Susana

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
maduroTT
Novato
Contactar:

Susana

Mensaje por maduroTT »

Ahora pregunto por esta:

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/s ... 615884425/ Teneis informacion porque estoy en casa con la parienta en la cocina y no puedo llamar. Que poca verguenza la mia :oops:
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Susana

Mensaje por tonirodriguez »

maduroTT escribió: Vie Nov 15, 2024 7:44 pm Ahora pregunto por esta:

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/s ... 615884425/ Teneis informacion porque estoy en casa con la parienta en la cocina y no puedo llamar. Que poca verguenza la mia :oops:
Pues madura, atractiva para mi tiene un buen cuerpo para la edad que tiene y las tetas bien puestas. Le había perdido la pista, puede ser que vuelva a recordar tiempos pasados.
superpopeye
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

Esta fue la primera puta que me desvirgo en este mundillo allá por el 2013.

Por aquel entonces ya era una milf muy rica, pero sigue con las mismas fotos, no ha actualizado gran cosa.

Creo recordar que las tetas eran naturales y tenía un cuerpo bastante natural con sus pequeños defectos como por ejemplo un poco de barriguita. Las típicas cosas que hacen que un cuerpo sea natural.

Al ser mi primer polvo en este mundillo, no pude disfrutarlo como dios manda.

Yo volvería para recordar viejos tiempos pero el problema que tiene por ahora es que solo hace salidas, mal asunto para los que no viven solos
troy
Contactar:

Mensaje por troy »

Hola, es una madura que tiene un buen morbo y un buen polvo. Buenas tetas, experiencia y todo lo que buscas en una pureta. Para junto con Olga madura son dos buenas pruebas de ello.
Matalo_camion
Novato
Contactar:

Mensaje por Matalo_camion »

Esta mujer lleva utilizando las mismas fotos desde hace una década, por eso no me fío. Aunque las fotos me dan mucho morbo, me escama que no utilice nunca fotos recientes.
troy
Contactar:

Re: Susana 615884425

Mensaje por troy »

Matalo_camion escribió: Mar Nov 26, 2024 7:35 am Esta mujer lleva utilizando las mismas fotos desde hace una década, por eso no me fío. Aunque las fotos me dan mucho morbo, me escama que no utilice nunca fotos recientes.
Hola, la que tuvo retuvo. Yo estuvo con ella hara como menos de un años antes de que desapareciera. Como los restaurantes de toda la vida que vas a comer despues de 1 año y comes igual de bien, pues eso.
Carlitos
Novato
Contactar:

Mensaje por Carlitos »

Amigo yo estuve con ella ya hace unos años en Bormujos. La tía estaba impresionante pero claro está,.porque utiliza las mismas fotos años después ?.
Bueno esperemos que cambie de parecer y actualice sus fotos .
yomismo956
Novato
Contactar:

Mensaje por yomismo956 »

La tengo vista tela de veces pero hace dos semanas la llame y no tenia para recibir pero que pronto estaria en un sitio discreto para atender.
La he llamado y me dice que tiene sitio, por lo tanto en estos dias ire, por la tia interesante parece bastante.
superpopeye
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

Si vas, pon como esta físicamente, porque esas fotos son por los menos del 2016 o 2017
yomismo956
Novato
Contactar:

Mensaje por yomismo956 »

Buenas tardes, ayer fui a verla.Referente a las fotos y lo que vi para mí no existe diferencias. Tiene un cuerpazo, piernas delgadas y dos tetas grandes pero te entran en la mano, la gravedad no ha influio toda bien en esas tetas.
El polvo, muy bueno. La mamada también, se le nota la experiencia, incluso creo que disfruta de ello.
Responder