Provocacion Relax 633368811 - 658033436
Re: Provocacion Relax 633368811 - 658033436
En esta casa la media hora se puede uno correr dos veces, e preguntado varias veces por wasap a ellas pero no contesta
En esta casa la media hora se puede uno correr dos veces, e preguntado varias veces por wasap a ellas pero no contesta
Quiyo, besa en la boca? porque tiene una boca que paque!!!domingo escribió: Mar Nov 04, 2025 5:21 pm Hola, como estais? ayer estuve por esta casa despues de un periplo fuera de ella. Fui sin la intencion de buscar nada en particular pero si algo concreto, pasar un buen rato y me encontre con una tal Lola, sevillana y que me hizo pasar un rato de puta madre. Quien busque una tia delgada y con medidas de teen, que se olvide..lola es lola con un cuerpo para los que nos gustan las mujeres que tienen donde coger.
El polvo bastante bueno aunque el trato que me dio como si me conociera de toda la vida, un gustazo.
Un acierto
-
ErnestoCordero
- Novato
- Contactar:
Esta agencia la conocida desde el confinamiento, siempre ha tenido chicas que no estaba nada mal y es de agradecer, pero recientemente ví unas fotos de una Sofía, y ha sido un chasco total , la tía no es fea pero no tiene nada que ver con las fotos que estaba y estas, en persona tiene más kilos y tatuajes por doquier, tampoco creo que tenga 26 , unos 34 debe rondar, las fotos creo que sin con ia, pq no son de la mujer en cuestión, yo se lo comente a la Madame encargada que esta en la mañana y me dijo que estaba la lola sevillana y subí con ella que ya la conocia y se muestra con su cara, descubierta, no me quise arriesgar con la otra,
Habia estado mirando y preguntando pero nada interesante. Si me pongo en situacion es logico lo que me paso. Comida de empresa, se nos calienta el ocico y tiramos de expertos. Queria variedad y a esta casa termine yo con un amigo, que cosas de la vidad, NUNCA HABIA IDO DE PUTAS....claro que siiiiiii
Miramos las dieferentes opciones y me llamo la atencion esta: https://www.provocacionrelax.es/esmeralda/ me dicen que esta en la casa y mi amigo se quedo con otra.
Cuando la veo, es una niña guapa y con un buen cuerpo. Me dice que 60 € media hora para adelante que voy. Heche un magnifico polvo, comida de polla, comida yo a ella, besos y follada en diferentes posiciones, todo muy bien, pero lo mejor es que la chica es simpatica y eso se agradece.
Interesante me parecio.
Miramos las dieferentes opciones y me llamo la atencion esta: https://www.provocacionrelax.es/esmeralda/ me dicen que esta en la casa y mi amigo se quedo con otra.
Cuando la veo, es una niña guapa y con un buen cuerpo. Me dice que 60 € media hora para adelante que voy. Heche un magnifico polvo, comida de polla, comida yo a ella, besos y follada en diferentes posiciones, todo muy bien, pero lo mejor es que la chica es simpatica y eso se agradece.
Interesante me parecio.
Una pregunta apolito en la media hora no te dejan correrte dos veces en esta casa?
Hacia tiempo que no volvia a estas instalaciones. Mirando un poco veo una tal Lucia, con cara descubierta, cuerpo delgadito y tetas normalitas. Total llamo y pregunto por la chica, que si esta, que si lo otro pues que para ya voy.
La chica tal cual, bonita, buen cuerpo y desde lejos se le ve que le va el vicio. Contrate para media hora y termine en la cama bien corrido. La tia es completa, no hace remilgos a casi nada creo, una buena mamada al natural, besos y una buena follada...buena compenetracion.
Buen material
https://www.provocacionrelax.es/lucia-3/
La chica tal cual, bonita, buen cuerpo y desde lejos se le ve que le va el vicio. Contrate para media hora y termine en la cama bien corrido. La tia es completa, no hace remilgos a casi nada creo, una buena mamada al natural, besos y una buena follada...buena compenetracion.
Buen material
https://www.provocacionrelax.es/lucia-3/
-
mendrugodepan
- Novato
- Contactar:
No puedo haber mejor vuelta que la que tuve a un sitio que hacia tiempo que no visitaba. La casa esta como siempre y el material tambien. Conoci a una llamada Josehlin y sino es porque llevo muchos años encima, diria que estabamos enamorados. Vamos a quitar el polvo que disfrute pero el buen rollo que me dio desde el momento 1 hizo que todo fuese perfecto.
•Nombre de guerra de la lumi: Joselin
•Nacionalidad: de fuera
•Forma de Contacto: Telefono, llamada
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Este mes
•Lugar: Todo bien
•Instalaciones: Correcto y bien
•Higiene: Recien duchada
•Precio: 60€
•Vestimenta: vestido ceñido
•Cara: Es morena de piel y morena de todo
•Pelo: rizado
•Cuerpo: Totalmente natural y bueno
•Pecho: normal
•Culo: espectacular
•Defectos corporales: Los defectos corporales, los tenia yo.
•Actitud: Increible
•Conversación: Agradable
•Besos: Si ademas con pasion y todo
•Fuma: No lo se
•Francés: Sin.
•Forniqueo: Todo fluyo de una forma muy natural
•Griego: No lo se
•Lo mejor: Hasta el final
•Lo peor: no vi nada
•¿Repetir?: si claro
•¿Recomendable?: Siempre digo lo mismo, para mi SI
•Valoración global de la experiencia:8
•Nombre de guerra de la lumi: Joselin
•Nacionalidad: de fuera
•Forma de Contacto: Telefono, llamada
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Este mes
•Lugar: Todo bien
•Instalaciones: Correcto y bien
•Higiene: Recien duchada
•Precio: 60€
•Vestimenta: vestido ceñido
•Cara: Es morena de piel y morena de todo
•Pelo: rizado
•Cuerpo: Totalmente natural y bueno
•Pecho: normal
•Culo: espectacular
•Defectos corporales: Los defectos corporales, los tenia yo.
•Actitud: Increible
•Conversación: Agradable
•Besos: Si ademas con pasion y todo
•Fuma: No lo se
•Francés: Sin.
•Forniqueo: Todo fluyo de una forma muy natural
•Griego: No lo se
•Lo mejor: Hasta el final
•Lo peor: no vi nada
•¿Repetir?: si claro
•¿Recomendable?: Siempre digo lo mismo, para mi SI
•Valoración global de la experiencia:8