Angelin Araujo 603754378
-
Calentorro
- Novato
- Contactar:
Re: Angelin Araujo 603754378
Yo intenté quedar con ella y solo hace enredar,le escribes te contesta a una pregunta, después tarda una hora en volver a contestar,....así siempre parece que juega a intentar aburrirte
Yo le escribí y me contestó medianamente rápido, pero la falta de experiencias me echó para atrás.Calentorro escribió: Dom Abr 12, 2026 11:53 am Yo intenté quedar con ella y solo hace enredar,le escribes te contesta a una pregunta, después tarda una hora en volver a contestar,....así siempre parece que juega a intentar aburrirte
Lleva mucho tiempo en Sevilla y es muy raro que nadie comente la experiencia
-
Antonio_recio
- Novato
- Contactar:
Alguien llegó a catarla? Intuyo que tiene que ser real porque en uno de sus anuncios sale un cuadro de El Pali.
Siempre la he tenido en mi punto de mira desde hace mucho tiempo, pero me da mucho reparo que se haya cambiado el teléfono y que no haya ninguna reseña.
Siempre la he tenido en mi punto de mira desde hace mucho tiempo, pero me da mucho reparo que se haya cambiado el teléfono y que no haya ninguna reseña.
Yo igual, a ver si algún valiente nos iluminaAntonio_recio escribió: Vie May 22, 2026 5:02 pm Alguien llegó a catarla? Intuyo que tiene que ser real porque en uno de sus anuncios sale un cuadro de El Pali.
-
Sanganchao
- Novato
- Contactar:
Acabo de contactar con ella al teléfono que puso el compañero Enjel: 672173915
Ahora mismo no está en Sevilla
A ver si cuando vuelva consigo quedar con ella. Deseadme suerte. Fingers crossed
Ahora mismo no está en Sevilla
A ver si cuando vuelva consigo quedar con ella. Deseadme suerte. Fingers crossed