Buenas compañeros dejo expe con esta lumi:
•Nombre de guerra de la lumi: Daniela
•Nacionalidad: sudamericana
•Forma de Contacto: Tlf del hilo
•Fotos reales?: diría que si
•Fecha aproximada: segundo semestre de 2024
•Lugar: Bormujos. una casa
•Instalaciones: OK
•Higiene: OK
•Precio: 150€/h(con griego)
•Vestimenta: vestido ajustado
•Cara: Rasgos amerindios. Es algo que me agrada. No es una modelo pero a mi me atraen esos rostros.
•Pelo: Negro largo en ese entonces
•Cuerpo: normalito (6´5)
•Pecho: normal. no grande
•Culo: OK
•Piercings y tattos: no me acuerdo ahora mismo. diría que algún tatoo no muy grande pero no estoy seguro
•Defectos corporales: diría que no
•Actitud: bastante mejorable
•Conversación: estandar
•Besos: si
•Fuma: no note nada
•Francés: muy bueno
•Forniqueo: bueno
•Griego: si(extra 50€ en la hora)
•Lo mejor: francés. y que lo hace hasta el final. se espera a que descargues a gusto
•Lo peor: actitud, "perdida de tiempo" y relojeo.
•¿Repetir?: si busco algo muy especifico (mamada) si. si no no ofrece nada que no ofrezcan otras
•¿Recomendable?:si quieres una buena mamada y correrte en su boca es tu hembra.
•Valoración global de la experiencia:5
•Relato:
Previo contacto telefonico llego a su casa en bormujos y paso a lavado de bide estandar. Hacia calor y aunque iba recien duchado era lo pertinente.
Tiene una actitud cordial y hace por que te sientas comodo. Empezamos con frances(natural) y al cesar lo que es del cesar: la chupa bien y con ganas. Despues de babearme la polla durante un rato me pregunta que si quiero follar y por donde y yo le respondo que quiero probar su coñito. Hacemos un poco de misionero donde estuve tentado a correrme y tras un rato le dije que a 4. Ahi ya me resulta dificil contenerme y le digo de pasar al griego. Tras un rato bombeando mis huevos me empiezan a pedir permiso para expulsar el veneno y le digo que me la chupe. Al poco estoy descargando en su boca y me concede unos segundos para recrearme en el acto.
Me gustó bastante follarme su culo y vaciar en su boca pero aqui vino el momento que en mi opinion devaluó mucho la experiencia:
Cuando va al baño a escupir mi prole me dice que le he hecho daño en el culo. yo no soy nacho vidal pero se ve que tambien tengo un arma blanca entre las piernas. Estuvo por lo menos 15 min en el bide echandose agua en el ano diciendo que la habia lastimado.
Despues de tenerme aburrido un rato cuando vuelve dice que tengo 15 min para correrme que no sabe si sere capaz viendo lo que he tardado la primera vez. Es cierto que no soy de correrme rapido normalmente pero tampoco puedo decir que nunca me he corrido en menos 5 min. No fue el caso con ella donde aguante como una media hora. Habia leido por aqui que aguantaba bien el griego pero no fue asi conmigo.
El segundo asalto fue un poco precipitado y sinceramente no me acuerdo si follamos o solo me la chupo. Lo que si recuerdo es que el ano ya no estaba receptivo pero con esfuerzo descargue en su boca de nuevo.
Se me hace muy contradictorio porque de primeras parece que tiene una "actitud honesta" pero despues te hace alguna maniobra dudosa.
Me folle a una tia que me pareció atractiva (algo personal) por el culo y me corri en su boca pero la actitud y las maniobras reducen la experiencia a un 5 pelado. Volveria si tengo ganas de correrme en la boca de una tia.
Perdon por alguna imprecision del relato pero fue hace un tiempo y tuve problemas con mi cuenta de usuario original asi que me he abierto otra.
Daniela bormujo
-
- Novato
- Contactar: