Creo que es la primera experiencia que pongo en este foro. He comentado algunas experiencia sobre otros hilos, pero es la primera vez que voy a hablar de una chica sin que hubieran otros comentarios antes. Como siempre he estado gorroneando de experiencias para ir a lo seguro, creo que toca compartir ya algo.
Thamy para mi es una fija, pero tenía ganas de conocer a alguien que pudiera ser parecido, así que me la jugué con Carolina. Por las fotos y la forma de hablar por whatsapp me dio la sensación de que podría ser parecido, así que decidí jugármela, hacer I+D como decís y acerté.
Nombre de guerra de la lumi: Carolina
•Nacionalidad: Colombia
•Forma de Contacto: Whatsapp, https://www.../conocer-ge ... lina-4500/
•Fotos reales?: Si. Es más, las fotos me echaron un poco para atrás porque en muchas sale haciendo gestos y nunca me gustan. En persona me parece mucho más guapa.
•Fecha aproximada: Semana pasada
•Lugar: Nervión, detrás del Nervión plaza y campo del Sevilla
•Instalaciones: tenía la habitación justo en la entrada de la casa y es lo único que vi. La habitación estaba muy limpia y todo estaba correcto.
•Higiene: Impecable.
•Precio: 60€ por la media hora.
•Edad: en el enlace pone 19 y ella dice también 19. Yo solo malos para las edades, pero si no son 19 no van a ser más de 21.
•Vestimenta: típica bata sexi y con ropa interior negra. Desde que entras ya te está poniendo a 100.
•Cara: preciosa. En las fotos, como decía antes, como pone gestos y demás me engañó un poco. Pero en persona tiene una cara muy linda. Me encantó.
•Pelo: Morena.
•Cuerpo: no es muy alta, pero lo tiene todo muy bien proporcionado y bonito. Me encantó al igual que la cara.
•Pecho: en su justa medida. Me explico mejor, tiene pechos bonitos, pero si buscáis pechos enormes no son así. Para mi perfectos, ni pequeños ni enormes. Los perfectos para disfrutarlos. Sin ser un experto en la materia diría que no son operados.
•Culo: me encantó también. Es muy bonito tanto de verlo como al tacto.
•Piercings y tattos: No me fijé la verdad, pero diría que no.
•Defectos corporales: No podría decir ninguno. Me encantó en general.
•Actitud: Es muy amable y con pinta de inocente. Le pedí hacerlo todo de forma tranquila y así es como fue toda la experiencia. No la probé en modo loba porque le pedí una sesión tranquila, así que no puedo opinar sobre esa faceta, pero se ajustó a lo que le pedí.
•Conversación: al principio costó un poco pero poco a poco fue a más y muy amena la conversación. Como dije antes es muy amable.
•Besos: Si. Se lo pregunté antes de ir si los daba si la higiene era buena y así fue.
•Fuma: delante mía no lo hizo y no lo noté.
•Francés: me dejó frito en el primer arreón que me dio. Le tuve que decir que parara para poder hacer algo más. Le daría una nota muy alta, pero vuelvo a insistir, le pedí tranquilidad en todo, y en esto también. Fue sin.
•Forniqueo: lo disfruté mucho igual que el francés, el tema es que llegué tan frito que lo aguanté muy poco.
•Griego: ni le pregunté.
•Lo mejor: la experiencia en si. Me encantó tanto el trato como su cara y todo su cuerpo. Me recordó mucho a Thamy.
•Lo peor: tener que pagar.
•¿Repetir?: Cuando pueda.
•¿Recomendable?: Totalmente.
•Valoración global de la experiencia: para mi un 5 sobre 5. Para mi gusto fue todo lo que buscaba y de la forma que buscaba. Vuelvo a decir, que no la vi en modo loba y no se como se comportará en esa faceta.
•Relato:
Como decía, una de las mejores que experiencias que había tenido había sido con Thamy. Pero desde hacía algún tiempo quería conocer a alguien similar por cambiar. Le escribí a varias que por edad podría ser parecido y Carolina fue la que en sus respuestas demostraban más amabilidad. Al final hice el I+D y todo salió genial. Quedamos el día anterior en que iría a visitarla al medio día. Le confirmé a lo largo de la mañana que iría a las 14:30, media hora antes volvimos a confirmar y a esa hora estaba preparada y limpia.
Era una casa que está detrás del campo del Sevilla. Escuché, al entrar, que había otras chicas, pero fue todo muy discreto, tanto la entrada desde la calle, como en la propia casa. En ningún momento escuché más ruidos. Estaba todo muy limpio y ella también. Tenía aire acondicionado, así que la temperatura fue inmejorable.
Le pedí que fuera todo muy tranquilo, con besos, cuerpo a cuerpo y así fue. Me encantó como me trató en todo momento. Al principio la noté un poco tímida, pero poco a poco nos fuimos soltando los dos. Como comenté arriba, tanto el francés (Sin) como lo demás fue genial.
Por mi parte me encendió tanto que duré muy poco. Espero que la próxima vez pueda disfrutarlo un poco más.
Yo suelo controlar el tiempo, porque al final y al cabo es un trabajo para ellas, y como me incomodan verlas con el reloj siempre me intento adelantar con cualquier comentario. Dicho esto, en ningún momento insinuó que me tenía que ir ni nada. Pero la experiencia fueron de 30 minutos exactos. Como dije antes, yo los controlé muy bien.
Me ofreció ducha tanto a la entrada como a la salida,
Si me he dejado algo importante y queréis preguntar os lo intentaré aclarar tan pronto como las lea.
Carolina 663736078