Mirad lo que me ha pasado hoy

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Mazelon
Novato
Contactar:

Mirad lo que me ha pasado hoy

Mensaje por Mazelon »

Pues aprovechando que estoy en mí último día de vacaciones he dicho... vamos a ver si hay algún agujero para minar.
La primera chica, me dice que sí, todo correcto que vaya. Cuando llego me dice que se está duchando, que no espere justo en la puerta... yo digo ok... y a eso que aparece un cabrón, se pone en la puerta, le abre y entra :shock: total, la chica deja de responder evidentemente... y escribo a cleopatrax, qué puede ir mal... o peor... bueno pues sólo hay latinas y una tal vero que te la presentan como española pero es Argentina mínimo. Le digo que voy a ver a vero, todo ok. Y cuando llego, me ducho y me dice túmbate que vamos a empezar con un masaje... y yo medio bobo digo ok... empieza a hacerme una paja con aceite... y me dice quieres llenarme las tetas de leche? Y le digo prefiero follar un poco y me dice sí después follamos... total, me corro en las tetas me limpia y me dice te quieres duchar antes de irte? Y yo :( si íbamos a follar... total. Una me hace la jugarreta de quedar con varios a la vez y la otra me quiere despachar rápido en 70€ la media hora. Ya no vuelvo a cleopatrax, evidentemente

Kliff
Novato
Contactar:

Re: Mirad lo que me ha pasado hoy

Mensaje por Kliff »

Vaya papeleta… yo cada día valoro más las opiniones en los foros antes de mirar nada… me he vuelto más desconfiado y prefiero ir a lo seguro aunque sea más caro pero te quitas de tonterias
Juanbenitex
Novato
Contactar:

Re: Mirad lo que me ha pasado hoy

Mensaje por Juanbenitex »

Mazelon escribió: Vie Jul 31, 2026 10:15 pm Pues aprovechando que estoy en mí último día de vacaciones he dicho... vamos a ver si hay algún agujero para minar.
La primera chica, me dice que sí, todo correcto que vaya. Cuando llego me dice que se está duchando, que no espere justo en la puerta... yo digo ok... y a eso que aparece un cabrón, se pone en la puerta, le abre y entra :shock: total, la chica deja de responder evidentemente... y escribo a cleopatrax, qué puede ir mal... o peor... bueno pues sólo hay latinas y una tal vero que te la presentan como española pero es Argentina mínimo. Le digo que voy a ver a vero, todo ok. Y cuando llego, me ducho y me dice túmbate que vamos a empezar con un masaje... y yo medio bobo digo ok... empieza a hacerme una paja con aceite... y me dice quieres llenarme las tetas de leche? Y le digo prefiero follar un poco y me dice sí después follamos... total, me corro en las tetas me limpia y me dice te quieres duchar antes de irte? Y yo :( si íbamos a follar... total. Una me hace la jugarreta de quedar con varios a la vez y la otra me quiere despachar rápido en 70€ la media hora. Ya no vuelvo a cleopatrax, evidentemente
Ufffff vaya putada....jode mucho ir con ganas y salir decepcionado. No se puede poner hoja de reclamaciones, es lo que tiene éste sector...por eso como dice el amigo hay que investigar un poco. A mí las q llegan y vuelan rápido, no me dan muchas garantías, parece como que vienen a despachar rápido y ya(tampoco vamos a incluir a todas). Las que pasan más tiempo lo hacen por hacerse con clientela, para cuando se marchen y regresen, contad con esos clientes satisfechos. Simplemente es una impresión....aún así siempre hay q investigar para no llevarte chascos
Responder