Conocéis alguna gordita (SIN BARRIGA) con tetas naturales y culo prometedor que trabaje en Sevilla? Y que tenga un trato fogoso
Gracias a todos
Te entiendo pero entre eso y una barriga que le cuelgue debe existir algunatem222 escribió: Jue Jun 25, 2026 9:53 am Me da a mi que no, yo busco también una así. Pero es complicado principalmente porque la barriga es donde más se distribuye la grasa y eso de las gordibuenas de tetas, culo y caderas enormes me da que una en un millón. Si encuentras alguna escríbelo en el foro.
Y tienes alguna fichada por Sevilla?tetorron escribió: Jue Jun 25, 2026 11:14 am Hola, lo que estas pidiendo es una quimera no?. Las grodibuena tienen su barriga, etc. Tambien las barriguitas, tetorras grandes y culo enorme,tiene su morbo, te lo digo yo.
Mi primer comentario en este foro aunque ya llevo un tiempo bicheando las reseñas y obviamente visitando alguna que otra lumi.chicosfc escribió: Jue Jun 25, 2026 9:08 am Pues eso, llevo mucho tiempo hurgando en el foro buscando a una mujer así pero he visitado algunas y no cumplen con este requisito, he escrito experiencias con Lidia curvy, malagueña curvy y algunas que he ido visitando pero no han cumplido las expectativas en cuanto a fisico. Mi pregunta es:
Conocéis alguna gordita (SIN BARRIGA) con tetas naturales y culo prometedor que trabaje en Sevilla? Y que tenga un trato fogoso
Gracias a todos
Te refieres a esta?spalymi escribió: Dom Jun 28, 2026 5:10 pmMi primer comentario en este foro aunque ya llevo un tiempo bicheando las reseñas y obviamente visitando alguna que otra lumi.chicosfc escribió: Jue Jun 25, 2026 9:08 am Pues eso, llevo mucho tiempo hurgando en el foro buscando a una mujer así pero he visitado algunas y no cumplen con este requisito, he escrito experiencias con Lidia curvy, malagueña curvy y algunas que he ido visitando pero no han cumplido las expectativas en cuanto a fisico. Mi pregunta es:
Gracias a todos
Al turron que vamos,te puedo recomendar una lumi llamada Constanza,al parecer es nueva por aqui ya que no la habia catado previamente por las paginas.Se ve como tu describes curvy pero sin llegar a ser gordibuena y lo mejor de todo que no tiene barriga aparente.Ya te digo no la he probado pero al ver su anuncio en xxxxxx me acorde de tu pregunta.Y eso seria todo de momento si la visitas espero que dejes tu reseña en este maravilloso foro,yo voy a publicar la mia en breves (hay que ahorrar un poco que el gozo se ha puesto caro en los ultimos años).
Un saludo foreros
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados