Amenazas por wasap

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Ramoncin54
Novato
Contactar:

Re: Amenazas por wasap

Mensaje por Ramoncin54 »

Buenas

Aunque soy mayorcito y no uso mucho estos medios tengo que deciros que hay múltiples estafas de todo tipo,,, ahora se está poniendo de moda que piden algo de dinero por adelantado para ir a tu casa,,, es un timo total
. Se sacan al día cientos de euros por el morro ya que casi nadie denuncia esto,,, además dentro de la pn hay también mucha mafia que pasa los datos de los números....
Cuidaros
..
Ramoncin54
Novato
Contactar:

Mensaje por Ramoncin54 »

En privado os puedo dar varios nombres de chicas y tlfnos de algunas que están tremendas pero son timos...
Zaragozano
Novato
Contactar:

Mensaje por Zaragozano »

La verdad es que acojonan estas historias. Yo tiendo más a ir a agencias contrastadas que a chicas particulares, aunque salga más caro.
Carlitos
Novato
Contactar:

Mensaje por Carlitos »

Buenos días , me vais a perdonar pero a mí me pone cachondo el que me escriba ún tío diciendo lo de que molesto a las tias, que no están para perder el tiempo, que tengo que pagar jajjaaa.
Yo siempre le digo lo mismo......
Al final te voy a tener que follar el culo a ti desgraciado.
No pasa nada , simplemente lo hacen por si alguno se acojona y paga lo que ellos dicen .
En fin cada cual que lo gestione de la mejor manera , un saludo.
Georgelandlord
Novato
Contactar:

Mensaje por Georgelandlord »

La primera vez que me paso hace años me acojoné.
No estoy soltero, claro. Me amenazaban con ir a mi casa, mandaban fotos de tíos malencarados y de armas automáticas.
Pasé una mala noche, pero al día siguiente le dije al Dominicano que viniera a cobrar a casa que yo tambien tenía un amigo guardia civil. Santa cosa.
A la semana indagando por otro foro me enteré de que era un timo nuevo y desde entonces soy el Capitán Hinojosa :lol: :lol: :lol:
Bloqueo y denuncio.
El que quiera ganar dinero que trabaje
Carlitos
Novato
Contactar:

Mensaje por Carlitos »

Totalmente de acuerdo amigo.
Responder