Eva Maisha
-
almejero
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Eva Maisha
Oye podeis poner el telegram de Eva por favor.
-
Saintvicious
- Novato
- Contactar:
Este es para hablar con ella: https://t.me/tantra_sevilla_masajessensitivos
Y este para ver horarios y huecos libres:
https://t.me/+owtHQykcjhw2ZGE0
(Copiado de su página en perritowilly)
-
almejero
- Contactar:
Estoy en mi epoca de Masajes con ese punto de picante. Gracias al compi que me paso el contacto del telegram. Mis peticiones se quedaron con una masaje en el centro de Eva con Yaiza, una mujer morena de muy buen ver.
El sitio esta muy bien, con su ambiente asi como tantra y esas cosas.
La cuestion es que la masajista estaba o esta para darle de todo menos miedo, pelo rizado negro, caderas y un buen par de tetas. Elegí el masaje cuerpo a cuerpo, una gusto enorme sentir a esa mujer sobre mi espalda, las tetas, los pezones un placer gordo de verdad. Sentia un gustazo que no se el tiempo que estuve, hasta se me quedo la polla tonta del gusto.
Despues me doy la vuelta, al verla y poder tocarla termino por volver a levantar la caseta de campaña. El masaje se alarga un buen rato porque disfruto metiendo un poco de mano por ella.
Ella ya tenia la polla en la mano, bien brillante de la crema para que todo fluyera...y si que fluyo me pegue una corrida que me mancho incluso a mi.
Después de una tiempo de reposición me levanto, visto y con mucho de mi pesar digo ADIOS.
Ultimamente estoy con estos servicios y la verdad que se le coge el gusto.
El sitio esta muy bien, con su ambiente asi como tantra y esas cosas.
La cuestion es que la masajista estaba o esta para darle de todo menos miedo, pelo rizado negro, caderas y un buen par de tetas. Elegí el masaje cuerpo a cuerpo, una gusto enorme sentir a esa mujer sobre mi espalda, las tetas, los pezones un placer gordo de verdad. Sentia un gustazo que no se el tiempo que estuve, hasta se me quedo la polla tonta del gusto.
Despues me doy la vuelta, al verla y poder tocarla termino por volver a levantar la caseta de campaña. El masaje se alarga un buen rato porque disfruto metiendo un poco de mano por ella.
Ella ya tenia la polla en la mano, bien brillante de la crema para que todo fluyera...y si que fluyo me pegue una corrida que me mancho incluso a mi.
Después de una tiempo de reposición me levanto, visto y con mucho de mi pesar digo ADIOS.
Ultimamente estoy con estos servicios y la verdad que se le coge el gusto.
-
Juanillo
- Contactar:
Eva Maisha y Lorena
He visto en el telegram de Eva, que tiene una nueva compañera, creo que se llama Lorena ¿alguna información sobre ella, anuncios, alguien ha estado con ella?
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...