Chica asiática 691281650

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
tem222
Novato
Contactar:

Chica asiática 691281650

Mensaje por tem222 »

Alguien conoce a esta mujer? No es de las típicas de las casas de chinas, es independiente y si le preguntas te pasa fotos. No se ve mal pero no encuentro ninguna referencia de ella.

https://www.destacamos.net/1217059-chic ... tails.html

tem222
Novato
Contactar:

Re: Chica asiática 691281650

Mensaje por tem222 »

Pues la fui a ver así que ya tengo una respuesta:

Nombre de guerra de la lumi: Moli se hace llamar
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: arriba dejo el enlace
Instalaciones: un famoso piso que ya seguro alguno de vosotros habrá ido
Higiene: buena
Precio: 50 la media hora
Edad: es asiática, es decir puede tener entre 20 y 40 y verse igual pero diría que ronda los 35
Descripción: de cara es mona pero falla de cuerpo. Tiene barriga
Actitud: muy buena, las chinas suelen ser más sosas pero esta sonreía mucho e intentaba mantener una actitud agradable
Conversación: para ser china hablaba muy bien el español
Besos: tienes que buscarlos, aunque tampoco te huye
Fuma: no lo noté
Tetas: muy pequeñas, es casi plana
Culo: culo carpeta
Francés: estuvo bien
Forniqueo: es manejable, tienes que ser el activo
Griego: no pregunte
Lo mejor: la actitud
Lo peor: el cuerpo
¿Repetir? no
¿Recomendable? dentro de las asiáticas que tenemos en Sevilla puede ser de las mejores porque las casas que hay nunca hay nada bueno. Me dijo que tiene una compañera pero no la llegué a ver así que podéis probar con la amiga.
Valoración global de la experiencia: 6 de 10

Contacto con ella y al rato me planto allí. Es un piso donde las chicas alquilan los cuartos así que hay varias pero en ningún momento las ves. Me abre vamos al cuarto y empezamos a hablar, todo correcto y llega el momento del acto. Se quita el sujetador y veo como las tetas se reducen de tamaño un 90%. El relleno era exagerado y luego se desnuda y veo que tiene barriga. La foto que te pasa es ella sí, pero con un vestido largo que no se le nota la barriga y con relleno en el sujetador. Es ella pero cambia mucho la cosa.

Decido quedarme porque la mujer era maja y porque tampoco era un desastre, solo de un 8 que tenía en mi mente bajó a un 5 o a un 6. Durante el acto era yo el que mandaba, de ella no le sale nada(no es falta de actitud sino que es pasiva). No relojea así que salí justo para la media hora.

Si buscáis una asiática puede ser de las mejores que tengamos, había una por Bormujos que tenía buenas valoraciones pero se largó, así que sepa aparte de las casas solo tenemos a esta y a su amiga. Pero si eso os da igual tenéis muchas mejores opciones.
Neofilo
Novato
Contactar:

Mensaje por Neofilo »

Gracias por el aporte. En que zona de nervión está, es discreto? La amiga se anuncia independiente o es a través de ella?
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

Por donde la fábrica de cruzcampo, antes de eso. Ni idea si se anuncia independiente pero supongo que sí ya que el piso no es solo de ellas. Es como estas casas que hay con varias chicas solo que esta parece que van por independientes. Habla con ella pídele fotos y pregunta por la amiga. Ya nos contarás.
Responder