Buenos dias señores, la tenia entre ceja y ceja a esta tia. Los 3 videos de la web no puedes imaginarte lo que te vas a encontrar. Es una brasileña concentrá, un cuerpo apretado, una piernas buenas pero señores, mira que te tocado culos y culacos, pero esta mujer tiene unas posaderas dignas de ver y tocar; de meter la cabeza entre esos cachetes y que la vida se termine...jajaja
Bueno, eso que quede con ella y polvazo brutal, ve con ganas porque te exige. Me faltaban manos para agarrarla hacia mi y meterle lo mas grande pero siempre queria mas.
La recomiendo.
Brasileña Paola
-
madriles47
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Brasileña Paola
Yo me quedo con el ( perdón de la palabra) el gran coño que tiene.
Hola, cuando te dicen un cuerpo brasileño que te imaginas?...tetas y culo respingon apretao no?, es como cuando te comentan...una cordobesa...morena. Pues esta tia es lo mismo, todo muy concentrado, no es muy alta pero esta tremenda y el trasero es de los mejores que he visto ( no el mejor ) pero de los mejores.
Buen polvo con todos sus condimentos.
Cierto el clitoris es de los guenos guenos.
Recomendable, es de menester conocerla
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Es una brasileña súper recomendable,tanto el trato como el físico que tiene es un 10 ,merece mucho la pena y es súper agradable el trato hacia el cliente.neo escribió: Lun Ago 10, 2026 6:10 pm Hola, cuando te dicen un cuerpo brasileño que te imaginas?...tetas y culo respingon apretao no?, es como cuando te comentan...una cordobesa...morena. Pues esta tia es lo mismo, todo muy concentrado, no es muy alta pero esta tremenda y el trasero es de los mejores que he visto ( no el mejor ) pero de los mejores.