Bueno, pues aquí vengo con un hallazgo…
•Nombre de guerra de la lumi: Estrella Castro; yo la tengo guardada como Estrella del Sur, como la cerveza.
•Nacionalidad: Sssevillana
•Forma de Contacto: Busqué “española” en destacamos.net y me apareció ella. Tiene anuncios en otras webs, siempre el mismo texto (lo cual me parece muy coherente) y las mismas fotos reales y recientes:
https://www.destacamos.net/1196467-chic ... tails.html
https://m.mundosexanuncio.com/contactos ... a-99351471
https://www.loquosex.com/❤%EF%B8%8F-est ... 2656.html/
•Fecha aproximada: La semana pasada
•Lugar: Muy cerca del parque Celestino Mutis
•Instalaciones: Un piso bajo coqueto y limpio, para ella sola. A pie de calle, discreto. Con aire acondicionado.
•Higiene: Recién duchada
•Precio: Tiene tres tarifas, 30-45-60 minutos; escogí la de tres cuartos de hora. Le preguntáis a ella los precios.
•Edad: En los anuncios dice 31. No le pedí el DNI para verificarlo. Yo tengo tres o cuatro lustros más que ella…
•Vestimenta: Lencería sexi y sandalias con tacones.
•Cara: Guapa y picarona, con un toque lascivo.
•Pelo: Largo, moreno y con mechas rubias.
•Cuerpo: 1,65, diría yo; delgada pero sin pasarse. En su punto. Rica como una birra.
•Pechos: Naturales medianos, para chuparlos y besarlos a gusto.
•Culo: Natural mediano, para comérselo entero y agarrarlo y no soltarlo.
•Defectos corporales: Ninguno
•Actitud: Simpática, cercana y caliente.
•Conversación: Atenta y centrada en el sexo.
•Besos: Con lengua, al menos a mí me dio un par de docenas.
•Fuma: No
•Francés: Con preservativo, lo cual me parece bien: ella se protege y yo igual.
•Forniqueo: Todas las posturas, muy activa, con palabrotas y guarrerías por doquier. Se entrega al 100%. Todo desaparece (el tiempo, los problemas, etc.) cuando estás allí follando con ella.
•Griego: Creo que no
•Lo mejor: La sorpresa de que le gusta mucho decirte guarradas mientras folla y lo buenorra que está. Un descubrimiento y un acierto. Además, es muy limpia. Cuidadla, vale mucho.
•Lo peor: Que hay que pagar
•¿Repetir?: Por supuesto. Por mi parte, ya estoy buscando fecha.
•Relato: Era una mañana azul de principios de verano… y acabamos sudando y rendidos de placer.
Saludos
Estrella sevillana - 603132656
-
Plazadelparque
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Estrella sevillana - 603132656
Corroboro todo lo que dice el compañero.
Yo estuve con ella hará 1 mes. Y me encantó todo, hizo lo que le pedí, me recibió como le pedí y me encantó que tuviera pelito ahí abajo. Para comérsela entera
Yo estuve con ella hará 1 mes. Y me encantó todo, hizo lo que le pedí, me recibió como le pedí y me encantó que tuviera pelito ahí abajo. Para comérsela entera
Hace unos días que estuve con ella y tiene más kilómetros de los que parece
Por whatsapp te habla de ducha juntos, francés natural "si todo está bien", pero cuando llegas nada de nada
Sí mantiene cercanía y amabilidad y el masaje es bueno, pero para de contar......cuando empieza el contacto directo tira de estrategias para que no haya besos, no la puedas tocar más allá de las tetas (caídas y flácidas dado que pasa los 40), despliega una intensidad fingida soltando "guarradas" que no vienen a cuento.....ni siquiera te inspecciona para ver "si todo está bien", te pone el preservativo y tras 1 minuto de francés alocado quiere follar pues ella cree que te ha calentado para que ya te corras rápido
En fin, que eres un instrumento en sus manos, sólo se hace lo que tenga planeado
No es dinero tirado, pero ni lo vale ni repito
¿recomendar? eso ya es cada uno
Por whatsapp te habla de ducha juntos, francés natural "si todo está bien", pero cuando llegas nada de nada
Sí mantiene cercanía y amabilidad y el masaje es bueno, pero para de contar......cuando empieza el contacto directo tira de estrategias para que no haya besos, no la puedas tocar más allá de las tetas (caídas y flácidas dado que pasa los 40), despliega una intensidad fingida soltando "guarradas" que no vienen a cuento.....ni siquiera te inspecciona para ver "si todo está bien", te pone el preservativo y tras 1 minuto de francés alocado quiere follar pues ella cree que te ha calentado para que ya te corras rápido
En fin, que eres un instrumento en sus manos, sólo se hace lo que tenga planeado
No es dinero tirado, pero ni lo vale ni repito
¿recomendar? eso ya es cada uno
Esta chica es amable y el piso es seguro
Nadie ha dicho lo contrario, he contado mi experiencia en la que digo que mantiene una actitud de amabilidad
La tenía en el radar e incluso había hablado con ella, pero fíjate que no me extrañan los últimos comentarios. Ya conversando me hacía dudar de que fuera oro todo lo que relucía…
-
Schockley
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo le pregunté vía whatsapp por sus servicios y, entre ellos, me nombró el squirting. Le dije que estaba interesado en eso y me dijo, de malas maneras, que si "yo sabía acaso provocar un squirting en una mujer". Y ahí empezó a hacer varios comentarios vacilándome, expresando que quién me creía yo para pedir ese servicio si no sabía provocarlo (cuando era ella la que lo había listado en sus servicios en un copy+paste al inicio de la conversación).
Como ya uno es perro viejo y sabe detectar los red flags cada vez mejor, pues bloqueada y a otra cosa.
Como ya uno es perro viejo y sabe detectar los red flags cada vez mejor, pues bloqueada y a otra cosa.