mujer madura 618321193

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
tem222
Novato
Contactar:

mujer madura 618321193

Mensaje por tem222 »

Viendo que lo último fue una decepción me puse a buscar otra vez y me encontré con esta.

https://www.destacamos.net/851508-chica ... tails.html

Lo malo es que nuevamente no encuentro nada sobre ella, alguno que la haya probado?
superpopeye
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: mujer madura 618321193

Mensaje por superpopeye »

Metiendo el número de teléfono en Google salen muchos anuncios y a cada cual con fotos diferentes que parecen falsas.

A saber a quien te vas e encontrar detrás de la puerta
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

Si tiene varios anuncios pero me parece la misma mujer solo que seguramente de hace unos años, por eso pregunto si alguien la cató ya.
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

Por favor muevan el post a fotos falsas. Lo que imaginaba es que sería ella años atrás pero ahora dudo que fuese hasta ella. Llego y cuando le digo esto se altera y me dice que tengo que quedarme por el tiempo perdido cuando a los 5min de escribir ya me contestó de que fuera.

Obviamente no me quedé no iba a perder el dinero, porque no me importa que mientan con la edad o que las fotos sean antiguas si mantienen las formas pero simplemente es que no. Me echa de malas ganas y nada para casa.
pacobarreda
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por pacobarreda »

tem222 escribió: Mar May 12, 2026 8:40 pm Por favor muevan el post a fotos falsas. Lo que imaginaba es que sería ella años atrás pero ahora dudo que fuese hasta ella. Llego y cuando le digo esto se altera y me dice que tengo que quedarme por el tiempo perdido cuando a los 5min de escribir ya me contestó de que fuera.

Obviamente no me quedé no iba a perder el dinero, porque no me importa que mientan con la edad o que las fotos sean antiguas si mantienen las formas pero simplemente es que no. Me echa de malas ganas y nada para casa.
Pero hiciste algo o no?
tem222
Novato
Contactar:

Mensaje por tem222 »

pacobarreda escribió: Mié May 13, 2026 1:47 pm
tem222 escribió: Mar May 12, 2026 8:40 pm Por favor muevan el post a fotos falsas. Lo que imaginaba es que sería ella años atrás pero ahora dudo que fuese hasta ella. Llego y cuando le digo esto se altera y me dice que tengo que quedarme por el tiempo perdido cuando a los 5min de escribir ya me contestó de que fuera.

Pero hiciste algo o no?
que va, fue entrar a los 3min ya estar fuera. Se puso medio agresiva y obviamente no iba a dejarme amedrentar. Le dije que me iba y me largué. Otras veces me he quedado a pesar de las fotos falsas porque era ella hace tiempo o una básicamente igual pero esta vez no.
Responder