Luz masajista

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Bossini
Novato
Contactar:

Re: Luz masajista

Mensaje por Bossini »

Zampax escribió: Jue Mar 05, 2026 5:10 pm Desde el jueves pasado que le escribí, hoy me ha contestado esto:

" Hola cariño!!! Perdona por no contestar, estoy de viaje y regreso el domingo. El lunes encantada de verte en la dirección que estaré es León XIII. Besitos corazón "
A mi igual, ni me ha contestado sobre las tarifas, ni tampoco me ha ofrecido a hacer algo con alguna amiga suya (que no sé quién pudiera ser). El lunes volveré a insistir.

Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Re: Luz masajista

Mensaje por Juanillo »

Zampax escribió: Jue Mar 05, 2026 5:10 pm Desde el jueves pasado que le escribí, hoy me ha contestado esto:

" Hola cariño!!! Perdona por no contestar, estoy de viaje y regreso el domingo. El lunes encantada de verte en la dirección que estaré es León XIII. Besitos corazón "
Igual a un servidor, se ve que ha escrito un mensaje y reenviado a todos los que le he,os pedido información o una cita.

Y como dice un compañero, ni tarifas, ni servicios, ni ninguna información sobre ella.
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
Responder