Daniela bormujo
-
- Novato
- Contactar:
Daniela bormujo
Despues de pensarlo 2 veces y 3 e decidido hacerle ficha a esta meretriz aver si esta no se pierde como la primera que puse
•Nombre de guerra de la lumi: daniela
•Nacionalidad: colombia
•Forma de Contacto: WhatsApp 602 440 315
•Fotos reales?:pueden ser vieja
•Fecha aproximada: sabado 29
•Lugar:casa bormujo
•Instalaciones: casa 2 planta
•Higiene: bien
•Precio: 80 media hora con anal
•Vestimenta: bragas sosten y bata
•Cara: del monton
•Pelo: liso oscuro
•Cuerpo: contundente
•Pecho: generoso natural
•Culo: acorde
•Piercings y tattos: tatuaje
•Defectos corporales: tenia unas marcas por el adomen como quemaduras carne algo floja
•Actitud: muy buena agradable siempre
•Conversación: justa
•Besos: si morreos y lengua
•Fuma: no vi
•Francés: lo mejor con diferencia merece la pena pagar solo por eso nunca senti nada igual con ninguna otra y e conocido muchas
•Forniqueo: empuja mucho bien
•Griego: lo prefiere y lo ofrece le gusta una vez dentro te pide y te pide y te pide
•Lo mejor: mamada y griego precio
•Lo peor: podía tener mejor cuerpo
•¿Repetir?: solo la mamada es brutal y lo vale
•¿Recomendable?: si por lo dicho arriba
•Valoración global de la experiencia: 7
•Relato:pues por ese precio y griego me anime lo que no me esperaba la gran mamada que propina lavado en vide morreos y mamada estando de pie junto al espejo hasta el fondo para seguir en la cama subiendo para darte pechos goma y cabalgada corta asi se la saco y se la metio en el culo luego a 4 tambien por el culo aguantando y pidiendote caña y terminar en misionero tambien por detras estuvo bien el ratito y el dinero gastado
•Defectos corporales: tenia unas marcas por el adomen como quemaduras carne algo floja
•Francés: lo mejor con diferencia merece la pena pagar solo por eso nunca senti nada igual con ninguna otra y e conocido muchas
•Griego: lo prefiere y lo ofrece le gusta una vez dentro te pide y te pide y te pide
•Relato:pues por ese precio y griego me anime lo que no me esperaba la gran mamada que propina lavado en vide morreos y mamada estando de pie junto al espejo hasta el fondo para seguir en la cama subiendo para darte pechos goma y cabalgada corta asi se la saco y se la metio en el culo luego a 4 tambien por el culo aguantando y pidiendote caña y terminar en misionero tambien por detras estuvo bien el ratito y el dinero gastado
-
- Novato
- Contactar:
Re: Daniela bormujo
Las 3 ultimas podrian ser de hace años o estan mu bien arreglada la cama si es la suya donde estuve
-
- Novato
- Contactar:
Palito bravo escribió: Jue Jul 04, 2024 7:51 pm Despues de pensarlo 2 veces y 3 e decidido hacerle ficha a esta meretriz aver si esta no se pierde como la primera que puse
Por cierto fallo mio garrafal se mo olvido decir que la mamada es hasta el final en su boca perdon por pasar eso por alto
-
- Novato
- Contactar:
Hola compi, 80€ griego y corrida hasta el final en su boca???
-
- Novato
- Contactar:
Asi es.Lo del griego lo iba buscando yo lo de la corrida en su boca fue cosa de ella aun asi la mamada fue de campeonatoAlfonsoSantigo escribió: Sab Jul 06, 2024 9:45 pm Hola compi, 80€ griego y corrida hasta el final en su boca???
-
- Novato
- Contactar:
Buenas noches.
A qué te refieres con lo de cuerpo contundente??? Esta gorda???
A qué te refieres con lo de cuerpo contundente??? Esta gorda???
-
- Novato
- Contactar:
No gorda no mas bien jamoncita o grandota como qyerais decirlo quizas antes lo estuviera algo mas pero no esta gorda lo que se dice gorda no mas bien me refiero a contundente queriendo decir que no vais a encontrarse con una teen ni ninguna niña es una mujer no se si me estoy esplicando bien o os estoy liando mas todavia para que os agais una idea viviana de bormujos estaria mas gorda para quien la conozca
-
- Novato
- Contactar:
Buenas, pues al final me decidí a visitar a esta chica quería probar ese griego y esa mamada y decir que fue espectacular menudo griego rico y menuda mamada hasta el final me saco todo. Destacar la higiene y que la chica trato de que yo disfrutara en todo momento. Eso si a mi me cobró 100€.
-
- Novato
- Contactar:
• Nombre de guerra de la lumi: Daniela
• Nacionalidad: Latina
• Forma de Contacto: 602440315
• Web profesional: https://www.destacamos.net/1-chicas-esc ... tings.html
• Fecha aproximada: primera semana de Febrero
• Lugar: Bormujos
• Instalaciones: Vertice
• Higiene: Me duché yo.
• Precio: 20 min 40 €, 30 min 60€, 1 hora 100€. Con Griego 20 min 70 €, 30 min 80€, 1 hora 150 €
• Cara: Normalita
• Pelo: recogido en un moño
• Cuerpo: 1,65, un cuerpo no trabajado, dejado.
• Pecho: natural algo caido
• Culo: no estaba mal
• Piercings y tattos: algun tatto por la barriga creo
• Defectos corporales: Cuerpo muy dejado
• Actitud: Atenta
• Conversación: te pregunta y mantiene conversación.
• Besos: Algunos besos.
• Fuma: no.
• Francés: Natural sin, GP, bueno pero corto. Me dijo que lo hacía hasta el final. A mi no me lo hizo
• Forniqueo: Normalito
• Griego: Sí
• Lo mejor: diría que la mamada
• Lo peor: relojeo
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia: 5
Relato: Regla número X, ten paciencia. Por mucha desesperación (calentón), piensa con la cabeza de arriba.
Tirando de todo lo que tenía apuntado nadie contestaba. Y a esta mujer la tenía apuntada y me llamaba mucho la atención lo que leí del francés. Luego sus precios con griego incluido no eran excesivos. Las fotos de ella en Perrito me echaba para atrás pero aun siendo una de mis últimas opciones contestó muy rápido.
Allá que voy y después de perderme encuentro el sitio. Me abre la puerta y me recibe la mujer de las fotos del Perrito, las de Destacamos hace mucho que se debieron de hacer. Me pasa a la habitación, muy oscuro. Cada vez que voy a una habitación oscura no falla, mala experiencia. Cojo media hora con Griego. Le digo de ducharme me da una toalla y me manda a un bider. Vuelvo y comienza a darme besos, se pone de rodillas y empieza con un buen francés natural le agarro la cabeza y dejaba que le diera (esto es lo que leí). Pero al momento me tumbó en la cama. Sigue un poco y me enfunda. Se pone encima con un misionero normalito. Me dice de hacer ya el griego. Se pone a 4 patas y en plena acción el amigo se baja. Volvemos al francés (con) y me dice que le avise y me lo hace hasta el final ya sin. Cuando vuelvo a tono pienso que prefiero seguir con el griego (error). Me pongo para hacerle el misionero anal pero al momento el amigo me dice que me peine. Me dice que no es culpa de ella, que es mía. Me tumbo y me masturbo con algo de ayuda de ella. Le digo que si me la chupa pero se hace la sorda. Acabo, me limpio y al baño. Me relojeo sin decirme nada. Todo muy mecánico, ahora toca esto y después esto. No me gustó
• Nacionalidad: Latina
• Forma de Contacto: 602440315
• Web profesional: https://www.destacamos.net/1-chicas-esc ... tings.html
• Fecha aproximada: primera semana de Febrero
• Lugar: Bormujos
• Instalaciones: Vertice
• Higiene: Me duché yo.
• Precio: 20 min 40 €, 30 min 60€, 1 hora 100€. Con Griego 20 min 70 €, 30 min 80€, 1 hora 150 €
• Cara: Normalita
• Pelo: recogido en un moño
• Cuerpo: 1,65, un cuerpo no trabajado, dejado.
• Pecho: natural algo caido
• Culo: no estaba mal
• Piercings y tattos: algun tatto por la barriga creo
• Defectos corporales: Cuerpo muy dejado
• Actitud: Atenta
• Conversación: te pregunta y mantiene conversación.
• Besos: Algunos besos.
• Fuma: no.
• Francés: Natural sin, GP, bueno pero corto. Me dijo que lo hacía hasta el final. A mi no me lo hizo
• Forniqueo: Normalito
• Griego: Sí
• Lo mejor: diría que la mamada
• Lo peor: relojeo
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia: 5
Relato: Regla número X, ten paciencia. Por mucha desesperación (calentón), piensa con la cabeza de arriba.
Tirando de todo lo que tenía apuntado nadie contestaba. Y a esta mujer la tenía apuntada y me llamaba mucho la atención lo que leí del francés. Luego sus precios con griego incluido no eran excesivos. Las fotos de ella en Perrito me echaba para atrás pero aun siendo una de mis últimas opciones contestó muy rápido.
Allá que voy y después de perderme encuentro el sitio. Me abre la puerta y me recibe la mujer de las fotos del Perrito, las de Destacamos hace mucho que se debieron de hacer. Me pasa a la habitación, muy oscuro. Cada vez que voy a una habitación oscura no falla, mala experiencia. Cojo media hora con Griego. Le digo de ducharme me da una toalla y me manda a un bider. Vuelvo y comienza a darme besos, se pone de rodillas y empieza con un buen francés natural le agarro la cabeza y dejaba que le diera (esto es lo que leí). Pero al momento me tumbó en la cama. Sigue un poco y me enfunda. Se pone encima con un misionero normalito. Me dice de hacer ya el griego. Se pone a 4 patas y en plena acción el amigo se baja. Volvemos al francés (con) y me dice que le avise y me lo hace hasta el final ya sin. Cuando vuelvo a tono pienso que prefiero seguir con el griego (error). Me pongo para hacerle el misionero anal pero al momento el amigo me dice que me peine. Me dice que no es culpa de ella, que es mía. Me tumbo y me masturbo con algo de ayuda de ella. Le digo que si me la chupa pero se hace la sorda. Acabo, me limpio y al baño. Me relojeo sin decirme nada. Todo muy mecánico, ahora toca esto y después esto. No me gustó