Categoría ANAL

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Sevi15
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Categoría ANAL

Mensaje por Sevi15 »

Buenas, ando buscando una Milf que se deje dar por el culo y que aparente que lo disfruta…
Antes cuando Mina le podías dar por atrás era una pasada, me flipaba la tía en sí y lo involucrada que era, se notaba que lo disfrutaba y te pedía que le partieras el culo.

Ahora lo más parecido es Nathalia, pero no termino de hacer química con ella, además de que prefiero alguna más madura. También está Martita, pero tuve dos primeras experiencias buenas, y las otras muy normales, aunque no la descarto.

En el foro es difícil buscar anal, por qué dice que salen muchos resultados. Y griego igual..

Nose como lo verán los moderadores, y el resto del foro, en consultas o en algún apartado poner categorías, y allí vamos subiendo experiencias, contactos o anuncios…
Así podemos hacer una búsqueda selectiva…

Sino usar este post para dicho propósito
Zampax
Contactar:

Re: Categoría ANAL

Mensaje por Zampax »

La tal Luz que trabaja con Eva, decía que lo hacía. Antes lo ponía Eva en dus estados de WhatsApp, donde anunciaba y sigue anunciando a su amiga. No sé. Todo es preguntar...
HYPERION
Novato
Contactar:

Mensaje por HYPERION »

Buenas compañero. Yo cuando quiero buscar petróleo, acudo a Viviana en Bormujos. Es una madura con dos tetas enormes y un cuerpazo.
El griego lo incluye en la tarifa de la media hora y a mí me dijo que le gustaba más que la penetración vaginal.
Eso sí, es muy correcta, pero poco efusiva.
Sevi15
Contactar:

Mensaje por Sevi15 »

Zampax escribió: Jue Nov 20, 2025 4:44 pm La tal Luz que trabaja con Eva, decía que lo hacía. Antes lo ponía Eva en dus estados de WhatsApp, donde anunciaba y sigue anunciando a su amiga. No sé. Todo es preguntar...
Pues mira que le tenía ganas a esa tal Luz al ver sus estados en el de Eva, le preguntaré
Sevi15
Contactar:

Mensaje por Sevi15 »

HYPERION escribió: Jue Nov 20, 2025 6:25 pm Buenas compañero. Yo cuando quiero buscar petróleo, acudo a Viviana en Bormujos. Es una madura con dos tetas enormes y un cuerpazo.
El griego lo incluye en la tarifa de la media hora y a mí me dijo que le gustaba más que la penetración vaginal.
Eso sí, es muy correcta, pero poco efusiva.
La voy a buscar, hay experiencia???
HYPERION
Novato
Contactar:

Mensaje por HYPERION »

Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

A mi Angie me llego a pedir el griego.
Aqui teneis lo contado

viewtopic.php?p=17655#p17655
HYPERION
Novato
Contactar:

Mensaje por HYPERION »

Llevo un año intentando quedar con ella y es imposible. Pero no me rindo. Algún día estaré ese manjar.
Sevi15
Contactar:

Mensaje por Sevi15 »

He quedado con Daniela, y aquí os dejo la experiencia:

viewtopic.php?p=18748#p18748
Sevi15
Contactar:

Mensaje por Sevi15 »

Tom Doniphon escribió: Mar Nov 25, 2025 6:03 pm A mi Angie me llego a pedir el griego.
Aqui teneis lo contado

viewtopic.php?p=17655#p17655
Imposible quedar con ella……
Responder