superpopeye escribió: Sab Ago 10, 2024 10:13 am
pataliebre escribió: Sab Ago 10, 2024 9:36 am
superpopeye escribió: Sab Ago 10, 2024 8:02 am
Algún moderador ha eliminado parte del contenido de mi experiencia contada y me gustaría saber por qué, al menos que me lo digan por privado, si no, no veo sentido para que contar una experiencia muy detalla.
Concretamente la parte que me han eliminado es cuando hablo de los defectos corporales de la señorita.
Increible me parece que censuren parte de la información. Superpopeye, Yo leí la reseña antes de que la cortaran y todo lo que decías era muy respetuoso con la chica, simplemente estipulabas que no era tu tipo y ya está.
A mi no es que me hayan censurado mensajes cuando he criticado de manera constructiva a alguna chica, si no que directamente han borrado el mensaje o incluso el post completo. Si seguimos así, la gente dejará de comentar, ya lo poco que lo hacen.
Menos mal que usted pudo leer mi reseña antes de que la eliminarán porque la explicación que me han dado es que no fue correcta mi forma de decirlo

.
Pero bueno, por mi parte pongo ya punto y final a esta historia.
Si en alguna ocasión me vuelve apetecer contar una experiencia la haré en dos líneas para que no se ofenda nadie
Es que eso es lo que van a conseguir con tanta censura, al menos cuando lo hacen de forma tan indiscriminada. Yo entendería que censurasen insultos o vejaciones contra una persona, pero cuando se trata de contar, desde tu punto de vista, las sensaciones que te ha producido otra persona, mientras lo hagas desde el respeto y tu crítica sea constructiva (como lo era la tuya totalmente), pues no entiendo que problema debería haber.
Justamente eso me pasa a mi, yo dejé de comentar en el famoso foro nacional porque ahí si que tienes que llevar mucho cuidado con lo que dices y como lo dices, hay demasiados intereses creados, y pensé que este foro era diferente, espero que así lo sea.
He estado en foros de Inglaterra y son maravillosos, cada día mil comentarios, y obtienes mucha información. Un apunte, dejan a las chicas comentar, y eso aporta muchísimo.
Un saludo a todos y por favor, mantengamos el foro vivo con ayuda de todos!