OLGA 604214378

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
superpopeye
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

OLGA 604214378

Mensaje por superpopeye »

No os pasa que miráis el foro y leéis un hilo de una profesional y dos días después quieres volver a leer el hilo y resulta que no lo encuentras? que buscas y buscas y es como si nunca hubiera existido el hilo pero tienes la certeza de que si está?

Pues eso me está pasando con esta señora, que juraría haber leído experiencias de ella y ahora no encuentro nada. Ahora dudo si las leí en este foro o en el nacional.

El caso es que creo que tiene que haber por ahí un hilo de ella. En caso de no tenerlo y yo me estoy haciendo pajas mentales, que puede ser, alguien tiene experiencias de esta señora?

Hace servicios de masajes eróticos y también hace servicios de sexo.
Helementor
Novato
Contactar:

Re: OLGA 604214378

Mensaje por Helementor »

Si pones el teléfono en el buscador del foro te lleva aquí:

https://www.sevillalumis.es/viewtopic.p ... 378#p13756

También puedes buscar en Google poniendo el teléfono, por si aparece más información.
gaditano
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por gaditano »

Esta Olga viene por cadiz con frecuencia, es un pepino de tia con dos tetas como dos cabezas de niño chico.
Gato82
Novato
Contactar:

Mensaje por Gato82 »

superpopeye escribió: Mar Oct 01, 2024 7:56 pm No os pasa que miráis el foro y leéis un hilo de una profesional y dos días después quieres volver a leer el hilo y resulta que no lo encuentras? que buscas y buscas y es como si nunca hubiera existido el hilo pero tienes la certeza de que si está?

Pues eso me está pasando con esta señora, que juraría haber leído experiencias de ella y ahora no encuentro nada. Ahora dudo si las leí en este foro o en el nacional.

El caso es que creo que tiene que haber por ahí un hilo de ella. En caso de no tenerlo y yo me estoy haciendo pajas mentales, que puede ser, alguien tiene experiencias de esta señora?

Hace servicios de masajes eróticos y también hace servicios de sexo.
Es cierto lo que comentas, me ha pasado hay algunos post que desaparecen por arte de magia.
Responder