudor, a pesar de todo.
No dijo nada. Solo hizo un gesto con la mano —ven aquí— y cuando me acerqué, su boca ya estaba allí, tomando posesión sin pedir permiso, sin importarle que acabara de llegar del infierno sevillano.
El francés no fue un francés. Fue una invasión bárbara de saliva y calor, una especie de retroalimentación donde su boca húmeda encontraba mi piel húmeda y creaban entre ambas un clima propio, tropical, inmanejable. No usaba manos: solo boca, lengua, garganta, trabajando contra el reloj y contra la temperatura. Natural hasta el final, como el agua buscando el mar aunque el mar esté evaporándose.
Después, en la cama, su cuerpo se movió con esa mecánica perfecta que solo tienen las que llevan años en el oficio. Una hora completa bajo el sol de septiembre que se colaba por las persianas a medio bajar, dibujando rayas de luz dorada sobre su piel morena. Sesenta minutos donde ella dictó el ritmo, donde sus tetas —esas montañas de carne sudada— se balancearon sobre mí con un peso reconfortante, real, impresionante, dejando rastros de sal en mi pecho cada vez que se inclinaba. Una hora donde el calor se volvió aliado, donde cada posición era un capítulo escrito en el lenguaje del verano, donde ella permitió que la tocara, que la sintiera, que perdiera la noción de dónde terminaba yo, dónde terminaba ella, y dónde empezaba el propio aire sofocante de la habitación.
Cuando terminó, cuando el reloj marcó que habían pasado sesenta minutos exactos y yo estaba completamente deshidratado no solo por el esfuerzo sino por el calor acumulado, ella se levantó sin miramientos haciendo gárgaras como el mejor de los equilibristas. Ya había cumplido. Y yo entendí: no era que fuera fría, era que era un templo que permanece imperturbable aunque el verano lo devore todo.
Salí a la calle y el golpe de calor sevillano me envolvió como una manta. Los 180€ se habían evaporado de mi bolsillo como el sudor de mi piel. Una hora. Me sentí desgraciado y bendecido al mismo tiempo, convencido de que Rocío y el verano de Sevilla eran cómplices en algún tipo de conspiración contra mi cordura.
¿Repetir? Imposible. Algunos rituales solo pueden realizarse una vez sin volverte adicto a lo divino, y el calor de septiembre aún me recuerda su nombre cada vez que cierro los ojos.
-
Bicha_poca
- Novato
- Contactar:
Agradezco mucho tus palabras. Me he esforzado por narrar la experiencia a la altura de lo que merece y con todo el respeto y cariño que he podido transmitir. Tengo pendientes un par de visitas a dos referentes... y, ¿por qué no?, también contemplar la opción del dúplex que sugiere Ingrid.
El relato de Bicha_poca genial.
Rocío es impresionante. No acabas de creerte que tengas entre tus manos a semejante ser, es físicamente perfecta. Pero hay que tener un poco de cabeza fría, muy difícil por cierto, casi imposible contemplando eso con tus ojos, desde que entras, para darte cuenta que es una superprofesional en lo suyo, y que es ella la que te lleva a ti. Estar con esa mujer al menos una vez es necesario. Cuando estás con ella una vez, y sales, te das cuenta que necesitarías una segunda vez para aprovechar mejor el tiempo, saborear mejor ese cuerpo, disfrutar mas, por que te impresiona tanto su cuerpo que te cohíbe y estas en tensión queriendo estar a la altura de tremenda jaca, y cuando te empiezas a relajar un poco se acaba el tiempo, y en eso es inflexible.
Rocío es impresionante. No acabas de creerte que tengas entre tus manos a semejante ser, es físicamente perfecta. Pero hay que tener un poco de cabeza fría, muy difícil por cierto, casi imposible contemplando eso con tus ojos, desde que entras, para darte cuenta que es una superprofesional en lo suyo, y que es ella la que te lleva a ti. Estar con esa mujer al menos una vez es necesario. Cuando estás con ella una vez, y sales, te das cuenta que necesitarías una segunda vez para aprovechar mejor el tiempo, saborear mejor ese cuerpo, disfrutar mas, por que te impresiona tanto su cuerpo que te cohíbe y estas en tensión queriendo estar a la altura de tremenda jaca, y cuando te empiezas a relajar un poco se acaba el tiempo, y en eso es inflexible.
Buenas tardes
Pero esta mujer está en Puerto Banus, o eso me dijo el viernes pasado
-
otro.sevillano.mas
- Novato
- Contactar:
va alternando ciudadesuniodesam escribió: Jue Sep 10, 2026 11:57 am Buenas tardes