¿Chicas que te hagan lluvia dorada?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Schockley
Novato
Contactar:

¿Chicas que te hagan lluvia dorada?

Mensaje por Schockley »

Para aquellos que les guste ser dominados con esta fantasía.

¿Conocéis chicas que hagan lluvia dorada sin cobrarte un extra y sin ponerte mala cara?

Gracias compañeros.
vittorio314
Novato
Contactar:

Re: ¿Chicas que te hagan lluvia dorada?

Mensaje por vittorio314 »

Schockley escribió: Jue Oct 03, 2024 8:08 am Para aquellos que les guste ser dominados con esta fantasía.

¿Conocéis chicas que hagan lluvia dorada sin cobrarte un extra y sin ponerte mala cara?

Gracias compañeros.
Dudo mucho que encuentres eso de sin extras. Las que lo hacen, te lo cobran desde el inicio e incluido. Yo únicamente lo he realizado una vez, pero hacia mi, de lo cachondo que estaba no me importo, pero por el cuerpo, en la boca no.
Schockley
Novato
Contactar:

Mensaje por Schockley »

vittorio314 escribió: Jue Oct 03, 2024 5:13 pm
Schockley escribió: Jue Oct 03, 2024 8:08 am Para aquellos que les guste ser dominados con esta fantasía.

Gracias compañeros.
Dudo mucho que encuentres eso de sin extras. Las que lo hacen, te lo cobran desde el inicio e incluido. Yo únicamente lo he realizado una vez, pero hacia mi, de lo cachondo que estaba no me importo, pero por el cuerpo, en la boca no.
El tema es que hay chicas que le va el tema (y no suelen cobrarlo aparte), y eso me pone bastante. Si algún compañero conoce alguna de ese tipo... pues me gustaría conocerla.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

Gracias compañeros.
Lluvia dorada:
Tú a ellas? No conozco ninguna.
Ella a ti: Mina.

Saluuuuuudos
Responder