Marcela brasileña ha vuelto - 665133606
-
Helementor
- Novato
- Contactar:
Re: Marcela brasileña ha vuelto - 665133606
Necesitará más dinero. El teléfono con el que se abrió este hilo lo habrá perdido por el tiempo que hace que estuvo por aquí. Con el nuevo solo aparece el anuncio ya indicado.
Re: Marcela brasileña ha vuelto - 665133606
¿Nadie la ha contactado desde que se vuelve a anunciar con el teléfono nuevo? Si es ella es tentador volver a verla ya que es de los pocos casos en que sabes que la entrega es 100%
-
Plazadelparque
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Marcela brasileña ha vuelto - 641487250
Muy buenas!!
Yo estuve con ella hace horas, y está mejor que nunca. Dice que se queda por aquí hasta marzo de 2026.
Habría que actualizar su número en el hilo: 641487250
Y su nuevo anuncio:
https://www.../conocer-ge ... osa-mujer/
Me encanta. Como siempre, te come a besos nada más llegar al final de la escalera. Te espera con un vestido sin nada debajo, que se quita pronto y al lío. No sé qué sonrisa suya me gusta más, si la horizontal o la vertical, ambas limpísimas. El piso el de siempre, en la calle esa muy cercana a Luis Montoto. La habitación muy iluminada y el baño bien también.
Es un valor seguro. Se entrega al 200%, y es alegre y sales feliz de verla.
Saludos
Yo estuve con ella hace horas, y está mejor que nunca. Dice que se queda por aquí hasta marzo de 2026.
Habría que actualizar su número en el hilo: 641487250
Y su nuevo anuncio:
https://www.../conocer-ge ... osa-mujer/
Me encanta. Como siempre, te come a besos nada más llegar al final de la escalera. Te espera con un vestido sin nada debajo, que se quita pronto y al lío. No sé qué sonrisa suya me gusta más, si la horizontal o la vertical, ambas limpísimas. El piso el de siempre, en la calle esa muy cercana a Luis Montoto. La habitación muy iluminada y el baño bien también.
Es un valor seguro. Se entrega al 200%, y es alegre y sales feliz de verla.
Saludos