Natalia 627945816

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Matalo_camion
Novato
Contactar:

Natalia 627945816

Mensaje por Matalo_camion »

¿Alguien conoce a esta supuesta sevillana de 22 años?

Anuncio: https://www.../conocer-ge ... sevillana/

Me atraen los cuerpos jóvenes jaquetones como éste. Si alguien tiene alguna pista será bienvenida.
moiselangelo
Novato
Contactar:

Re: Natalia 627945816

Mensaje por moiselangelo »

Yo estuve con ella .

Chica guapa de cara , las fotos son reales .

Es sevillana y la chupa muy bien , suplemento por griego y ponerla a 4 es una gozada.
mowen
Novato
Contactar:

Mensaje por mowen »

Yo juraría que estuve con esta chica el año pasado o así. Fue un servicio de salida de ella a mi sitio por aquel entonces y si estamos hablando de la misma recuerdo que erala típica chica joven de por aquí rollo maquillada y arreglada, jaquetona como la han definido pro sin pasarse y servicial sin mucho más recuerdo en mi memoria.
Según mi info creo que ahora tiene sitio en la zona Sevilla Este aunque me parece que ha subido algo más tarifas con respecto cuando yo la conocí... Creo que sigue siendo el perfil de pseudoprofesional que a algunos nos pone por lo que a ver si alguien se anima y cuenta más.
Alguien tiene info del suple de griego???
Sevi15
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Sevi15 »

Sabéis si hace francés hasta el final!?!?
La verdad que me atrae…
Matalo_camion
Novato
Contactar:

Mensaje por Matalo_camion »

No he estado con ella, pero motivos que no vienen al caso os puedo decir que esta Natalia es Noelia de la agencia Vecinitax (https://tusvecinitax.es/noelia/) y viceversa. Son la misma chica.

Si contactas con ella directamente, los precios que maneja son más elevados que los de la agencia (70 €, 30 min; 140 €, 1 h). Según me dijo, si la higiene es buena sí hace francés hasta el final. También hace griego con suplemento.

Si termino visitándola os contaré la experiencia.
Responder