Penetracion a pelo (tema tabu)

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
HYPERION
Novato
Contactar:

Re: Penetracion a pelo (tema tabu)

Mensaje por HYPERION »

Señores. Poca broma. Hace 13 años me cite con el pivon ma buenorro que había por Sevilla. Era mi primera experiencia con una lumi. Estaba tan buena y era tan profesional y tan limpia que le comí la almeja a conciencia. 7 días después me supuraba el rabo. Diagnóstico gonorrea. Un palo enorme que me ha tenido retirado por temor a que me vuelva a pasar. Ahora incluso pido francés con goma. No te digo nada de meterla a pelo. Si alguna chica me lo ofrece, directamente la descarto y si me entero por aquí que lo hace también descartada. Hay limites que no estoy dispuesto a pasar.
Ovelisco0070
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Yo entro a este foro y hay veces me pongo las manos a la cabeza,entonces a ver si me entero una tía fue la mejor de sevilla porque se follo a unos pocos sin goma y se hiba a cenar a vuestra casa porque existía feeling y no te cobraba ..jajaja madre mía por dios ,pues no les pego una enfermedad porque hubo suerte ,una tía que folla sin goma aunque la conozcas desde mucho tiempo no se cuida ni ella ni al cliente y hay que pensar con la cabeza no con la de abajo por favor .Que gente con más poca conciencia .
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Totalmente de acuerdo contigo...

Quizás, eso fue unos de los motivos, que me llevó a los masajes... para lo bueno y para lo malo, salgo bastante relajadito y tranquilo.
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Ovelisco0070 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:33 pm Yo entro a este foro y hay veces me pongo las manos a la cabeza,entonces a ver si me entero una tía fue la mejor de sevilla porque se follo a unos pocos sin goma y se hiba a cenar a vuestra casa porque existía feeling y no te cobraba ..jajaja madre mía por dios ,pues no les pego una enfermedad porque hubo suerte ,una tía que folla sin goma aunque la conozcas desde mucho tiempo no se cuida ni ella ni al cliente y hay que pensar con la cabeza no con la de abajo por favor .Que gente con más poca conciencia .
Eso lo estás diciendo tu y te lo estás inventando tú... Porque nadie ha dicho aquí que fue la mejor de Sevilla porque follara sin goma con quien ella quería, solo tú. Eres el único que lo has dicho, campeón.

Era la de lo mejor de Sevilla por sus maneras de trabajar, por sus servicios, por sus detalles... Porque podías ir con ella las veces que quisieras que nunca dejaba de sorprenderte... Cosa que hoy en día es impensable encontrar.
Carlitos
Novato
Contactar:

Mensaje por Carlitos »

Aparte de inventarte las cosas,hablas desde la IGNORANCIA. Esa mujer tenía la cabeza muy bien amueblada de hecho se retiro muy joven por voluntad propia .
Quién te ha dicho a ti que follaba con todo el mundo a pelo churrita ?
Piensas que los demás no tenemos una vida que nos importe ? Y si lees mi comentario hasta el final , verás que ya no lo he vuelto a hacer ni lo haría nunca más.
Esa mujer era especial, SIMPLEMENTE.
superpopeye
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

Manu82 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:17 pm Para los más nuevos de quien habláis?
Creo, CREO!!! que hablan de xxxxxxxxxxx

A mi me llegaron rumores que esa mujer con los que cogía mucha confianza, se dejaba follar a pelo, y no eran precisamente 1 o 2 (tampoco eran todos los que iban a visitarla.

Yo la descarté. Es verdad que me he perdido a una de las mejores putas de Sevilla, pero me he ahorrado, si eso, algún disgusto y muchas rayaduras de cabeza.

Fijate si hace tiempo de eso.

Y coincido con lo que dicen.. A mi me contaron que era muy buena por su manera de trabajar, porque eso ya hoy en día es difícil de encontrar. Ahora solo piensa en despacharte lo más rápido posible y venga papito dame tu lechita.
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

superpopeye escribió: Mar Abr 28, 2026 4:18 pm
Manu82 escribió: Mar Abr 28, 2026 2:17 pm Para los más nuevos de quien habláis?
Creo, CREO!!! que hablan de xxxxxxxxxxxxxxx

A mi me llegaron rumores que esa mujer con los que cogía mucha confianza, se dejaba follar a pelo, y no eran precisamente 1 o 2 (tampoco eran todos los que iban a visitarla.

Yo la descarté. Es verdad que me he perdido a una de las mejores putas de Sevilla, pero me he ahorrado, si eso, algún disgusto y muchas rayaduras de cabeza.

Fijate si hace tiempo de eso.

Y coincido con lo que dicen.. A mi me contaron que era muy buena por su manera de trabajar, porque eso ya hoy en día es difícil de encontrar. Ahora solo piensa en despacharte lo más rápido posible y venga papito dame tu lechita.
Yo era uno de los fijos de xxxxxxxxxxx. Certifico su leyenda. Lo mejor de lo mejor. Pero si lo que decís es cierto, y eso aún estaría por ver, conmigo siempre fue limpia, aseada y NUNCA dejamos de usar preservativo. Dos posibilidades: tal vez ella no me consideraba tan de confianza o asiduo como para ofrecérmelo a pelo, o bien estamos asumiendo nombres y comportamientos que no corresponden. Yo diría que lo segundo.
Ovelisco0070
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Zampax escribió: Lun Abr 27, 2026 9:17 pm
Carlitos escribió: Lun Abr 27, 2026 6:47 pm Buenas noches, yo tuve una relación muy especial durante años con una sevillana que se retiro hace tiempo y recibía por Sevilla este . Los que llevan tiempo en esto saben a quién me refiero. Ella dejó de anunciarse, solo atendía a su clientela de confianza de lunes a viernes . Era tal relación que sabía donde vivi, su nombre verdadero, que pensaba su madre de su trabajo, osea una relación de colegas .
Tengo que decir que yo excepto al principio, siempre lo hacía con ella sin preservativos.
Quedé una vez en casa para cenar y ni me cobro el servicio.
PD. Creo que más bien que proponerle y pagarle un extra , es cuestión de filing y de cercanía con ella. Al final somos personas y el buen trato hace mucho
Yo hoy en día y mira que he follado con todas las top de Sevilla más de una vez , no lo he vuelto a hacer .
Un saludo a todos .
No cabe duda que sin ser la más guapa, ni la que más buena estaba, ni la más cara, ni la más barata, fue la mejor de toda Sevilla
Voy a dar mi opinión como todos los demás aquí. Si a ti y al otro les molesta lo que digo, me da igual yo puedo opinar . Una mujer con dos dedos de frente no tiene relaciones sexuales sin protección con clientes que toma confianza porque eso lo hace con todo el mundo ,aunque te diga que le caes bien no es así .. Conozco lumis que son buenas en su trabajo hasta te regalan más tiempo de lo que pagas pero nunca llegan a eso porque una enfermedad no es un juego .esa no tenía la cabeza amueblada lo repito nuevamente Hay que tener muy poca autoestima para creer eso.
Y por último no la conocí ni creo que hubiese ido a ese tipo de chicas porque yo si me cuido la salud ya se lo que es pillar un susto y no me pasa más
Espero que habrán un hilo de chicas que no se cuidan para no ir jamás y me despido .
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

Yo recuerdo una que quiso darme un "trato vip". Era una ocasión especial y su intención fue hacerme un regalo. Sin suplemento. De gratis. Así que me folló (ella encima) bien fuerte, a pelo y hasta el final, todo dentro. No voy a mentir si digo que no lo disfruté. Y tampoco voy a mentir si digo que fui un auténtico gilipollas. Se te apaga el cerebro, macho. Conforme fueron pasando las horas después del servicio me iba acojonando cada vez más. Me hice pruebas de todo tipo y salió gloriosamente negativo. Pero sé que tuve suerte. Hace ya casi una década de esto, ella despareció y yo la tengo en buena estima, pensó que era algo que yo recordaría. Ya te digo. Revisión una vez al año y no se vuelve a hacer algo así nunca más.
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Ovelisco0070 escribió: Mar Abr 28, 2026 9:56 pm
Zampax escribió: Lun Abr 27, 2026 9:17 pm
Carlitos escribió: Lun Abr 27, 2026 6:47 pm Buenas noches, yo tuve una relación muy especial durante años con una sevillana que se retiro hace tiempo y recibía por Sevilla este . Los que llevan tiempo en esto saben a quién me refiero. Ella dejó de anunciarse, solo atendía a su clientela de confianza de lunes a viernes . Era tal relación que sabía donde vivi, su nombre verdadero, que pensaba su madre de su trabajo, osea una relación de colegas .
Tengo que decir que yo excepto al principio, siempre lo hacía con ella sin preservativos.
Quedé una vez en casa para cenar y ni me cobro el servicio.
PD. Creo que más bien que proponerle y pagarle un extra , es cuestión de filing y de cercanía con ella. Al final somos personas y el buen trato hace mucho
Yo hoy en día y mira que he follado con todas las top de Sevilla más de una vez , no lo he vuelto a hacer .
Un saludo a todos .
No cabe duda que sin ser la más guapa, ni la que más buena estaba, ni la más cara, ni la más barata, fue la mejor de toda Sevilla
Voy a dar mi opinión como todos los demás aquí. Si a ti y al otro les molesta lo que digo, me da igual yo puedo opinar . Una mujer con dos dedos de frente no tiene relaciones sexuales sin protección con clientes que toma confianza porque eso lo hace con todo el mundo ,aunque te diga que le caes bien no es así .. Conozco lumis que son buenas en su trabajo hasta te regalan más tiempo de lo que pagas pero nunca llegan a eso porque una enfermedad no es un juego .esa no tenía la cabeza amueblada lo repito nuevamente Hay que tener muy poca autoestima para creer eso.
Y por último no la conocí ni creo que hubiese ido a ese tipo de chicas porque yo si me cuido la salud ya se lo que es pillar un susto y no me pasa más
Espero que habrán un hilo de chicas que no se cuidan para no ir jamás y me despido .
Claro que sí. Tu puedes dar tu opinión como todos por aquí. Lo que no puedes, ni debes es opinar de algo que no sabes, no has conocido, y dar cosas por hecho que no sabes. Y es lo que has hecho arriba. Porque a mí nunca me folló sin goma. Y dije que para mi fue de lo mejor de Sevilla, pero no por eso. Y tu ya lo distes por hecho. Eso en mi tierra se llama enredar, liar, marear... Y casi mentir.
Responder