Rebeca
Re: Rebeca
El pecho es operado, pero porque tenía más cantidad y se la redujo, no es porque se has aumentado con prótesis….
Y al tonto que piensa que busco hacer publicidad pro lo que publica que no vaya si quiere… yo doy mi opinión de las que conozco, las hay independientes o de agencias… si piensan que con esas tontuna me van a callar… yo daré mi opinión cuando lo crea conveniente
Y al tonto que piensa que busco hacer publicidad pro lo que publica que no vaya si quiere… yo doy mi opinión de las que conozco, las hay independientes o de agencias… si piensan que con esas tontuna me van a callar… yo daré mi opinión cuando lo crea conveniente
¿Alguien sabe si está de vacaciones o se ha ido por un tiempo? Porque WhatsApp no le llegan y el teléfono tampoco da llamada
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Nos llamas tontos a todos los que te decimos la verdad ?no está bien ofender o no te lo enseñaron en la escuela o en tu casa ?Francis89 escribió: Sab Abr 25, 2026 10:56 pm El pecho es operado, pero porque tenía más cantidad y se la redujo, no es porque se has aumentado con prótesis….
Creo que eso te pega más a ti que a todos nosotros
Y pensaremos lo que nos venga en gana para eso está este foro para opinar libremente le gusta a quien le guste
Buen día
-
Tears in the rain
- Novato
- Contactar:
Desaparecio de un día para otro
Los enlaces que habéis puesto aquí no van,
Alguien sabe su teléfono?
Gracias de antemano.
Alguien sabe su teléfono?
Gracias de antemano.
-
LorenzoViani
- Novato
- Contactar:
Ella me dijo que el pecho era operado, pero que se lo redujo, que lo tenía muy grande; y ciertamente no era silicona. Una pena hasta desaparecido.
-
Sanganchao
- Novato
- Contactar:
¿Ya no está? No sale ningún perfil de ella por ninguna web, y efectivamente al teléfono no le llegan los whatsapp. ¿Sabéis algo?
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Pero, señores, es evidente que la chica se ha tomado un descanso, un paréntesis.
Si es temporal o, por el contrario, definitivo es algo que sólo sabrá ella.
Para quienes no la llegaran a conocer, no saben lo que se han perdido.
Pero las chicas tienen vidas, otras ocupaciones y, como son jóvenes, muchas estudian. Sólo hay que hablar con ellas, y escucharlas, para saber estas cosas.
Si vuelve me alegraré, y si no lo hace me alegraré por ella aún más.
Pero las chicas tienen vidas, otras ocupaciones y, como son jóvenes, muchas estudian. Sólo hay que hablar con ellas, y escucharlas, para saber estas cosas.
Aplausos a este SeñorPrimus pilus escribió: Dom Jun 21, 2026 6:24 pm Pero, señores, es evidente que la chica se ha tomado un descanso, un paréntesis.
Totalmente de acuerdo con primus pilus. Hasta lo que yo sé se ha tomado una pausa larga o casi definitiva. Así que será difícil que la volvamos a ver, aunque en esta vida nada es imposible.
Espero que le vaya bien en su vida personal. Los que tuvimos posibilidad de conocerla nos quedaremos con un hermoso recuerdo y experiencia.
Espero que le vaya bien en su vida personal. Los que tuvimos posibilidad de conocerla nos quedaremos con un hermoso recuerdo y experiencia.