Agencia Blanca Nieves - 634832178- 687658076

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Re: Agencia Blanca Nieves - 634832178- 687658076

Mensaje por JoseEscobarrS »

Fantasia escribió: Mar Abr 28, 2026 10:12 pm
Anonimodiscreto escribió: Lun Mar 16, 2026 2:29 pm
asnsly escribió: Lun Mar 16, 2026 12:43 pm Bicheando su web he visto que suelen poner promociones, y me ha llamado la atención una promoción 2x1. Sabéis si eso está disponible todos los días o solo cuando lo anuncian?
Son dos chicas 1 hora por 150€
Estoy interesado en esta oferta.
¿Alguien sabe que dos chicas se complementan mejor para el 2×1? Sin importar edad, físico, ...
¿O quienes son las chicas más activas?
Buenas tardes,conozco la casa ,lo más recomendable es ir porque no siempre están las mismas ,es menor personalmente ver las que están y así decides ,y si vas a estar con las dos que sean chicas que se lleven bien entre ellas ya me entiendes,que halla feeling entre las dos también para que no halla malos rollos
Fantasia
Novato
Contactar:

Mensaje por Fantasia »

Yo les escribí un WhatsApp y lo único que hizo fue mandarme un mensaje con los precios y unas fotos.

Le pregunto por 2 chicas que se lleven bien para el 2×1 y me vuelve a mandar las mismas fotos.
Le pregunto si alguna de ellas hace francés hasta el final y me dice que ya depende de cada chica los extras que deseen hacer.

Me parece muy poco profesional. Yo no elijo SOLO por fotos, elijo si me apetece anal O francés con final en la boca.
Si quiero un 2×1, ¿qué hago?, ¿me presento en la casa y allí le digo a las chicas que quiero francés sin goma y anal para descartar?, ¿y luego negocio el extra con ellas delante de las demás?
Me parece muy poco profesional. Si no tienen unas tarifas fijas (como en otras agencias) pues ya se podía informar de los nombres de las chicas que hay ese día y que servicios y por qué precios lo hacen.

Que no es fijo el personal pues vale pero al menos que sepan el nombre de las chicas que toca ese día y sepan los servicios que hacen.
The_punisher
Novato
Contactar:

Mensaje por The_punisher »

Buenas tardes Fantasia.
Yo he estado por Blancanieves ya un par de veces, para la oferta de las dos chicas. Pregunté igual que tú por dos chicas que tuviesen feeling, me las recomendaron y la verdad que genial.

Para mí el trato de la chica que me atendió el teléfono fue de lo mas correcto. Me dijo: Hay tantas chicas, me dió un montón de nombres y cuando llegué era lo que había.

Si que es verdad que entiendo que no digan que chicas hacen francés natural o no para no pillarse los dedos. Cuando se está en faena mas de una puede decir que no si ve algo raro.....
Y a mi nunca me han querido cobrar extras las veces que he estado por allí.
Sin ningún tipo de acritud
Fantasia
Novato
Contactar:

Mensaje por Fantasia »

The_punisher escribió: Vie May 08, 2026 12:56 pm Buenas tardes Fantasia.
Yo he estado por Blancanieves ya un par de veces, para la oferta de las dos chicas. Pregunté igual que tú por dos chicas que tuviesen feeling, me las recomendaron y la verdad que genial.

Para mí el trato de la chica que me atendió el teléfono fue de lo mas correcto. Me dijo: Hay tantas chicas, me dió un montón de nombres y cuando llegué era lo que había.

Si que es verdad que entiendo que no digan que chicas hacen francés natural o no para no pillarse los dedos. Cuando se está en faena mas de una puede decir que no si ve algo raro.....
Y a mi nunca me han querido cobrar extras las veces que he estado por allí.
Sin ningún tipo de acritud
Agradezco tu sinceridad.
Cuando preguntaste por 2 chicas que tuvieran feeling, ¿lo preguntaste por WhatsApp, llamada de teléfono o una vez que estabas en la casa?

Mi idea era hacer un cuarteto con algún compi del foro y me dijeron que 100€ la hora cada uno pero como no me daban referencias de las chicas pues no me pareció fiable. Si tú has ido más veces y te apetece probar un cuarteto en esta casa dímelo y lo hablamos.

Creo que al final pillaré el 2×1 pero como es la primera vez pues sinceramente me veo muy verde dos chicas solo para mí y me gustaría al menos dar con dos chicas que lleven iniciativa y sin vergüenza para que no sea una mala experiencia.
The_punisher
Novato
Contactar:

Mensaje por The_punisher »

Buenas otra vez. Pregunté por whatsapp pero acepté presentación de todas las chicas. De las dos que me ofreció me quedé con una y le pregunté por otra. Me dió el ok tb y me fuí con ellas.
Elisabeth y Keily. Para gustos, colores. A mi me molarón esas dos y la verdad es que pasé un rato agradable. Una hora por 150 con dos chicas por un duplex......no se suele ver.
Ya no es sólo quitarte un calentón de 20 min. Es una hora con dos chicas.
A mi sinceramente un cuarteto con otro colega, como que no me mola. No me gustaría ni que me roces.....jajajajjaja
Prueba dos chicas para ti sólo que lo vas a disfrutar.
Pd: no olvides contarnos tu expe....jejejejje
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por sibarita »

Este fin de semana, tenia ganas de volver a esta casa pero a veces en algunas casas no estan las mismas que en el la semana. Llamo y pregunto por la Valeria la habia visto en la web y queria remomerar recuerdos.
Esta niña es una monada, guapa y un cuerpo casi perfecto, barriga plana, pechos los justos, bien definida. Se acordaba de la ultima vez y eso te deja el trabajo casi hecho.
Una buena vuelta y buen servicio.
elprotagonista
Novato
Contactar:

Mensaje por elprotagonista »

¿Alguien ha conocido a Violeta?
MAZINGERZ337
Novato
Contactar:

Mensaje por MAZINGERZ337 »

Por donde queda esta agencia?, hay una chica a la que me gustaria conocer.
Responder