Tomas Perez-632251340

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Zampax »

Sii. Esa es. Mira y observa detenidamente las 2 primeras fotos de su anuncio y luego haz lo mismo con ls que tiene en rl nacional. Es ella.
De todas formas pienso ir a verla. Lo que no sé es cuándo
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

Zampax escribió: Vie Abr 04, 2025 4:01 pm Sii. Esa es. Mira y observa detenidamente las 2 primeras fotos de su anuncio y luego haz lo mismo con ls que tiene en rl nacional. Es ella.
De todas formas pienso ir a verla. Lo que no sé es cuándo
PAra nada, se parecen un poco, pero muy poco... son chicas totalmente distintas

No sé si está permitido poner ese número de teléfono antiguo, para asegurarme que estamos mirando a la misma chica...
paparachi
Novato
Contactar:

Mensaje por paparachi »

yo e hablado x wasap con una chica k tiene un perfil con fotos muy arreglada,sexi y con clase me comento esas terifas..y en la foto de perfil sale desnuda,de cuerpo completo...es un bombonazo,todas las fotos a cara descubierta...es esa la chica de la k hablas @zampax??
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

paparachi escribió: Vie Abr 04, 2025 9:10 pm yo e hablado x wasap con una chica k tiene un perfil con fotos muy arreglada,sexi y con clase me comento esas terifas..y en la foto de perfil sale desnuda,de cuerpo completo...es un bombonazo,todas las fotos a cara descubierta...es esa la chica de la k hablas @zampax??
Pues no lo sé. Como no des más datos de con quién hablastes... Las tarifas las pondrá la propia casa para todas iguales y lo de poner las fotos de los anuncios a cara descubierta, también es constumbre de la casa. Así que necesito más datos para concretar y poder responder a tu pregunta
elpirulo
Novato
Contactar:

Mensaje por elpirulo »

Bueno por mi parte otro borrón para la casa, el viernes por la tarde intente ver a esta chica en concreto (sol) pregunte por whatsapp si estaba disponible y me dijeron que si ( creo que no es ella la que contesta), me preguntaron que cuamto tardaba y le dije 25 min o 30 alli me plante , cuando aparque avise de nuevo tal como me indicaron y me dirigi, al llegar llame me abrieron y me digeron vienes por sol verdad? dije que si y me subieron a una habitación y me dijeron espera aqui, escucho llamar a sol en voz alta varias veces y preguntar a otras, ya me escamo, al pasar un pr de minutos entra otra chica y que no es la que me abrio y me dice que a habido un error y que sol esta ocupada que lo siente y que si quiero otra chica , le digo que no me parece correcto pero que ya que estoy alli me presenten las disponibles, pasan 3 que no me gustan nada y por tercera vez me voy en blanco de esa casa , otra vez por lo mismo a la anterior por que por telefono me dijeron que hacía francés natural y cuando llegue ( siempre me aseguro) me dijo que no . asi que yo de 4 veces que he ido solo una me quede con una tal Reyes que no estuvo mal pero ya hace mas de 2 años, en fin otra decepción en esa casa, y dudo que vuelva a no ser que me entre mucho por el ojo una chica y compruebe por aqui que es real.
Bily
Novato
Contactar:

Mensaje por Bily »

Hola soy nuevo en esto para ver las chicas de esta casa y concretar una cita como se hace , alguna recomendación , gracias
elpirulo
Novato
Contactar:

Mensaje por elpirulo »

Bily escribió: Jue Abr 24, 2025 1:17 pm Hola soy nuevo en esto para ver las chicas de esta casa y concretar una cita como se hace , alguna recomendación , gracias
yo siempre he visto las chicas en destacamos u otra pagina y al contactar co la que me haya gustado y darme la direccion ha dado la casualidad algunas veces que ha sido alli , pero tambien puedes ir y te presentan las chicas a ver cual te gusta , pero yo he ido siempre buscando a una en concreto aunque de 4 o 5 solo una me ha saldo bien.
Manu82
Novato
Contactar:

Mensaje por Manu82 »

elpirulo escribió: Mar Abr 29, 2025 7:06 pm
Bily escribió: Jue Abr 24, 2025 1:17 pm Hola soy nuevo en esto para ver las chicas de esta casa y concretar una cita como se hace , alguna recomendación , gracias
yo siempre he visto las chicas en destacamos u otra pagina y al contactar co la que me haya gustado y darme la direccion ha dado la casualidad algunas veces que ha sido alli , pero tambien puedes ir y te presentan las chicas a ver cual te gusta , pero yo he ido siempre buscando a una en concreto aunque de 4 o 5 solo una me ha saldo bien.
Amigo y cuál te a salido bien, y la que no?
elpirulo
Novato
Contactar:

Mensaje por elpirulo »

Manu82 escribió: Mar Abr 29, 2025 10:22 pm
elpirulo escribió: Mar Abr 29, 2025 7:06 pm
Amigo y cuál te a salido bien, y la que no?
Pues una tal Reyes hace un par de años estuvo bien, hace un año o algo menos fui a ver a una que se anuncia ahora como Victoria en destacamos (delgada pelo rizado, antes se anunciaba con otro nombre ,le pregunte si hacia frances natural y me dijo que si y cundo fui (siempre me aseguro y le volvi a preguntar y me dijo que no hacia y yo soy super limpio y educado) total que me sento mal le dije que no esta bien lo que hizo y me fui,) y hace poco que de con una tal sol que tenia muy buna pinta y quede por whatsapp hasta llegar me abrieron y me preguntan ; bienes por sol verdad? dije que si , me subieron a una habitacion y escuche comom la llamaban y despues de un ratito entro una a disculparse diciendo que habia habido un error y estaba ocupada , me presentaron otras pero no me gusto ninguna y mefui.
yerblues068
Novato

Mensaje por yerblues068 »

¿Alguna novedad en la casita este verano? Me gustaría conocer lumis nuevas y el camino a Tomas Perez me lo sé de memoria.
Pregunto ¿Hay alguna moza interesante allí disponible? Si es española lo agradezco, soy muy de probar lo nuestro.
Responder