Pues aquí os dejo mi experiencia con esta preciosidad de chica:
Nombre de guerra de la lumi: Andrea
•Nacionalidad: Diría que colombiana
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Sí
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: Vértice de Bormujos
•Instalaciones: Buenas
•Higiene: Se duchó al llegar
•Precio: 100€, 1 hora
•Vestimenta: Sólo un tanga
•Cara: Preciosa
•Pelo: Largo, liso y oscuro
•Cuerpo: Más delgada y más pequeñita que en las fotos
•Pecho: Operado pero espectacular
•Culo: Una pasada
•Piercings y tattoos: Alguno muy pequeñito
•Defectos corporales: Ninguno
•Actitud: Muy simpática, muy cariñosa, un encanto
•Conversación: Muchísima
•Besos: Sí, con lengua y muchísimos
•Fuma: Vaper
•Francés: Sin y a ratos con, muy buenos ambos
•Forniqueo: Increíble
•Griego: Sí, extra de 50€
•Lo mejor: Ella entera pero su cara es una preciosidad
•Lo peor: Que hay que pagar y que no estará mucho tiempo
•¿Repetir?: Hoy mismo
•¿Recomendable?: Rotundamente sí
•Valoración global de la experiencia: 10/10
Llevo mucho tiempo hablando con ella y queriéndome pasar pero entre una cosa y otra no había habido manera. Cuando llegué la pillé fuera pero se volvió porque tenía ya ganas o curiosidad porque nos conociéramos. Coincidimos en la puerta del portal y ya entramos juntos, ella venía de ropa de calle y se duchó muy rápido al llegar mientras yo esperé en la habitación. No sé si es porque hablamos ya mucho por WhatsApp o porque había buen rollo pero desde el primer momento fue todo muy cálido con ella. Le pagué una hora, iba pensando en media hora pero cuando la vi me enamoré. En el sexo todo fue muy fluido y muy guay. Todo tipo de posturas, más fuerte, más flojo. Es cañera si te va ese rollo, te lo pide además, y es tranquilita si quieres algo más suave. Nosotros combinamos de todo. Tuvimos mucha conversación y buen rollo y nos despedimos con la certeza de que íbamos a volver a vernos. Parece que le queda poco tiempo en Sevilla por lo que estuvimos hablando.
Andrea 634614054 - Bormujos
-
elprotagonista
- Novato
- Contactar:
Re: Andrea 634614054 - Bormujos
Pues a mí me respondió al llegar otra persona y me dijo que había más chicas disponibles, pero en otro apartamento.
-
elprotagonista
- Novato
- Contactar:
Re: Andrea 634614054 - Bormujos
A mi me pasó lo mismo anoche. Parece ser que cuando Andrea no está disponible su teléfono lo lleva otra persona, pero te puedo asegurar que cuando está disponible es ella quien lo atiende.HYPERION escribió: Lun Dic 01, 2025 2:17 pm Pues a mí me respondió al llegar otra persona y me dijo que había más chicas disponibles, pero en otro apartamento.