CLoe

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

CLoe

Mensaje por domingo »

Me parece un bombon teen para comer. Teneis informacion?

https://www.destacamos.com/799357-chica ... tails.html
JavierFoto
Novato
Contactar:

Re: CLoe

Mensaje por JavierFoto »

Indirecta, por comentarios. Antes se hacia llamar Valery y estaba en Bellavista. Ahora parece que anda en lumipiso de Tomas Perez
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por domingo »

JavierFoto escribió: Vie Sep 06, 2024 9:03 am Indirecta, por comentarios. Antes se hacia llamar Valery y estaba en Bellavista. Ahora parece que anda en lumipiso de Tomas Perez
De acuerdo comentarios indirectos y esos comentarios como eran? :ugeek:
JavierFoto
Novato
Contactar:

Mensaje por JavierFoto »

Basicamente eso, que antes estaba en otra casa con otro nombre. Sobre el nivel de las chicas de esas casas, va por barrios, como se suele decir
Sr Coherente
Novato
Contactar:

Mensaje por Sr Coherente »

Hola compi, yo la visite hace tiempo en esa otra casa que comenta el compañero. La tenía en mis fijas...
Yo lo pasé muy bien con esa niña, de hecho se retiro del mundillo y me dejó su personal para seguir viendonos. En resumen, es una tía activa, folla y se deja follar si hay feeling, un poco rara y me dijo que no con todos digamos tiene ese rollo. Si le gustas y la pones caliente...vas a pasarlo bien.
Te hablo de hace años y poco.
Cuando volví a ver sus fotos me dieron ganas de volverla a visitar. Está en tomas Pérez supuestamente, yo me llevé un gran chasco. Tengo un hilo por ahí abierto donde cuento la experiencia. No he vuelto por allí, ni creo que lo haga.
Fatal la experiencia en esa casa y aparte que no la vi ni se si atiende en realidad en la casa esa.
Si tienes alguna información nueva compártela...
Responder