Para aquellos que les guste ser dominados con esta fantasía.
¿Conocéis chicas que hagan lluvia dorada sin cobrarte un extra y sin ponerte mala cara?
Gracias compañeros.
¿Chicas que te hagan lluvia dorada?
-
- Novato
- Contactar:
Re: ¿Chicas que te hagan lluvia dorada?
Dudo mucho que encuentres eso de sin extras. Las que lo hacen, te lo cobran desde el inicio e incluido. Yo únicamente lo he realizado una vez, pero hacia mi, de lo cachondo que estaba no me importo, pero por el cuerpo, en la boca no.Schockley escribió: Jue Oct 03, 2024 8:08 am Para aquellos que les guste ser dominados con esta fantasía.
¿Conocéis chicas que hagan lluvia dorada sin cobrarte un extra y sin ponerte mala cara?
Gracias compañeros.
El tema es que hay chicas que le va el tema (y no suelen cobrarlo aparte), y eso me pone bastante. Si algún compañero conoce alguna de ese tipo... pues me gustaría conocerla.vittorio314 escribió: Jue Oct 03, 2024 5:13 pmDudo mucho que encuentres eso de sin extras. Las que lo hacen, te lo cobran desde el inicio e incluido. Yo únicamente lo he realizado una vez, pero hacia mi, de lo cachondo que estaba no me importo, pero por el cuerpo, en la boca no.Schockley escribió: Jue Oct 03, 2024 8:08 am Para aquellos que les guste ser dominados con esta fantasía.
Gracias compañeros.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Lluvia dorada:Schockley escribió: Jue Oct 03, 2024 8:08 am Para aquellos que les guste ser dominados con esta fantasía.
Gracias compañeros.
Tú a ellas? No conozco ninguna.
Ella a ti: Mina.
Saluuuuuudos