Que morbazo no?. Cuanro te salio el meneo campeon?ertitan86 escribió: Mar Jun 02, 2026 11:19 am Después de conocer cómo se las gasta Eva y leer aquello de poder quedar con las dos, no podía quitármelo de la cabeza. Una y otra vez me repetía la misma pregunta: ¿qué podía salir mal? Y siempre llegaba a la misma respuesta: nada. Eva era una mujer madura, apasionada y con mucho carácter, y de su amiga también había leído muy buenas referencias.
Llamé y acordamos un encuentro entre los tres. La idea era que Luz llevase las riendas mientras Eva se dejaba llevar y disfrutaba del momento. Todo lo hablamos por teléfono de forma tranquila, educada y con total naturalidad. Sin embargo, una vez estuvimos juntos, toda aquella calma desapareció.
Al llegar me encontré con Luz. Me gustó desde el primer momento: una mujer madura, atractiva, con una gran presencia y perfectamente en sintonía con Eva. Aunque, siendo sincero, Eva seguía siendo Eva.
Tras una breve presentación, la química surgió de inmediato. Los tres nos dejamos llevar por la situación y durante unos minutos apenas podía asimilar todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Cuando logré relajarme, empecé a disfrutar de verdad de cada instante.
La complicidad entre ellas era evidente y hacía que todo resultara aún más intenso. Entre caricias, besos y miradas, el ambiente fue subiendo de temperatura de forma natural, sin prisas y con mucho morbo.
Llegó el momento de pasar a la cama y Luz tomó protagonismo. La situación era tan excitante que por momentos me costaba mantener la calma. Entre bromas, sonrisas y gestos de complicidad, ellas parecían disfrutar tanto como yo. Verlas juntas, compartiendo el momento y dejándose llevar, fue sin duda una de las partes más especiales de la experiencia.
El final se acercaba, pero conseguí aguantar lo suficiente para disfrutar cada segundo. Cuando todo terminó, la sensación fue la de haber vivido una experiencia tan intensa como divertida, marcada sobre todo por la conexión, la complicidad y la química que existía entre los tres.
Eva 651500224
-
tetorron
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Eva 651500224