Marco Polo escribió: Dom Mar 08, 2026 1:12 am
No, ni de lejos, es muy erotica todo lo que quieras, masajes espectacular, pero ya esta. De ahi, probado solo es una que lo hace, solo tiens aue preguntar y te lo dicen.
Como, he preguntado y me dicen que allí el final es siempre manual, que no tienen otras terminaciones.
Me podrías decir por privado que masajista es la que hace final completo? Gracias de antemano
Veo que hay dos centros, uno en nervion y otro en torneo y cada uno se gestiona con un numero de teléfono diferente.
Yo llame al de nervion y allí me dijeron que todas las terminaciones son manual. Igual en el de torneo la gestión es diferente y hay alguno que haga final completo.
Si algún compi sabe que masajista o masajistas tienen final completo de cualquiera de los centros, que me indique por favor por privado.
Nombre de guerra: valentina
Centro : secret pleasure
Fuma: no
Tatuajes: varios pero nada exagerado
Francés : me dijo que no
Piercing: en pezón y clítoris
Extra: solamente acariciar si clítoris
Altura: 1,60 aprox
Lo peor : nada
Lo mejor: todo en general y el erotismo que transmite.
Precio : 200 , escogí una hora del más sensual , ducha y poder acariciar el clítoris que es otro extra
Experiencia:
Antes había estado con ella pero se fue del centro y le perdí la pista, cojo cita con ella y me habré la puerta en bata y tacones. Una vez en la sala de recepción me enseña carta de masajes y precios , escojo una hora con ducha y felices los dos que es tocarle el clítoris.
Una vez en el gabinete desnudo tocó en la puerta para que entre, nos metemos los dos en la ducha y ahí ya te das cuenta como es esta chica te enjabona mueve su culo que te dan ganas de darle bien ahí.
Después de un buen rato en la ducha pasamos al futón una vez ahí me dice que me ponga boca abajo y empieza a masajear todo tu cuerpo con aceite y mucho tacto acariciando y masajeando con todo su cuerpo , al tiempo me dice que me ponga boca arriba y empieza el masaje por la parte delantera, en vez en cuando te va cogiendo el miembro y no veas cómo lo maneja, empieza a masturbarme mientras yo le toco el clítoris y los pezones, hasta que me termino yendo, he probado varias masajistas en distintos sitios, pero está chica sabe muy bien lo que hace y como ponerte a mil , incluso da pequeños gemidos mientras te toca , fue todo una pasada que sin duda repetiré
superpopeye escribió: Lun May 11, 2026 5:07 pm
200 pavos por una paja!!!! Es lo que no llegaré a entender de este mundillo.
Que puede ser muy erotico y mucho morbo, pero 200 euros
Que hay señoritas que por 120 euros estas una hora y te la follas y luego esta lo de los gabinetes de masajes.
Nunca entenderé esa descompensacion de precios
Efectivamente, pedir/pagar 200 euros por un masaje, por muy bueno que este sea, me parece que es una "burrada", es lo que tienen algunas casas de masajes...
Hay varias estupendas masajistas, que por la mitad de precio ofrecen masajes de 1 hora en tatami, y si es en camilla, algo menos de la mitad.
superpopeye escribió: Lun May 11, 2026 5:07 pm
200 pavos por una paja!!!! Es lo que no llegaré a entender de este mundillo.
Que puede ser muy erotico y mucho morbo, pero 200 euros
Que hay señoritas que por 120 euros estas una hora y te la follas y luego esta lo de los gabinetes de masajes.
Nunca entenderé esa descompensacion de precios
Efectivamente, pedir/pagar 200 euros por un masaje, por muy bueno que este sea, me parece que es una "burrada", es lo que tienen algunas casas de masajes...
Hay varias estupendas masajistas, que por la mitad de precio ofrecen masajes de 1 hora en tatami, y si es en camilla, algo menos de la mitad.
Esa agencia tiene un masaje que se llama "solo erotismo" y leyendo la descripción del masaje, me da a entender que puede ser sexo, pero a saber a que precio.
Para el que sabe exactamente lo que quiere
y prefiere ir directo al grano.
Servicios de puro erotismo e interacción, sin masaje.
Directos, intensos y sin complicaciones.
Pregunta por disponibilidad al reservar.