¿Chica con caderas?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Cartablanca95
Novato
Contactar:

¿Chica con caderas?

Mensaje por Cartablanca95 »

Es que por muchos anuncios que mire, veo a pocas chicas con caderas, muy pocas. A mi me gustan las chicas con el culo grande, forma de guitarra el cuerpo, algo “jamona” pero tampoco gorda. Una mujer como dios manda :roll: el precio es lo que menos me importa porque esto es un capricho, pero es que no hay ofertas en sevilla de esta clase de chicas o yo no sé mirar
Paquitopaco
Novato
Contactar:

Re: ¿Chica con caderas?

Mensaje por Paquitopaco »

Hombre si es por caderas te podria recomendar a olga madura de sevilla este.
Cartablanca95
Novato
Contactar:

Paquitopaco escribió: Mié Jun 05, 2024 4:18 pm Hombre si es por caderas te podria recomendar a olga madura de sevilla este.
A ver tampoco una mujer de 50 años es lo que más me llama, pero si tiene caderas… aunque en las fotos solo veo tetas :lol: Estuve observando a una tal Mia de tomares
monseñor
Novato
Contactar:

Mensaje por monseñor »

Esta es caderona y con culo grande, creo que rectificado pero potente

https://www.destacamos.com/685002-chica ... tails.html
Paquitopaco
Novato
Contactar:

Mensaje por Paquitopaco »

Cartablanca95 escribió: Mié Jun 05, 2024 4:31 pm
Paquitopaco escribió: Mié Jun 05, 2024 4:18 pm Hombre si es por caderas te podria recomendar a olga madura de sevilla este.
A ver tampoco una mujer de 50 años es lo que más me llama, pero si tiene caderas… aunque en las fotos solo veo tetas :lol: Estuve observando a una tal Mia de tomares
Pues tambien esta brenda que esta en nervion y ella tiene un buen culo con unas caderas que una vez que la cojes ya no las quieres soltar
Cartablanca95
Novato
Contactar:

monseñor escribió: Mié Jun 05, 2024 6:42 pm Esta es caderona y con culo grande, creo que rectificado pero potente

Pero esa tiene todas las papeletas de ser fake
pataliebre
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

yo te recomiendo a Alma, de amigas de Silvia, es un precio más elevado, pero si te gustan caderonas, no la hay mejor en Sevilla
Cartablanca95
Novato
Contactar:

pataliebre escribió: Jue Jun 06, 2024 8:03 am yo te recomiendo a Alma, de amigas de Silvia, es un precio más elevado, pero si te gustan caderonas, no la hay mejor en Sevilla
No sé, yo veo esa agencia más rollo modelos, son delgadas, al menos así lo aprecio en las fotos. Oye que para gustos colores, pero a mi me gustan estilo como el que de arriba ha subido de destacamos, aunque obviamente sin ser fake como tiene toda la pinta de ser el anuncio :lol:
monseñor
Novato
Contactar:

Mensaje por monseñor »

Cartablanca95 escribió: Mié Jun 05, 2024 8:12 pm
monseñor escribió: Mié Jun 05, 2024 6:42 pm Esta es caderona y con culo grande, creo que rectificado pero potente

Pero esa tiene todas las papeletas de ser fake
Yo he estado con ella y tiene una caderas buenas, ademas creo que el culo operadora pero bien puesto. Las fotos estoy seguro que no son de ella pero tiene lo que dices.
Si me preguntas por el polvo, ella es joven tiene cara de buena gente y tranquila. Buena mamada y lo dicho por lo del culo y caderas.
pataliebre
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

Cartablanca95 escribió: Jue Jun 06, 2024 8:55 am
pataliebre escribió: Jue Jun 06, 2024 8:03 am yo te recomiendo a Alma, de amigas de Silvia, es un precio más elevado, pero si te gustan caderonas, no la hay mejor en Sevilla
No sé, yo veo esa agencia más rollo modelos, son delgadas, al menos así lo aprecio en las fotos. Oye que para gustos colores, pero a mi me gustan estilo como el que de arriba ha subido de destacamos, aunque obviamente sin ser fake como tiene toda la pinta de ser el anuncio :lol:
Estoy de acuerdo en que eso es lo que te hacen pensar con las fotos, que están bastante manipuladas... te aseguro de que si te gustan caderonas, Alma te va a encantar, garantía... tiene un culo de esos jugosos y con caderas...
Responder