Victoria +34672958018
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Victoria +34672958018
Aspectos positivos: mujer de cuerpo espectacular, algo más delgada y tonificada en persona que en las fotografías de sus anuncios. Pecho operado, aunque muy agradable al tacto, y culo perfecto. Pelo largo y negro muy cuidado y labios muy llamativos. Bonitos tatuajes. Le calculo unos 25 años, aunque parece algo más joven. Recién duchada, olía a flores, con la piel muy suave e hidratada.
En cuanto a su actitud, me gusta el sexo con intensidad y me siguió sin ningún problema, arqueándose y gimiendo de manera muy sensual. Terminamos riéndonos y abrazados como dos colegas.
Como está el panorama en la ciudad, 70 euros media hora me parece una cifra razonable en función de su físico y juventud.
Aspectos negativos: no da besos, aunque lo hace saber desde el principio. Prefiero a las chicas independientes.
Repetir: sin duda.
Valoración global: muy positiva, ya que disfruté mucho de su cuerpo y su actitud. Es una mujer guapa, elegante, con clase y saber estar.
Aunque me desagrada puntuar a las personas, entiendo que es lo que se espera en un foro de esta naturaleza, por lo que le doy un 9.
Recomendaciones: mujer muy sensible y agradecida a la educación e higiene personal, con mucho carácter y personalidad si algo le disgusta.
En cuanto a su actitud, me gusta el sexo con intensidad y me siguió sin ningún problema, arqueándose y gimiendo de manera muy sensual. Terminamos riéndonos y abrazados como dos colegas.
Como está el panorama en la ciudad, 70 euros media hora me parece una cifra razonable en función de su físico y juventud.
Aspectos negativos: no da besos, aunque lo hace saber desde el principio. Prefiero a las chicas independientes.
Repetir: sin duda.
Valoración global: muy positiva, ya que disfruté mucho de su cuerpo y su actitud. Es una mujer guapa, elegante, con clase y saber estar.
Aunque me desagrada puntuar a las personas, entiendo que es lo que se espera en un foro de esta naturaleza, por lo que le doy un 9.
Recomendaciones: mujer muy sensible y agradecida a la educación e higiene personal, con mucho carácter y personalidad si algo le disgusta.
-
pataliebre_001
- Novato
- Contactar:
Re: Victoria +34672958018
Siento que me suena un poquito a publicidad... sobre todo después de que ella haya recibido un par de criticas malas que supongo que le estarán perjudicando un poco, si no, no entiendo este post de hoy jejeje ... pero es que nuestras criticas sirven para que ellas mejoren o al menos nos traten mejor, gracias
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Yo no soy uno de esos que se da de alta y escriben a los 5 minutos.
Repase usted mi historial antes de hacer esas insinuaciones, sobre todo de uno que hace un par de días se ha dado de alta.
Lo mismo podríamos pensar de usted cada vez que valora positivamente a una chica. O, tal vez, es posible que, en realidad, sea usted una chica resentida.
La utilidad de este foro procede de que cada uno de nosotros contamos nuestra experiencia personal, que, obviamente, tiene que ser subjetiva.
Y la mía con esta chica fue muy positiva y si hubiera sabido que tenía un hilo abierto habría incluido mi valoración en eĺ, por lo que ruego a la moderación que, si lo estima oportuno, mueva mi valoración.
Repase usted mi historial antes de hacer esas insinuaciones, sobre todo de uno que hace un par de días se ha dado de alta.
Lo mismo podríamos pensar de usted cada vez que valora positivamente a una chica. O, tal vez, es posible que, en realidad, sea usted una chica resentida.
La utilidad de este foro procede de que cada uno de nosotros contamos nuestra experiencia personal, que, obviamente, tiene que ser subjetiva.
Y la mía con esta chica fue muy positiva y si hubiera sabido que tenía un hilo abierto habría incluido mi valoración en eĺ, por lo que ruego a la moderación que, si lo estima oportuno, mueva mi valoración.
-
lapiz_afilado
- Novato
- Contactar:
Amigo, qué tal el francés?
-
pataliebre_001
- Novato
- Contactar:
Gracias por tu educada respuesta. Si mi comentario fue en ese tono es porque sé de buena mano que ella había tenido algunos comentarios malos en foros y estaba necesitada de algún comentario positivo, ya que lleva mucho tiempo en Sevilla. Igual también puede ser que gracias a esos comentarios negativos anteriores, se haya puesto las pilas. Y bueno, con respecto a mi antigüedad en el foro, me pasa como a varios usuarios que ya abrieron un post alertando a demás users con respecto a la imposibilidad de recuperar contraseña (cosa que tienen todos los foros, etc...)... no sé por cuantos mensajes andaría anteriormente, pero tenía más de 200.
Me uno a la pregunta de lapiz afilado, qué tal el francés? francés natural? cobra extra? de cuanto? porque recuerdo que de eso se quejaban mucho en anteriores reseñas...
Un saludo
Me uno a la pregunta de lapiz afilado, qué tal el francés? francés natural? cobra extra? de cuanto? porque recuerdo que de eso se quejaban mucho en anteriores reseñas...
Un saludo
-
Buenoalbert
- Novato
- Contactar:
Tiene la piel bronceada ,como canela igual que en las fotos ,o ya en persona es mas es blanca blanca ?
Victoria 672958018
EDITADO: COMENTARIO BORRADO. CUALQUIER EXPLICACION POR MENSAJE PRIVADO.
Victoria 672958018
Ok, si el comentario es para decir que la chica tiene la cara redonda, que en mi opinión es feota y rechonchita por gordita, que habla raro y que en las fotos sale distinta porque esta supermaquillada, pone gestos artificiales y están retocadas, cuando no están generadas directamente por IA, y que aún así ha subido la tarifa, para aprovechar los pocos clientes que van a verla, te lo borran. No sabía que solo se aceptan valoraciones positivas, aunque sean falsas.
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Sugiero que quienes ponen en duda la veracidad de las experiencias de otros, dediquen su tiempo y su dinero y nos cuenten cómo les va.
Como ya he afirmado en mi anterior mensaje, toda experiencia es por definición subjetiva.
Es obvio que Victoria me gusto, y mucho, físicamente y disfruté con ella, aunque a alguno parece molestarles.
Nada más tengo que añadir.
Como ya he afirmado en mi anterior mensaje, toda experiencia es por definición subjetiva.
Es obvio que Victoria me gusto, y mucho, físicamente y disfruté con ella, aunque a alguno parece molestarles.
Victoria 672958018
Lo que parece molestar es que algunos no nos conformemos con lo que a ellos les parece demasiado. O quizás se dedican a hacer publicidad de un negocio. Estoy en mi derecho de tener mi propia valoración de alguien que se anuncia para hacer dinero. ¿A ti te gusta? para ti toda, hazla tu esposa y nos invitas a la boda a todos los que la hemos probado, en mi caso por 50€.Primus pilus escribió: Mar Mar 03, 2026 10:36 pm Sugiero que quienes ponen en duda la veracidad de las experiencias de otros, dediquen su tiempo y su dinero y nos cuenten cómo les va.