Entre otras cosas , porque yo ya los pasé jajajaja.
Leti española independiente 675642997
Re: Leti española independiente 675642997
En mi segunda cita , fui yo el que le sacó la edad y me reconoció con una sonrisa que si repasa los 50 años 

.
-
tetorron
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
En estos dias que la cosa esta complicada de localizar a alguna, se me cruza en la mente Leti y me digo a mi mismo...porque no?
LLamada como mandan los canones y me cuando me voy a dar cuenta me encuentro en la puerta llamando para verla. La puerta se abrio y me abrio con una sonrisa, con una ropa sexy que dejaba ver todo aquello que iba a ser mio en un momento...lenceria de encaje oscura. Tiene una belleza andaluza ( aunque no es de aqui ), mirada profunda y una conversacion amena fluida.
Estando frente a ella, la sensacion de nervisismo estaba, pero cuando me agarro la mano me la puso en su teta y me comio la boca sin mas palabra que su lengua, me quede sorprendido y a la vez relajado porque sabia que iba a tener un polvo de los buenos.
No me equivoque en nada, el encuentro fue un volcan de sensaciones, gemidos, besos, magreos y mucho morbo.
El tiempo paso volando y me quede con las ganas de repetir, porque señores...es para repetir.
LLamada como mandan los canones y me cuando me voy a dar cuenta me encuentro en la puerta llamando para verla. La puerta se abrio y me abrio con una sonrisa, con una ropa sexy que dejaba ver todo aquello que iba a ser mio en un momento...lenceria de encaje oscura. Tiene una belleza andaluza ( aunque no es de aqui ), mirada profunda y una conversacion amena fluida.
Estando frente a ella, la sensacion de nervisismo estaba, pero cuando me agarro la mano me la puso en su teta y me comio la boca sin mas palabra que su lengua, me quede sorprendido y a la vez relajado porque sabia que iba a tener un polvo de los buenos.
No me equivoque en nada, el encuentro fue un volcan de sensaciones, gemidos, besos, magreos y mucho morbo.
El tiempo paso volando y me quede con las ganas de repetir, porque señores...es para repetir.
-
Headmaster
- Novato
- Contactar:
Hola! Sabeis si esta operativa?? Llevo llamamdola unos dias y no coge el telefono
-
Headmaster
- Novato
- Contactar:
Al fin hoy me cogió el telefono, dice que trabaja entresemana solo, mañana por la mañana la llamare para verla, tengo curiosidad despues de leer las buenas reseñas que tiene, y probar que tal su frances, desde luego con eso se puede ganar un cliente fijo conmigo
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo he intentado varias veces y no me ha contestado….Headmaster escribió: Dom Ago 16, 2026 10:53 am Hola! Sabeis si esta operativa?? Llevo llamamdola unos dias y no coge el telefono
-
Headmaster
- Novato
- Contactar:
A mi igual... estará de vacaciones