Lulu 685577274
Re: Lulu 685577274
Tendrá su "público", pero esos precios son un poco "fuertes".
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
-
Antonio_recio
- Novato
- Contactar:
Le escribí por telegram y los precios ya eran los de siempre 60/120. Recibe por Nervión, en un sitio tranquilo. Estuve con ella y bueno, ni fú ni fa. Le pone empeño, tiene un culo muy estrechito y es la de las fotos, pero quizá no hubo ese feeling. La recomendaría porque está muy buena, pero yo no repetiría. Con alguien con quien sí tenga feeling tiene que ser la bomba
Comparto tu opinión, conmigo creo que tampoco hubo demasiado feeling, y uso condón para todo, eso sí, despues de correrme hablamos un rato y parecía simpática.Antonio_recio escribió: Dom May 24, 2026 2:01 pm Le escribí por telegram y los precios ya eran los de siempre 60/120. Recibe por Nervión, en un sitio tranquilo. Estuve con ella y bueno, ni fú ni fa. Le pone empeño, tiene un culo muy estrechito y es la de las fotos, pero quizá no hubo ese feeling. La recomendaría porque está muy buena, pero yo no repetiría. Con alguien con quien sí tenga feeling tiene que ser la bomba
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...