Masajes Roma
Re: Masajes Roma
Mil gracias por tu tiempo, compañero. Me has ayudado totalmente.
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Alguien ha ido recientemente y puede confirmar que la Alma que están publicitando es la antigua Alma o se trata de otra mujer y le están dando publicidad?
Masajes Roma 695835696
¿Algún caballero ha estado con Sofía 695835696 ? las fotos son sugerente, otra cosa es como trabaje, gracias compañeros.
https://www.destacamos.net/883145-masaj ... tails.html
Sofia, una latina de 27 años, irradia buena vibra, es la definición de espontaneidad y diversión, transforma cada encuentro en una experiencia única que eleva los sentidos. Con un talento especial para fusionar estimulaci.n, relajación, y pl.cer, Sofia invita a explorar nuevas dimensiones de disfrute y conexión.
https://www.destacamos.net/883145-masaj ... tails.html
Sofia, una latina de 27 años, irradia buena vibra, es la definición de espontaneidad y diversión, transforma cada encuentro en una experiencia única que eleva los sentidos. Con un talento especial para fusionar estimulaci.n, relajación, y pl.cer, Sofia invita a explorar nuevas dimensiones de disfrute y conexión.
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
Hola, buenas.
¿Alguien ha estado por este lugar recientemente? La cuestión es que veo fotos de masajistas en la web y se ven que están increibles, pero no sé si merece la pena invertir dinero en algo a ciegas. No sé hasta qué punto merece la pena y cuáles son los límites. Es decir, ¿es un magreo/guarreo pero sin penetración o un simple masaje y paja? ¿O depende también de la chica y su implicación?
Gracias por todo.
¿Alguien ha estado por este lugar recientemente? La cuestión es que veo fotos de masajistas en la web y se ven que están increibles, pero no sé si merece la pena invertir dinero en algo a ciegas. No sé hasta qué punto merece la pena y cuáles son los límites. Es decir, ¿es un magreo/guarreo pero sin penetración o un simple masaje y paja? ¿O depende también de la chica y su implicación?
Gracias por todo.
-
Matalo_camion
- Novato
- Contactar:
Yo he estado varias veces tentado de ir a este sitio porque las masajistas están tremendas (al menos en las fotos) y el panorama de los masajes eróticos en Sevilla está de pena. De hecho, hace muuuuucho tiempo que no los contrato, desde que Olga madura desapareció.
Sin embargo, el local me parece lo más indiscreto del mundo, tanto que incluso está anunciado en la fachada. Esto me echa totalmente para atrás. Creo que la discreción y la confidencialidad deberían cuidarla al máximo.
Sin embargo, el local me parece lo más indiscreto del mundo, tanto que incluso está anunciado en la fachada. Esto me echa totalmente para atrás. Creo que la discreción y la confidencialidad deberían cuidarla al máximo.
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Hace mucho tiempo que no voy a este gabinete. Como bien te dice el compi, es indiscreto total, tiene, o al menos tenía el rótulo en la fachada, pone en grande: masajes Roma y aunque pareciera que está en una calle estrecha y pequeña, tiene al lado un pequeño supermercado entrando y saliendo gente continuamente. A mi me chocaba que cada vez que iba, porque iba siempre a la misma hora, me encontraba con uno de los trabajadores del supermercado, fumando dándose su descanso de 30 min justo sentado en el portal de al lado.
En cuanto al servicio, yo siempre iba con la misma masajista (que hace tiempo que ya no trabaja ahí, Alma). Fui como 10 veces con ella y de tanta confianza que cogí con ella, de las últimas veces que fui, acababa follando con ella sin ningún pago extra ni nada. El masaje con ella era más bien un magreo intenso, parecido a unos preliminares, y ya ahí en medio de la faena le decía si podíamos follar y se iba directamente a coger un condon.
Ahora tengo entendido que alguna de las que están tienen terminación en sexo pero hay que pagar un extra muy caro, creo incluso de los más caros que te puedes echar a la cara.
En cuanto al servicio, yo siempre iba con la misma masajista (que hace tiempo que ya no trabaja ahí, Alma). Fui como 10 veces con ella y de tanta confianza que cogí con ella, de las últimas veces que fui, acababa follando con ella sin ningún pago extra ni nada. El masaje con ella era más bien un magreo intenso, parecido a unos preliminares, y ya ahí en medio de la faena le decía si podíamos follar y se iba directamente a coger un condon.
Ahora tengo entendido que alguna de las que están tienen terminación en sexo pero hay que pagar un extra muy caro, creo incluso de los más caros que te puedes echar a la cara.
Gracias por vuestras respuestas, gente. 
-
Tom Doniphon
- Novato
- Contactar:
Hace poco vi su anuncio en placeryrelax la verdad que conocía su existencia pero tu sabes, después no sabes que hacer. Existen varias que he visto que me han llamado la atención...y eso de que sea erótico, a mi me gusta y busco eso.
Sabeis como se maneja el tema de precios?
Sabeis como se maneja el tema de precios?
Aquí puedes ver los precios y tipo de masajes, que, sinceramente, no tengo ni idea sobre la diferencia entre unos y otros.
https://masajesroma.com/masajes/
https://masajesroma.com/masajes/
Yo he ido varias veces al roma.
Roma está bien en cuanto instalaciones, los masajes como todo, ronda los 180-200 y te permite tocar bastante a la masajista incluso por un poco más ducharte con ella.
Roma está bien en cuanto instalaciones, los masajes como todo, ronda los 180-200 y te permite tocar bastante a la masajista incluso por un poco más ducharte con ella.