SILVIA 603525870

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Mika_cho
Novato
Contactar:

SILVIA 603525870

Mensaje por Mika_cho »

Hola, alguien puede dar info de esta chica tiene varios anuncios y tambien en el perrito pero no hay ninguna info por ningun lado( no he sido capaz). Parace muy buena para ser verdad. Gracias de antemano. https://www.destacamos.com/914666-chica ... tails.html
Mika_cho
Novato
Contactar:

Re: SILVIA 603525870

Mensaje por Mika_cho »

Veo q nadie la conoce, si me animo voy y ya os cuento la experiencia.
mowen
Novato
Contactar:

Mensaje por mowen »

Buenas, compañero.
Yo a este chica la visite en un I+D creo que a principios de este año por detrás de la zona del Instituto Vedruna en un bajo que era un cuchitril... La chica como tal es la de las fotos pero cuando a mí me recibió estaba bastante atolandrada (recién despertada de la siesta o vete a saber...) aunque en el folleto y todo eso la vi que le iba bastante el tema y se puso a tono. No recuerdo cuánto me llevo por la media si 50 o 60 pero sí que recuerdo lo del sitio reguleras y que me tuvo un rato esperando sobre la hora concertada... Hasta ahí te puedo decir. Creo que ahora anda por Dos Hermanas
Mika_cho
Novato
Contactar:

Mensaje por Mika_cho »

Pues lo intentado des ayer y que no he tenido respuesta por ninguna vía, no estará operativa. Pues a otra cosa. Gracias por tu respuesta.
Responder