Secret Pleasure Massage 663505329
-
Marco Polo
- Novato
- Contactar:
-
Marco Polo
- Novato
- Contactar:
Re: Centro Secret pleasure
Hola buenas, viendo que solo ha ido 1 me digne a ir ayer, sitio cuidado, limpio buenas instalaciones, es lo que se espera de estos gabinetes de masajes, mi grata sorpresa es que me toco con violeta, ya habia probado con ella en el tantra, se ha cambiado por problemas de horario. En este sitio se lo respetan mas, por lo demas igual coji el servicio de 80€+ 20€ de ducha erotica, lo de la ducha esta chulo, renta si vas a estar 1 hora si vas a estar 40min como yo, poco hay que hacer, ya que no incluye ampliación, con violeta bien, es muy sensual, es de las que se toma el trabajo en serio, se lo curra la vd, aunque sinceramente yo iba buscando a otra masajista, aue estaba de vacaciones, mala suerte, esta masajista si tiene otras finalizaciones, frances y completo, no me acuerdo exactamente de los precios pero de 120€ para arriba, no es económico precisamente, el nombre de la masajista y más información preguntais, por el WhatsApp son muy sutiles, no te lo van a decir directamente. Pero vamos preguntado educadamente llegas a roma.
Violeta también hace francés y completo?
-
Marco Polo
- Novato
- Contactar:
No, ni de lejos, es muy erotica todo lo que quieras, masajes espectacular, pero ya esta. De ahi, probado solo es una que lo hace, solo tiens aue preguntar y te lo dicen.
Re: Secret Pleasure Massage 663505329
A los que habéis estado en este centro. ¿la relación calidad precio, que tal la veis; merece la pena; es caro para lo que ofrecen, o por el contrario los pecios están ajustados a lo que ofrecen?
https://secretpleasuremassage.com/sevil ... s-masajes/
https://secretpleasuremassage.com/sevil ... s-masajes/
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
-
Marco Polo
- Novato
- Contactar:
Yo mi opinion, es que esta bien, a ver, son centros donde son muy estrictos con la atencion al cliente, y la imagen la masajistas es impecable, la higiene, y los servicios ya que siempre con el precio de masaje te incluyen algun refrigerio, buscan cliente de alto standing que busque relajarse, mas que quitarse el calentón. Yo he ido a este y al tantra y el trato es muy parecido, tienen unos estandares.
Gracias.Marco Polo escribió: Lun Mar 09, 2026 1:57 am Yo mi opinion, es que esta bien, a ver, son centros donde son muy estrictos con la atencion al cliente, y la imagen la masajistas es impecable, la higiene, y los servicios ya que siempre con el precio de masaje te incluyen algun refrigerio, buscan cliente de alto standing que busque relajarse, mas que quitarse el calentón. Yo he ido a este y al tantra y el trato es muy parecido, tienen unos estandares.
¿Y aparte de Violeta, recomiendas a otras chicas de ese centro? Gracias.
Me han desaparecido más de 5 mensajes...