Brasileña Paola

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 235
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm
Contactar:

Re: Brasileña Paola

Mensaje por troy »

Buenos dias señores, la tenia entre ceja y ceja a esta tia. Los 3 videos de la web no puedes imaginarte lo que te vas a encontrar. Es una brasileña concentrá, un cuerpo apretado, una piernas buenas pero señores, mira que te tocado culos y culacos, pero esta mujer tiene unas posaderas dignas de ver y tocar; de meter la cabeza entre esos cachetes y que la vida se termine...jajaja
Bueno, eso que quede con ella y polvazo brutal, ve con ganas porque te exige. Me faltaban manos para agarrarla hacia mi y meterle lo mas grande pero siempre queria mas.
La recomiendo.
 
madriles47
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 112
Registrado: Lun May 01, 2017 6:16 pm
Contactar:

Re: Brasileña Paola

Mensaje por madriles47 »

Yo me quedo con el ( perdón de la palabra) el gran coño que tiene.
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm
Contactar:

Re: Brasileña Paola

Mensaje por neo »

Hola, cuando te dicen un cuerpo brasileño que te imaginas?...tetas y culo respingon apretao no?, es como cuando te comentan...una cordobesa...morena. Pues esta tia es lo mismo, todo muy concentrado, no es muy alta pero esta tremenda y el trasero es de los mejores que he visto ( no el mejor ) pero de los mejores.
Buen polvo con todos sus condimentos.
Cierto el clitoris es de los guenos guenos.
Recomendable, es de menester conocerla
Ovelisco0070
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 164
Registrado: Dom Feb 18, 2024 2:00 pm
Contactar:

Re: Brasileña Paola

Mensaje por Ovelisco0070 »

neo escribió: Lun Ago 10, 2026 6:10 pm Hola, cuando te dicen un cuerpo brasileño que te imaginas?...tetas y culo respingon apretao no?, es como cuando te comentan...una cordobesa...morena. Pues esta tia es lo mismo, todo muy concentrado, no es muy alta pero esta tremenda y el trasero es de los mejores que he visto ( no el mejor ) pero de los mejores.
Buen polvo con todos sus condimentos.
Cierto el clitoris es de los guenos guenos.
Recomendable, es de menester conocerla
Es una brasileña súper recomendable,tanto el trato como el físico que tiene es un 10 ,merece mucho la pena y es súper agradable el trato hacia el cliente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados