Piso de Chinas

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Re: Piso de Chinas (Centro - Calle San Vicente)

Mensaje por Daniel77 »

detonador escribió: Lun Feb 23, 2026 2:53 pm Todavía sigue siendo una buena opcio para este 2026
¿Preguntas o afirmas?¿En el centro o en Nervión?¿Alguna con un nombre concreto por la que haya que preguntar?

PablitoBermejales
Novato
Contactar:

Mensaje por PablitoBermejales »

Yo tengo la cosa de probar pero no me queda claro la fiabilidad
detonador
Novato
Contactar:

Mensaje por detonador »

Daniel77 escribió: Mar Feb 24, 2026 11:44 pm
detonador escribió: Lun Feb 23, 2026 2:53 pm Todavía sigue siendo una buena opcio para este 2026
¿Preguntas o afirmas?¿En el centro o en Nervión?¿Alguna con un nombre concreto por la que haya que preguntar?
Si, lo afirmo, es una buena opción si te molan las chinas, pero tampoco esperes que sean como las de las fotos!
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

blueberry2 escribió: Jue Abr 24, 2025 1:56 pm Buenas. Dejo esto por aqui aunque no era el piso de san vicente pero es que no encuentro el hilo lo siento.

•Nombre de guerra de la lumi: Mimi? Lili?
•Nacionalidad: China
•Forma de Contacto: El foro
•Fotos reales?: n/a
•Fecha aproximada: segundo semestre 2024
•Lugar: Ciudad Jardin. un sitio un poco indiscreto ya que tiene un bar al lado. yo fui tarde con el bar cerrado
•Instalaciones: 3/10
•Higiene:4/10
•Precio: 50 / 30 min
•Edad: de 30 a 40. ya sabemos como son las asiaticas pero realmente no se le veia muy mayor
•Vestimenta: vestido negro
•Cara: razonablemente guapa
•Pelo: negro
•Cuerpo: bajita y estaba buena. no sabia que esperar pero tuve suerte
•Pecho:mediano, no pequeño
•Culo: esataba buena. no era el tipico culo carpeta chino
•Piercings y tattos: no tenia
•Defectos corporales: no tenia
•Actitud: muy atenta y complaciente
•Conversación: nop. español muy escaso
•Besos: si
•Fuma: no habia rastro
•Francés: 1/10. Le habria puesto un 0 si me hubiese mordido o algo raro. Parecia que era la primera polla que se comia literalmente. 0 habilidad
•Forniqueo: normalito con un episodio muy malo que ahora os relato
•Griego: no
•Lo mejor: nada
•Lo peor: todo
•¿Repetir?: no
•¿Recomendable?: no
•Valoración global de la experiencia: 0

•Relato: Llamo a la casa con ganas de probar una china algo que no habia hecho hasta la fecha. Me abre una mujer muy mayor y me dice que no hay nadie disponible que solo esta ella. Le digo que gracias por todo y que nos vemos otro dia.
Entonces me dice que pase y que una otra chica y la verdad que me convence lo que veo. Esta buenecita y no es muy mayor. Acordamos precio y subo. La higiene no es nada especacular acorde a las instalaciones pero podria ser peor. me da una toalla para que me limpie y pasamos a la cama donde pone una sabana limpia.

Le digo que me la chupe y se mete el pene en la boca abriendo mucho y casi sin rozar. De verdad parecia que era la primera vez que lo estaba haciendo. No estoy sintiendo nada de placer y pasamos a un misionero y empiezo a darle caña, a 4 aguanta tambien y le digo que se ponga encima. Empieza a follarme y me gusta esa postura. Es menudita y me lo estoy pasando bien en esa posicion. Aqui viene lo que en mi opinion degrada la experiencia al 0.Estando encima y besandome de vez en cuando bien, y a veces tocandose tambien. En esta dinamica hizo un par de parones en los que se la saco y me frotaba y pajeaba acomodandose y volvia a follar, ya a buen ritmo. Pues en el tercero lo que hizo fue sacarme el condon y me dio 9 o 10 sentadas sin condon. En ese momento me costo bastante contenerme porque ya estabamos a tope y muy caliente pero le dije que parara y que buscase otro condon. Aqui viene lo surrealista. Me empieza decir "tu mucho guapo". "no propina". Yo le digo que busque un condon y ella "yo gusta tu" "tu mucho guapo". Que dice que sin condon que no tiene mas condones. Me quedo flipando con ganas de follar y sin querer meterla donde acabo de comprender que todo el mundo puede pagar una propina y puede meterla sin condon. Y ella "yo gusta tu" "tu mucho guapo". " no condon" "no preocupa no mas dinero". Despues de un poco insistiendo coge un condon y me lo pone pero parece que no le hace gracia y parece decepcionada o molesta porque estuve un rato negandome y ella intentando follarme sin. fue duro una tia intentando follarte cuando ya estais a tope; no me sabia capaz de contenereme en esa situacion. me enfunday la pongo a 4 y descargo un poco flipado por la situacion. yo no entiendo nada pero por lo menos puedo descargar e irme sin dolor de huevos a casa.

Acabamos y me empieza a besar diciendo que en la proxima visita, que por cierto nunca se producirá, la busque a ella.
Me voy con la sensacion de haberla metido en un nido de its y sabiendo que tengo que hacerme un test para saber si tengo alguna venerea.

Si os mola el sida pasaros y comprad una papeleta. Para los que sois normales no recomiendo el sitio ni por asomo.
Muy buenas:

Y por curiosidad… ¿se te cayó ya la pilila o aún te sigue colgando?

Saludos
Ovelisco0070
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Plazadelparque escribió: Jue Mar 12, 2026 8:49 am
blueberry2 escribió: Jue Abr 24, 2025 1:56 pm Buenas. Dejo esto por aqui aunque no era el piso de san vicente pero es que no encuentro el hilo lo siento.

•Nombre de guerra de la lumi: Mimi? Lili?
•Nacionalidad: China
•Forma de Contacto: El foro
•Fotos reales?: n/a
•Fecha aproximada: segundo semestre 2024
•Lugar: Ciudad Jardin. un sitio un poco indiscreto ya que tiene un bar al lado. yo fui tarde con el bar cerrado
•Instalaciones: 3/10
•Higiene:4/10
•Precio: 50 / 30 min
•Edad: de 30 a 40. ya sabemos como son las asiaticas pero realmente no se le veia muy mayor
•Vestimenta: vestido negro
•Cara: razonablemente guapa
•Pelo: negro
•Cuerpo: bajita y estaba buena. no sabia que esperar pero tuve suerte
•Pecho:mediano, no pequeño
•Culo: esataba buena. no era el tipico culo carpeta chino
•Piercings y tattos: no tenia
•Defectos corporales: no tenia
•Actitud: muy atenta y complaciente
•Conversación: nop. español muy escaso
•Besos: si
•Fuma: no habia rastro
•Francés: 1/10. Le habria puesto un 0 si me hubiese mordido o algo raro. Parecia que era la primera polla que se comia literalmente. 0 habilidad
•Forniqueo: normalito con un episodio muy malo que ahora os relato
•Griego: no
•Lo mejor: nada
•Lo peor: todo
•¿Repetir?: no
•¿Recomendable?: no
•Valoración global de la experiencia: 0

•Relato: Llamo a la casa con ganas de probar una china algo que no habia hecho hasta la fecha. Me abre una mujer muy mayor y me dice que no hay nadie disponible que solo esta ella. Le digo que gracias por todo y que nos vemos otro dia.
Entonces me dice que pase y que una otra chica y la verdad que me convence lo que veo. Esta buenecita y no es muy mayor. Acordamos precio y subo. La higiene no es nada especacular acorde a las instalaciones pero podria ser peor. me da una toalla para que me limpie y pasamos a la cama donde pone una sabana limpia.

Le digo que me la chupe y se mete el pene en la boca abriendo mucho y casi sin rozar. De verdad parecia que era la primera vez que lo estaba haciendo. No estoy sintiendo nada de placer y pasamos a un misionero y empiezo a darle caña, a 4 aguanta tambien y le digo que se ponga encima. Empieza a follarme y me gusta esa postura. Es menudita y me lo estoy pasando bien en esa posicion. Aqui viene lo que en mi opinion degrada la experiencia al 0.Estando encima y besandome de vez en cuando bien, y a veces tocandose tambien. En esta dinamica hizo un par de parones en los que se la saco y me frotaba y pajeaba acomodandose y volvia a follar, ya a buen ritmo. Pues en el tercero lo que hizo fue sacarme el condon y me dio 9 o 10 sentadas sin condon. En ese momento me costo bastante contenerme porque ya estabamos a tope y muy caliente pero le dije que parara y que buscase otro condon. Aqui viene lo surrealista. Me empieza decir "tu mucho guapo". "no propina". Yo le digo que busque un condon y ella "yo gusta tu" "tu mucho guapo". Que dice que sin condon que no tiene mas condones. Me quedo flipando con ganas de follar y sin querer meterla donde acabo de comprender que todo el mundo puede pagar una propina y puede meterla sin condon. Y ella "yo gusta tu" "tu mucho guapo". " no condon" "no preocupa no mas dinero". Despues de un poco insistiendo coge un condon y me lo pone pero parece que no le hace gracia y parece decepcionada o molesta porque estuve un rato negandome y ella intentando follarme sin. fue duro una tia intentando follarte cuando ya estais a tope; no me sabia capaz de contenereme en esa situacion. me enfunday la pongo a 4 y descargo un poco flipado por la situacion. yo no entiendo nada pero por lo menos puedo descargar e irme sin dolor de huevos a casa.

Acabamos y me empieza a besar diciendo que en la proxima visita, que por cierto nunca se producirá, la busque a ella.
Me voy con la sensacion de haberla metido en un nido de its y sabiendo que tengo que hacerme un test para saber si tengo alguna venerea.

Si os mola el sida pasaros y comprad una papeleta. Para los que sois normales no recomiendo el sitio ni por asomo.
Muy buenas:

Y por curiosidad… ¿se te cayó ya la pilila o aún te sigue colgando?

Saludos
Dependiendo de la enfermedad se te cae la picha o no amigo ,yo no me fiaría ni un pelo de esa mujer ,si lo hizo con el ,seguramente lo hará con muchos más .y las its ,no tienen cara ,muchas personas la tienen y ni lo saben ,yo si fuera el chaval voy ese mismo día a hacerme pruebas ,que miedo .
Plazadelparque
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

Ya, hombre. Lo de caérsete la picha es broma. Por suerte, hoy en día muchas ITS y ETS tienen cura. Pero siempre es mejor prevenir, desde luego.

En la calle Luis Montoto, por cierto, hay un sitio donde hacen las pruebas gratis y con discreción… Adhara se llama el sitio.

Saludos
Piolo1
Novato
Contactar:

Mensaje por Piolo1 »

Yo he ido a ese sitio y es una estafa... siempre estan las mismas dos chinas que no valen una peseta . En sevilla por desgracia no tenemos chinas bonitas como si las hay en otras ciudades
Responder