ANGIE 654988287
Re: ANGIE 654988287
Pues o ha cambiado de número o está de vacaciones porque los WhatsApp no le llegan y el tfno me sale apagado, alguien tiene alguna info?
Me he dado por vencida con ella. He pedido varias citas y, cuando llega el momento de verla, nunca responde.
-
Tom Doniphon
- Novato
- Contactar:
Hola, yo con esta he aprendido una hacerlo con tiempo. No se si porque ya la conozco pero cuando he querido ir le escribo como quien manda un globo sonda y esperoDafiasco escribió: Mié Ago 27, 2025 6:51 pm Me he dado por vencida con ella. He pedido varias citas y, cuando llega el momento de verla, nunca responde.
Esta semana me respondio que esta a partir de las 18:30 mas o menos, porque antes esta con cosas personales.
Yo en fiestas intentare amoldarme porque el GRIEGO lo quiero pero bien, ya que la otra vez tu sabes los nervios.
Me he enamorado, y casi arruinado, porque vaya rachita puteril… pero hoy me ha contestado Angie, que estaba hasta las 22:30… y en el primer hueco que tenía libre me he plantado allí.
Si digo que es encantadora, me quedo corto… puede ser de las mejores chicas que he conocido, no la mejor experiencia quizá por los nervios y por ser la primera vez… pero desde luego que esta chica merece muchísimo la pena…
Mañana después de que se me pase to… pondré expe en condiciones.
Si digo que es encantadora, me quedo corto… puede ser de las mejores chicas que he conocido, no la mejor experiencia quizá por los nervios y por ser la primera vez… pero desde luego que esta chica merece muchísimo la pena…
Mañana después de que se me pase to… pondré expe en condiciones.
Buenas!
Por fin tengo un rato para poder compartiros mi experiencia con esta chica lindísima. Es cierto que cuesta quedar con ella, pero merece la pena la espera y los diversos intentos.
•Nombre de guerra de la lumi: Angie
•Nacionalidad: colombiana
•Forma de Contacto: Whastapp
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: Semana pasada
•Lugar: Sitio discreto, barrio el fontanal (creo)
•Instalaciones: correcto
•Higiene: Muy buena
•Precio: 70 / 30 minutos
•Vestimenta: tanga y sujetador, con camisón transparente
•Cara: Guapísima
•Pelo: Moreno largo
•Cuerpo: Cuerpazo, muchas curvas y dura, cero flaccidez
•Pecho: Grande y muy bien puesto, operado
•Culo: Culazo, puede ser el mejor culo catado hasta la fecha
•Piercings y tattos: si
•Defectos corporales: Cero, es perfecta
•Actitud: Buenísima, tímida, dulce y muy educada
•Conversación: normal
•Besos: No los busqué, y ahora me arrepiento
•Fuma: No lo se
•Francés: Bueno sin tirar cohetes
•Forniqueo: Espectacular, tiene vicio y le gusta… no duré mucho porque estaba flipando con su cuerpo. En 4 es espectacular la vista
•Griego: Sin problemas incluso en la tarifa de 30 minutos. Acabé así y entraba perfectamente y parecía gustarle.
•Lo mejor: Su culazo, sus tetas… cuerpazo en general. Su actitud, es una niña muy dulce
•Lo peor: Cuesta quedar con ella
•¿Repetir?: Por supuesto
•¿Recomendable?: por supuesto
•Valoración global de la experiencia: 9
Por fin tengo un rato para poder compartiros mi experiencia con esta chica lindísima. Es cierto que cuesta quedar con ella, pero merece la pena la espera y los diversos intentos.
•Nombre de guerra de la lumi: Angie
•Nacionalidad: colombiana
•Forma de Contacto: Whastapp
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: Semana pasada
•Lugar: Sitio discreto, barrio el fontanal (creo)
•Instalaciones: correcto
•Higiene: Muy buena
•Precio: 70 / 30 minutos
•Vestimenta: tanga y sujetador, con camisón transparente
•Cara: Guapísima
•Pelo: Moreno largo
•Cuerpo: Cuerpazo, muchas curvas y dura, cero flaccidez
•Pecho: Grande y muy bien puesto, operado
•Culo: Culazo, puede ser el mejor culo catado hasta la fecha
•Piercings y tattos: si
•Defectos corporales: Cero, es perfecta
•Actitud: Buenísima, tímida, dulce y muy educada
•Conversación: normal
•Besos: No los busqué, y ahora me arrepiento
•Fuma: No lo se
•Francés: Bueno sin tirar cohetes
•Forniqueo: Espectacular, tiene vicio y le gusta… no duré mucho porque estaba flipando con su cuerpo. En 4 es espectacular la vista
•Griego: Sin problemas incluso en la tarifa de 30 minutos. Acabé así y entraba perfectamente y parecía gustarle.
•Lo mejor: Su culazo, sus tetas… cuerpazo en general. Su actitud, es una niña muy dulce
•Lo peor: Cuesta quedar con ella
•¿Repetir?: Por supuesto
•¿Recomendable?: por supuesto
•Valoración global de la experiencia: 9