Media hora echar dos cañitas
Media hora echar dos cañitas
Hola compis abro este mensaje para haber si conocéis chicas que en la media hora te dejen echar dos polvos pk últimamente todas a la que pregunto siempre es la misma respuesta en la media hora solo dejan echar un polvo, coño que algunos podemos echar dos en la media hora pero nada cada vez es más complicado encontrar este servicio
-
- Novato
- Contactar:
Re: Media hora echar dos cañitas
Rocío (lujo sevillano) no tiene límite de relaciones, da igual el tiempo que estés. Si se me ocurre alguna más, te lo digo.
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Con Rocio te puedes correr mas de una vez en media, te lo permite??????Helementor escribió: Jue Jun 12, 2025 7:03 pm Rocío (lujo sevillano) no tiene límite de relaciones, da igual el tiempo que estés. Si se me ocurre alguna más, te lo digo.

Gracias lo mirareHelementor escribió: Jue Jun 12, 2025 7:03 pm Rocío (lujo sevillano) no tiene límite de relaciones, da igual el tiempo que estés. Si se me ocurre alguna más, te lo digo.
-
- Novato
- Contactar:
Eso dice ella en el mensaje que envía con información de lo que hace y lo que no.troy escribió: Jue Jun 12, 2025 7:11 pmCon Rocio te puedes correr mas de una vez en media, te lo permite??????Helementor escribió: Jue Jun 12, 2025 7:03 pm Rocío (lujo sevillano) no tiene límite de relaciones, da igual el tiempo que estés. Si se me ocurre alguna más, te lo digo.![]()
![]()
![]()
![]()