Putas que realicen griego
Re: Putas que realicen griego
Amigo Daniela en Bormujos está a 80 euros la media hora con griego incluido , si no me equivoco. Es caliente y tiene un culo tragón.
-
Ovelisco0070
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Si doy mi humilde opinión .ya lo has dicho en épocas pasadas ..eran otros precios,pero no podemos pretender que todo suba y que sigan los precios de hace 10 años y es entendible,existen pocas que realizan ese servicio bien hecho,y imagino que la que lo hace lo cobrará porque según ellas y lo que pienso yo a simple vista es un servicio que les dolerá y no lo van a hacer por la cara ,si no todas lo hicieran o lo incluyeran y no es caso .mowen escribió: Lun Mar 09, 2026 12:47 pm Poquísima oferta de este servicio en la ciudad... En otras latitudes y épocas pasadas conseguía encontras servicios de 70/80 con anal incluído en la media hora con chicas bastante aceptables. Por aquí a Angie es imposible pillarla, Nathalia son 200 ñapos y otras con el suplemento que te meten se te quita el calentón de tirón. Sé que encontrar las 3 Bes es muy difícil, pero seguro que hay quien tiene a alguna chica en su "cartera" que calidad precio sea para visita fija. Se agradecen recomendaciones aparte de las consabidas. Gracias!
-
Longitud_007
- Novato
- Contactar:
Re: Tamara sevillana
Ookneo escribió: Mié Feb 11, 2026 6:36 pmSea quien sea...todas van por el dinero o tú trabajas gratis?Longitud_007 escribió: Mié Feb 11, 2026 11:12 am https://www.../conocer-gente-en-sevilla ... la-876523/
Alguno a tenido experiencia con esta mujer?? Sabe si relojea o solo va por el dinero??
-
Primus pilus
- Novato
- Contactar:
Me encanta mi trabajo, pero no lo hago gratis.
Todos trabajamos por interés económico.
Igual que ellas.
Igual que ellas.
-
paquitox
- Contactar:
No que va, imaginando que soy puta, que me gusta el griego y que con eso os hago correr mas o menos rapido...nos ha jodido te lo cobro como extra y listo.Primus pilus escribió: Mié Abr 01, 2026 1:48 pm Me encanta mi trabajo, pero no lo hago gratis.
Igual que ellas.
Yo he probado varias veces con una brasileña que suele estar por bormujos, sus anuncios duran poco tiempo porque se mueve entre huelva y sevilla, yo siempre que la veo suelo hacerle una visita ya que por 50€ ( antes cobraba 40€ 20min) te la puedes follar por el culo, 30min con frances y directo al culo no hay muchas que lo hagan y a esta parece que le gusta, en cuanto vuelva a ver su anuncio lo pondre por aqui.
-
Ovelisco0070
- Contactar:
Después de mucho tiempo ha vuelto esta chica que también hace griego
La recomiendo muchísimo
604167796 luna mulata
La recomiendo muchísimo
604167796 luna mulata
-
Antoniodetriana
- Novato
- Contactar:
Por que zona trabaja?Ovelisco0070 escribió: Mar Abr 07, 2026 3:46 pm Después de mucho tiempo ha vuelto esta chica que también hace griego
La recomiendo muchísimo
604167796 luna mulata
-
gaditano
- Contactar:
Yo la he visto en placeryrelax, la recuerdo pero no sabía lo del griego. En las fotos tú un culo de esos que promete a 4.
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/i ... -morenaza/
Se le ve a luna una culo para reventar, alguien ha probado ese griego?gaditano escribió: Mié Abr 08, 2026 6:24 am Yo la he visto en placeryrelax, la recuerdo pero no sabía lo del griego. En las fotos tú un culo de esos que promete a 4.