MALAGUEÑA 641821585
-
- Novato
- Contactar:
MALAGUEÑA 641821585
•Nombre de guerra de la lumi: LORENA
•Nacionalidad: Española, concretamente de Málaga
•Forma de Contacto: DESTACAMOS. Por wassap.
•Fotos reales?: No tiene fotos
•Fecha aproximada: Hace una semana
•Lugar: En casa de un amigo
•Instalaciones: Perfectas
•Higiene: 10
•Precio: 60 media hora y 120 la hora . Suplemento de 30€ el griego.
•Vestimenta: De calle
•Cara: Guapa
•Pelo: Moreno
•Cuerpo: Delgada y definida
•Pecho: Pequeño
•Culo: de 10
•Piercings y tattos: Algunos, creo recordar en pierna y brazo.
•Defectos corporales: Yo no vi ninguno
•Actitud: Activa
•Conversación: Poca
•Besos: Si
•Fuma: No lo noté
•Francés: Muy bueno, disfruta chupándola, ensalivado y hasta el final
•Forniqueo: Una máquina
•Griego: No lo probé pero lo hace
•Lo mejor: Su cuerpo y como la chupa
•Lo peor: Que tienes que poner tu el sitio
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Es
•Valoración global de la experiencia:
•Relato: Vi un anuncio en destacamos de ella sin foto, contacté por wassap y me indicó precios y me envió fotos de ella, me dijo que solo llevaba una semana en Sevilla. En cuanto entró por la puerta empezó a besarme y a tocarme, entró al cuarto de baño y se aseó un poco. En la cama es una máquina, la come bastante bien, ensalivada y hasta el fondo y parece que le gusta lo que hace, o lo disimula muy bien. Empezó a cavalgarme y cuando no pude más le dije terminar en su boca, no me puso problemas, me sacó hasta la última gota. Intentaré quedar otra vez la semana próxima para probar ese culo, que pide que se lo partan, ya que no me llegaba el dinero. Espero que no cambie esa actitud.
•Nacionalidad: Española, concretamente de Málaga
•Forma de Contacto: DESTACAMOS. Por wassap.
•Fotos reales?: No tiene fotos
•Fecha aproximada: Hace una semana
•Lugar: En casa de un amigo
•Instalaciones: Perfectas
•Higiene: 10
•Precio: 60 media hora y 120 la hora . Suplemento de 30€ el griego.
•Vestimenta: De calle
•Cara: Guapa
•Pelo: Moreno
•Cuerpo: Delgada y definida
•Pecho: Pequeño
•Culo: de 10
•Piercings y tattos: Algunos, creo recordar en pierna y brazo.
•Defectos corporales: Yo no vi ninguno
•Actitud: Activa
•Conversación: Poca
•Besos: Si
•Fuma: No lo noté
•Francés: Muy bueno, disfruta chupándola, ensalivado y hasta el final
•Forniqueo: Una máquina
•Griego: No lo probé pero lo hace
•Lo mejor: Su cuerpo y como la chupa
•Lo peor: Que tienes que poner tu el sitio
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Es
•Valoración global de la experiencia:
•Relato: Vi un anuncio en destacamos de ella sin foto, contacté por wassap y me indicó precios y me envió fotos de ella, me dijo que solo llevaba una semana en Sevilla. En cuanto entró por la puerta empezó a besarme y a tocarme, entró al cuarto de baño y se aseó un poco. En la cama es una máquina, la come bastante bien, ensalivada y hasta el fondo y parece que le gusta lo que hace, o lo disimula muy bien. Empezó a cavalgarme y cuando no pude más le dije terminar en su boca, no me puso problemas, me sacó hasta la última gota. Intentaré quedar otra vez la semana próxima para probar ese culo, que pide que se lo partan, ya que no me llegaba el dinero. Espero que no cambie esa actitud.
-
- Novato
- Contactar:
Re: MALAGUEÑA 641821585
Se me olvidaba, le gusta tragarse el semen, no se si fue por que me vio bien o porque lo hace con todo el mundo. En fin, como me gustan, bastante guarra.
Buenas, me gustaría saber si es de fiar, me ha dicho de alquilar un sitio y tal pero no sé...
A mi igual, me dijo que no tiene sitio y que si en el coche o se buscaba algo, pero no me dio buena espina, tambien me dijo que no tenia suplementos y sus precios eran 50€ y 100€, que haga lo que dice arriba ya no estoy seguro ya que no me dijo nada cuando pregunte.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Muy buenas, lo mismo me dijo a mi (50 y 100) y que en el coche o en otro lugar, pero que ella no tenía donde. Pero no sé si fiarme tampoco, la reseña de arriba me deja con muchas dudas, la verdad, alguien que pueda aportar algo? gracias
-
- Novato
- Contactar:
A mi no me dio opción a otros precios, tampoco me ofreció hacerlo en el coche, ya que le hubiera dicho que no, por eso quedé en un piso que me dejaron. Conmigo no hubo ningún tipo de problemas en la cita y no vi nada raro, aunque esa es mi percepción. Lo que pude comprobar es que fue complaciente y realizó todo sin rechistar, hasta ahí puedo llegar. O tuve mucha suerte, que no lo creo, o es que es así, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie.
yo hablé con ella hasta por la noche, finalmente acordamos reservar un sitio para esta tarde (me dijo que ella adelantaba el pago del sitio), le he preguntado el sitio, me dejó en visto y hoy ya no me ha vuelto a responder ni le llegan los mensajes.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
es cierto que ya esta mañana no le llegan los mensajes.
-
- Novato
- Contactar:
Ya no coge teléfono. Ni actualiza su anuncio.